No.Y lo del 14.1-14.4 no puede ser , sin contar psicos …?

No.Y lo del 14.1-14.4 no puede ser , sin contar psicos …?

Estoy igual que túSabríais si los 14.27 tenemos alguna posibilidad? Tiene toda la pinta de ir a 14.30 y algo pero por ver si hay luz al final del túnel , esto es una agonía...
Entonces la variacion está en si ponen el 5 o el 5,5 verdad?
Espero que no estes postulando para ser policía, de verdad lo digo,No sé quién serás, pero te lo voy a explicar eres un MONGOLO Y UN HIJO DE PUTA. Que estas jodiendo a la gente que se está preparando el proceso, lástima que no sé quién eres que te iba a reventar mongolo. Yo te lo digo sin encriptar el mensaje, lástima que este proceso sea así de mierda y jodas las ilusiones que están en el proceso, ojalá te investigaran y si eres policía te echarán y te arruinarás hijo de puta, maricon escondido, da la cara.
Podría pero entonces tendría que haber muchos caídos en entrevista y rm no?Y lo del 14.1-14.4 no puede ser , sin contar psicos …?

Ánimo compañero, somos los que estamos más jodidos yo creo, los 14.17 al 14.27 hasta hace meses lo di por perdido pero bueno, parece que hay que seguir esperando, ojalá haya suerteEstoy igual que tú
Es que deberían publicar toda la información que se tenga para que no haya filtraciones, y sea todo información veraz. No puede ser que tengamos que informarnos de esta manera.Yo lo siento pero si Basica (digo Basica como digo Harris como todo aquel que filtre) realmente dice la verdad y realmente sabe de primera mano la nota y el posible corte me parece muy poco profesional soltarlo por un foro, redes, etc…, que si, que estamos todos nerviosos y creeis que haceis un favor diciendolo, pero me parece una falta de respeto. Tambien es cierto que la hipocresia de todos, quejandoos de todas las filtraciones que hay todos los años y no haceis mas que pedirlas. Bastante vergonzoso todo, ya es duro este proceso como para que encima se vea la poca profesionalidad que hay por parte de muchos. Espero de verdad que solo sean “estimaciones” por opiniones propias aunque os tireis el triple de que lo sabeis.
Mucho animo señores!!Ánimo compañero, somos los que estamos más jodidos yo creo, los 14.17 al 14.27 hasta hace meses lo di por perdido pero bueno, parece que hay que seguir esperando, ojalá haya suerte![]()
Pues yo lo agradezco mucho , gracias a Dios estoy bastante lejos de ese rango , pero si estuviese justo o por debajo , me ahorrarían bastante tiempo perdido en incertidumbre , y empezaría ya como un loco a estudiar , pienso que hacen un favor y enorme para esa gente que tiene dudas o está en el limbo , a mi parecer , le debemos todos los opositores unas gracias enormes , es mi mera opinión.Yo lo siento pero si Basica (digo Basica como digo Harris como todo aquel que filtre) realmente dice la verdad y realmente sabe de primera mano la nota y el posible corte me parece muy poco profesional soltarlo por un foro, redes, etc…, que si, que estamos todos nerviosos y creeis que haceis un favor diciendolo, pero me parece una falta de respeto. Tambien es cierto que la hipocresia de todos, quejandoos de todas las filtraciones que hay todos los años y no haceis mas que pedirlas. Bastante vergonzoso todo, ya es duro este proceso como para que encima se vea la poca profesionalidad que hay por parte de muchos. Espero de verdad que solo sean “estimaciones” por opiniones propias aunque os tireis el triple de que lo sabeis.

Se dijo que se mantenía (5-5,5) creo que los 6+ no tenéis ni que preocuparseY creéis que psicos con ese sumatorio pasará del 6-6'50?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.