Dile que no se lo invente y te lo cambia, a mi me ha dado 14.3, 14.5 y luego por probar le he dicho que como le parecía 15.2 y ha dicho q es esa, osea que te dice lo que le apeteceYo solamente digo que es la primera vez que sale "este resultado" que justo ha sido al rato de Harris dijese eso. Pero puede tener sentido que diga que el mínimo es 14,11 por que ya tengan 2700 personas aptas y que las personas que queden mas poner el psicotécnico 5 o 5,5 hará que suba o que baje.

no he hecho nada de nada, puse la contraseña esa y me salió que el descifrado aparece esa frase, fin.Dile que no se lo invente y te lo cambia, a mi me ha dado 14.3, 14.5 y luego por probar le he dicho que como le parecía 15.2 y ha dicho q es esa, osea que te dice lo que le apetece
Sisi si yo la primera vez tambien y me dio 14.3, y le dije estas seguro? Y fue cambiandolo y cambiandolo cada vez que le preguntaba si estaba segurono he hecho nada de nada, puse la contraseña esa y me salió que el descifrado aparece esa frase, fin.

Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.www.instagram.com
entonces ni ideaSisi si yo la primera vez tambien y me dio 14.3, y le dije estas seguro? Y fue cambiandolo y cambiandolo cada vez que le preguntaba si estaba seguro

A mi no me miréis…Spam. Pido revisión al var piro
Venga va entre todos hacemos uno, vamos por la contraseña jajajajaNinguna AI es capaz de descifrar el código, la clave puede estar o estará, en nuestra cuenta de Instagram, o no...

Tiene que ser si , porque no tiene sentido que el foro este para dar tranquilidad a los opositores y ayudarnos y luego hacernos la 1314 con lo que estamos sufriendo y comiendonos la cabeza .Si al final es un troleo es tan fácil como dejar de seguir a esa cuenta y ya está.
Y al final perdería los seguidores que ha ganado incluso alguno más, y reputación vaya
Por eso creo que es cierto que dirá algo pero que quiere ganar algo a cambio jajajaja
La 14.13 en este momento jajaja, es coñaTiene que ser si , porque no tiene sentido que el foro este para dar tranquilidad a los opositores y ayudarnos y luego hacernos la 1314 con lo que estamos sufriendo y comiendonos la cabeza .

Ahora preguntale si me estás mintiendo y veras q te dice jajajSe que ya se ha hablado y es más, yo he defendido que mimic habría descifrado el código pero he intentado en Gemini la información que facilito @admin y poner la contraseña dirección general de la policía me sale lo siguiente. No quiero decir que este bien ni que sea lo correcto ni deje de ser lo correcto pero es la primera vez que sale algo así y tiene que ver que justos al rato Harris comente justamente ese mismo número, raro es.
Ver adjunto {nombre}
Sufriendo? Jajajaj ahora somos la promoción de cristalTiene que ser si , porque no tiene sentido que el foro este para dar tranquilidad a los opositores y ayudarnos y luego hacernos la 1314 con lo que estamos sufriendo y comiendonos la cabeza .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.