- Unido
- 15 Dic 2025
- Felicitaciones
- 221

Tampoco se preverá que caigan muchos en entrevista y rm imagino faltando aún esa nota de psicos.Entre lo poco que se va mover el supuesto Rango filtrado . Entiendo q caen “pocos” en la tercera fase por ende entiendo que se moverá entre 5-5,5 lo dicho hasta ahora. Ninguna voz con más conocimiento ha dicho más de eso hasta ahora .

Yo lo interpreto más bien como que ahora mismo, con los 3000 aprox que hemos hecho entrevista y rm, actualmente el corte está 14,11.Leyendo entre líneas y es mera opinión, sin que sepan nada de psicotécnicos, sin nada de información y refiriéndome al mensaje de Básica, es que el 27XX tiene 14,4 y que de los que ya han pasado por entrevista ya hay 27XX con 14,1, a falta de los que todavía no han hecho la entrevista. Repito es una mera interpretación, nada de información

Claro yo entiendo esoYo lo interpreto más bien como que ahora mismo, con los 3000 aprox que hemos hecho entrevista y rm, actualmente el corte está 14,11.
Y que en el caso de que los 1500 que faltan resultaran aptos y tuviesen todos una nota por encima de 14,1, como mucho subiría hasta 14,40.
Así que un corte realista diría que estaría entre 14,20/14,35.
Eso es lo que yo entiendo vaya. Al final Joseja tenía razón.

Yo entiendo que más o menos siPero si saben el rango es porque sabrán el psico también no?

Pero a quien vas a reventar tu? JajajaNo sé quién serás, pero te lo voy a explicar eres un MONGOLO Y UN HIJO DE PUTA. Que estas jodiendo a la gente que se está preparando el proceso, lástima que no sé quién eres que te iba a reventar mongolo. Yo te lo digo sin encriptar el mensaje, lástima que este proceso sea así de mierda y jodas las ilusiones que están en el proceso, ojalá te investigaran y si eres policía te echarán y te arruinarás hijo de puta, maricon escondido, da la cara.

Ya hemos puesto en conocimiento de nuestro gabinete jurídico el asunto para presentarnos como acusación particular en la querella por un delito de amenazas.No sé quién serás, pero te lo voy a explicar eres un MONGOLO Y UN HIJO DE PUTA. Que estas jodiendo a la gente que se está preparando el proceso, lástima que no sé quién eres que te iba a reventar mongolo. Yo te lo digo sin encriptar el mensaje, lástima que este proceso sea así de mierda y jodas las ilusiones que están en el proceso, ojalá te investigaran y si eres policía te echarán y te arruinarás hijo de puta, maricon escondido, da la cara.

Art 27 c) Falta de respeto a un moderador.No sé quién serás, pero te lo voy a explicar eres un MONGOLO Y UN HIJO DE PUTA. Que estas jodiendo a la gente que se está preparando el proceso, lástima que no sé quién eres que te iba a reventar mongolo. Yo te lo digo sin encriptar el mensaje, lástima que este proceso sea así de mierda y jodas las ilusiones que están en el proceso, ojalá te investigaran y si eres policía te echarán y te arruinarás hijo de puta, maricon escondido, da la cara.

Se piensa que estar detrás de un Nick falso es inmunidad para siempre. Ni aprobará este año ni creo que aprobara nunca con el historial que se le va a quedar con la bromita.Ya hemos puesto en conocimiento de nuestro gabinete jurídico el asunto para presentarnos como acusación particular en la querella por un delito de amenazas.

Aquí en esos rangos hay que descontar los que puedan caer en psicos o no?Yo lo interpreto más bien como que ahora mismo, con los 3000 aprox que hemos hecho entrevista y rm, actualmente el corte está 14,11.
Y que en el caso de que los 1500 que faltan resultaran aptos y tuviesen todos una nota por encima de 14,1, como mucho subiría hasta 14,40.
Así que un corte realista diría que estaría entre 14,20/14,35.
Eso es lo que yo entiendo vaya. Al final Joseja tenía razón.

Creo que ya esta hecho con el sonado 5-5.5Aquí en esos rangos hay que descontar los que puedan caer en psicos o no?
Hola Ángel Herrero, entiendo tu frustración, el proceso es largo y duro... Quizás has escuchado algo que no te gusta, seguramente te hayas preparado tú o alguna persona cercana a ti y en estos momentos no lo estás pasando bien. A los fotos hay que prestarle la atención justa y necesaria, no hay que obsesionarse con el foro o con el proceso, la vida sigue. Hay más promociones, quién algo quiere algo le cuesta.. ojalá sacarlo todo a la primera pero solo unos pocos lo hacen, los mortales tenemos que insistir. El hecho de que tú y otras personas no paséis nota de sumatorio o psicos, no depende de la gente con la que tratas de generar un conflicto, depende exclusivamente de ti. Maduremos un poco y dejemos de buscar culpables y excusas, cada uno somos responsables de lo que pasa a nuestro alrededor. En mi caso voy muy bien de notas, he sacrificado mucho y lo he dejado todo en el proceso, pero probablemente me quede fuera por una exclusión medica que desconocía, algo insignificante e inapreciable que me permite hacer vida normal y esfuerzos físicos de gran exigencia. ¿Culpamos al médico que chequeo hasta el alma y casi desentierra a mis ancestros buscando enfermedades? Pues es su trabajo, lo hizo bien, cumple con las bases. Quizás otro facultativo ni se percata, pero así son las cosas y tenemos que aceptarlas y seguir adelante, buscando soluciones y esforzándonos más.No sé quién serás, pero te lo voy a explicar eres un MONGOLO Y UN HIJO DE PUTA. Que estas jodiendo a la gente que se está preparando el proceso, lástima que no sé quién eres que te iba a reventar mongolo. Yo te lo digo sin encriptar el mensaje, lástima que este proceso sea así de mierda y jodas las ilusiones que están en el proceso, ojalá te investigaran y si eres policía te echarán y te arruinarás hijo de puta, maricon escondido, da la cara.