Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Compañeros, la nota creo que sale que ya quitando ajustar decimales se debe de saber la nota, esto es complicado para todos. Pero solo podemos esperar aunque sea súper difícil e intentar pasar las semanas lo mejor que sea. Al final cada uno estamos rallado por una cosa....

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Compañeros, la nota creo que sale que ya quitando ajustar decimales se debe de saber la nota, esto es complicado para todos. Pero solo podemos esperar aunque sea súper difícil e intentar pasar las semanas lo mejor que sea. Al final cada uno estamos rallado por una cosa....
y que nota es esa si acaban de decir que pone que es un mensaje secreto?

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
12
Yo entiendo que los opositores estamos muy nerviosos y a veces de más, pero no nos pueden dejar así ahora jajajaja, esq ahora con razón estamos locos JAJAJAJA

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Yo entiendo que los opositores estamos muy nerviosos y a veces de más, pero no nos pueden dejar así ahora jajajaja, esq ahora con razón estamos locos JAJAJAJA
A ver tampoco hay ninguna sorpresa es lo que se lleva hablando 5 meses en bucle psicos 5/5,5 y sumatorio de 14.1 a 14,5 es un sueño interminable de todas formas el sumatorio es imposible saberse a día de hoy al 100% si es que faltan entrevistas aún, es comerse la cabeza a lo loco, hay que mantener la calma que ya queda menos.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
Si no cae mucha gente en lo q queda está claro q la nota va a quedar entre 14 y 14,4 , los del corte de teoría necesitarían 21 21 puntos en las físicas

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Si no cae mucha gente en lo q queda está claro q la nota va a quedar entre 14 y 14,4 , los del corte de teoría necesitarían 21 21 puntos en las físicas
Pero es que no es ninguna sorpresa esto , el 2,25 acarrea esto , cuanta más gente dejes pasar a la siguiente fase más alto quedará todo es de lógica si tienes el cuádruple de gente que el año pasado.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
También hay que tener en cuenta que hay gente desde 12,17 hasta el 14 que no estamos
contando y estoy seguro de que pocos no son.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Gente a disfrutar del fin de semana , si el admin sabe algo lo dirá como los dos años anteriores cuando quede poco para el corte.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Harris ha dado hasta decimales, no lo sé. Pero Alberto cuando dice hasta los números exactos con esa seguridad no suele equivocarse
ha dicho que como mínimo provisionalmente estamos en 14,11 a 14,34. Queda 31% de toda la promoción por ir.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Pero no entiendo lo que dice Harris. Da de 14’1 a 14’3??? o que el mínimo es 14’1 de momento y puede subir a 14’3? (EL MÍNIMO)

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
Efectivamente, ahora a intentar pensar en otras cosas y que este mes y medio pase volando para que podamos o bien centrarnos en la 43 o bien aprovechar y tener ya la cabeza en Avila
Gente a disfrutar del fin de semana , si el admin sabe algo lo dirá como los dos años anteriores cuando quede poco para el corte.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
También dijo que por ninguna circunstancia bajaría del 5 en la 41.
sí, pero la diferencia es que eso era su opinión, como la que podemos tener independientemente cada uno de nosotros ,pero ya cuando empiezas a dar decimales como hizo con la teoría tan aproximadamente ,es que algo sabe si no dudo que esté poniendo eso a lo tonto , luego ojalá quede por debajo de 14 pero esas notas llevan sonando meses y ya sabemos que en esta oposición cuando el río suena agua lleva.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!