Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo lo que entiendo es que la estimacion estará ahi poniendo un 5 o un 5.5, y los caídos en ev y rm será una media de lo que viene pasando estos meses, por eso es una estimacion y no una afirmacion directa, pero es mi opinion alomejor es con un 4.5 o incluso con un 6

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
“Dadme una estimación, no aguanto más con la espera, me va a dar algo”

*Dan un rango de nota (directamente o en forma de acertijo, me da igual), el cual no le alcanza por las notas que el/ella ha sacado*

“Que vergüenza, que poco profesionales”
“Os reís de la gente”
“Que vergüenza de proceso con las filtraciones”
Eso, un largo etcétera, y yaamenazas e insultos varios.

¿Lo veis normal?. Porque no lo es.
No preguntéis, no habrá líos. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Queda un mes aproximadamente, a aguantar como sea y ya está, pero ni preguntéis 200 veces por filtraciones ni le peteis los directos a cierta academia la cual no hacen más que lapidar, así no habrá líos ni pataletas.

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Creditos
55
No sé quién serás, pero te lo voy a explicar eres un MONGOLO Y UN HIJO DE PUTA. Que estas jodiendo a la gente que se está preparando el proceso, lástima que no sé quién eres que te iba a reventar mongolo. Yo te lo digo sin encriptar el mensaje, lástima que este proceso sea así de mierda y jodas las ilusiones que están en el proceso, ojalá te investigaran y si eres policía te echarán y te arruinarás hijo de puta, maricon escondido, da la cara.
Espero que no estes postulando para ser policía, de verdad lo digo,

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Cuando salgan ese tipo de comentarios hacer el favor de comentarle nada porque es lo que busca, que se le haga casito. Sabía de antemano la que le iba a caer. Además eso atrae a los troles ajenos a todo esto a hacer el macarra para venir a reventar el foro.
Si actuamos bien estas conductas se reducen mucho.
Ya los compañeros encargados de la moderación lo hicieron perfectamente. A nosotros nos toca ignorarlos

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Yo lo siento pero si Basica (digo Basica como digo Harris como todo aquel que filtre) realmente dice la verdad y realmente sabe de primera mano la nota y el posible corte me parece muy poco profesional soltarlo por un foro, redes, etc…, que si, que estamos todos nerviosos y creeis que haceis un favor diciendolo, pero me parece una falta de respeto. Tambien es cierto que la hipocresia de todos, quejandoos de todas las filtraciones que hay todos los años y no haceis mas que pedirlas. Bastante vergonzoso todo, ya es duro este proceso como para que encima se vea la poca profesionalidad que hay por parte de muchos. Espero de verdad que solo sean “estimaciones” por opiniones propias aunque os tireis el triple de que lo sabeis.
Es que deberían publicar toda la información que se tenga para que no haya filtraciones, y sea todo información veraz. No puede ser que tengamos que informarnos de esta manera.

Los que filtran no tienen culpa de nada y yo, por mi parte, les agradezco que compartan todo lo que sepan porque la realidad es la que es y vivir de encuestas cutres y de suposiciones 5 meses, es de locos.

Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
3
Yo lo siento pero si Basica (digo Basica como digo Harris como todo aquel que filtre) realmente dice la verdad y realmente sabe de primera mano la nota y el posible corte me parece muy poco profesional soltarlo por un foro, redes, etc…, que si, que estamos todos nerviosos y creeis que haceis un favor diciendolo, pero me parece una falta de respeto. Tambien es cierto que la hipocresia de todos, quejandoos de todas las filtraciones que hay todos los años y no haceis mas que pedirlas. Bastante vergonzoso todo, ya es duro este proceso como para que encima se vea la poca profesionalidad que hay por parte de muchos. Espero de verdad que solo sean “estimaciones” por opiniones propias aunque os tireis el triple de que lo sabeis.
Pues yo lo agradezco mucho , gracias a Dios estoy bastante lejos de ese rango , pero si estuviese justo o por debajo , me ahorrarían bastante tiempo perdido en incertidumbre , y empezaría ya como un loco a estudiar , pienso que hacen un favor y enorme para esa gente que tiene dudas o está en el limbo , a mi parecer , le debemos todos los opositores unas gracias enormes , es mi mera opinión.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Exacto, nosotros mismos pedimos información, hay que ser adulto y saber encajar los rangos que nos dan, nos vengan bien o no. Es de agradecer.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
A los que ya estéis casi fuera por la info de hoy, ya veréis como en Septiembre agradecéis esto y el haberos puesto a estudiar un mes y medio antes de la nota oficial…ánimo a todos!

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Por cierto yo agradezco también la info. Si nos metemos en foros sabemos lo que hay no hay que quejarse.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!