Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo solamente digo que es la primera vez que sale "este resultado" que justo ha sido al rato de Harris dijese eso. Pero puede tener sentido que diga que el mínimo es 14,11 por que ya tengan 2700 personas aptas y que las personas que queden mas poner el psicotécnico 5 o 5,5 hará que suba o que baje.
Dile que no se lo invente y te lo cambia, a mi me ha dado 14.3, 14.5 y luego por probar le he dicho que como le parecía 15.2 y ha dicho q es esa, osea que te dice lo que le apetece

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Dile que no se lo invente y te lo cambia, a mi me ha dado 14.3, 14.5 y luego por probar le he dicho que como le parecía 15.2 y ha dicho q es esa, osea que te dice lo que le apetece
no he hecho nada de nada, puse la contraseña esa y me salió que el descifrado aparece esa frase, fin.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
no he hecho nada de nada, puse la contraseña esa y me salió que el descifrado aparece esa frase, fin.
Sisi si yo la primera vez tambien y me dio 14.3, y le dije estas seguro? Y fue cambiandolo y cambiandolo cada vez que le preguntaba si estaba seguro

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
11
Si al final es un troleo es tan fácil como dejar de seguir a esa cuenta y ya está.
Y al final perdería los seguidores que ha ganado incluso alguno más, y reputación vaya
Por eso creo que es cierto que dirá algo pero que quiere ganar algo a cambio jajajaja

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Si al final es un troleo es tan fácil como dejar de seguir a esa cuenta y ya está.
Y al final perdería los seguidores que ha ganado incluso alguno más, y reputación vaya
Por eso creo que es cierto que dirá algo pero que quiere ganar algo a cambio jajajaja
Tiene que ser si , porque no tiene sentido que el foro este para dar tranquilidad a los opositores y ayudarnos y luego hacernos la 1314 con lo que estamos sufriendo y comiendonos la cabeza .

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Tiene que ser si , porque no tiene sentido que el foro este para dar tranquilidad a los opositores y ayudarnos y luego hacernos la 1314 con lo que estamos sufriendo y comiendonos la cabeza .
La 14.13 en este momento jajaja, es coña

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Si sabe algo, esta claro que no puede decírnoslo todavía tan pronto.
Aunque queden 15 días de entrevistas todavía, pueden saber mas o menos una nota aproximada de como va a quedar.
Y como todavía no pueden dar la info, la contraseña aparecerá más adelante, imagino que cuando acaben las entrevistas.
Es lo que mas sentido le veo.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Se que ya se ha hablado y es más, yo he defendido que mimic habría descifrado el código pero he intentado en Gemini la información que facilito @admin y poner la contraseña dirección general de la policía me sale lo siguiente. No quiero decir que este bien ni que sea lo correcto ni deje de ser lo correcto pero es la primera vez que sale algo así y tiene que ver que justos al rato Harris comente justamente ese mismo número, raro es.

Ver adjunto {nombre}
Ahora preguntale si me estás mintiendo y veras q te dice jajaj

Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
9
Creditos
2
Sufriendo? Jajajaj ahora somos la promoción de cristal

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
@rcb yo planteo lo siguiente,ya lo dije en su día.
A día de hoy se sabe el sumatorio desde literalmente el ultimo día de físicas.

Tienen que tener por cojones los sumatorio a ordenados.

Eso sí, saben aproximadamente los suspensos en psicos, ev y rm ( entiendo que de una manera aproximada podrán saber que son 300-500 o los que sean.

Supon que ordenando las 4950 notas de sumatorio, el corte del 2670( sin tener en cuenta nada,ni militares ni RM ni ev ni psicos) te lo ponen en por ej 14'1133 que es lo que ha dicho es este.

El hecho de quitar a 300-400 personas o así en pruebas restantes, te puede que, subir media décima? 1 décima sería muchísimo porque ten en cuenta que esas 300 personas no son ni los mejores sumatorio a ni los peores, son distintos,porque te va a caer gente en psicos con 15+ en sumatorio y en ev o RM 3/4 de lo mismo. Al igual que gente con 12,5-14 de sumatorio.

No lo ves así? Que ya saben algo aproximado ?

Igual me da que posteen el sumatorio,puedo pinchar en RM o ev todavía así que..

• Like
Reacciones: rcb
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!