“esto es un mensaje secreto”Entonces que dice el mensaje?
gracia jefe“esto es un mensaje secreto”
y que nota es esa si acaban de decir que pone que es un mensaje secreto?Compañeros, la nota creo que sale que ya quitando ajustar decimales se debe de saber la nota, esto es complicado para todos. Pero solo podemos esperar aunque sea súper difícil e intentar pasar las semanas lo mejor que sea. Al final cada uno estamos rallado por una cosa....
Compañeros, la nota creo que sale que ya quitando ajustar decimales se debe de saber la nota, esto es complicado para todos. Pero solo podemos esperar aunque sea súper difícil e intentar pasar las semanas lo mejor que sea. Al final cada uno estamos rallado por una cosa....

Pone eso enserio?“esto es un mensaje secreto”
os acaban de poner lo que pone en el mensajeYo entiendo que los opositores estamos muy nerviosos y a veces de más, pero no nos pueden dejar así ahora jajajaja, esq ahora con razón estamos locos JAJAJAJA
A ver tampoco hay ninguna sorpresa es lo que se lleva hablando 5 meses en bucle psicos 5/5,5 y sumatorio de 14.1 a 14,5 es un sueño interminable de todas formas el sumatorio es imposible saberse a día de hoy al 100% si es que faltan entrevistas aún, es comerse la cabeza a lo loco, hay que mantener la calma que ya queda menos.Yo entiendo que los opositores estamos muy nerviosos y a veces de más, pero no nos pueden dejar así ahora jajajaja, esq ahora con razón estamos locos JAJAJAJA
Harris ha dado hasta decimales, no lo sé. Pero Alberto cuando dice hasta los números exactos con esa seguridad no suele equivocarsey que nota es esa si acaban de decir que pone que es un mensaje secreto?
Te refieres a la hora? Por eso el emote mirando la hora? 12:33 y el siguiente mensajeAtentos![]()
Pero es que no es ninguna sorpresa esto , el 2,25 acarrea esto , cuanta más gente dejes pasar a la siguiente fase más alto quedará todo es de lógica si tienes el cuádruple de gente que el año pasado.Si no cae mucha gente en lo q queda está claro q la nota va a quedar entre 14 y 14,4 , los del corte de teoría necesitarían 21 21 puntos en las físicas
También hay que tener en cuenta que hay gente desde 12,17 hasta el 14 que no estamosSi no cae mucha gente en lo q queda está claro q la nota va a quedar entre 14 y 14,4 , los del corte de teoría necesitarían 21 21 puntos en las físicas
ha dicho que como mínimo provisionalmente estamos en 14,11 a 14,34. Queda 31% de toda la promoción por ir.Harris ha dado hasta decimales, no lo sé. Pero Alberto cuando dice hasta los números exactos con esa seguridad no suele equivocarse
También dijo que por ninguna circunstancia bajaría del 5 en la 41.Harris ha dado hasta decimales, no lo sé. Pero Alberto cuando dice hasta los números exactos con esa seguridad no suele equivocarse

Gente a disfrutar del fin de semana , si el admin sabe algo lo dirá como los dos años anteriores cuando quede poco para el corte.
sí, pero la diferencia es que eso era su opinión, como la que podemos tener independientemente cada uno de nosotros ,pero ya cuando empiezas a dar decimales como hizo con la teoría tan aproximadamente ,es que algo sabe si no dudo que esté poniendo eso a lo tonto , luego ojalá quede por debajo de 14 pero esas notas llevan sonando meses y ya sabemos que en esta oposición cuando el río suena agua lleva.También dijo que por ninguna circunstancia bajaría del 5 en la 41.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.