Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Es cierto pero eso fue el año pasado, igual este año les da por tirar a 200 en entrevista
Sí pero q les ha hecho cambiar ahora para tirar a más? No lo sé, veo más factible una nota más alta en psicos q tirar más en entrevista sinceramente en mi opinión

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Buenos días compañeros

Hace tiempo que no paso por el foro porque desconecte de mi entrevista, pero veo un ambiente demasiado tenso. Este proceso es demasiado largo y creo que sinceramente nos merecemos y descansar un poco porque a lo tonto aún quedan días. Nadie sabe nada mas allá de lo que hemos escuchado por ahí. Aun así mucha suerte a todos compañeros y que la espera se haga lo mas fácil posible. Yo terminé el 16 entrevista y desconecte totalmente

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
No sé con qué compañeros habrás hablado, personalmente el otro dia hablé con una persona que da servicios externos a academias de preparación de oposiciones de toda clase y condición, y teníamos la misma opinión, el proceso del CNP, hoy, es de los mejores de la administración pública, el problema, me temo, es que no tenéis con qué comparar. Cuando le cuento a mi mujer (efermera) las “quejas” sobre el proceso que leo por aquí, su respuesta es siempre la misma “En qué mundo vive la gente”.
El proceso es mejorable… Por supuesto, todos lo son, que hoy el proceso es uno de los mejores de la administración… También.
Oposito desde la promoción 38 y este proceso es una maravilla con lo que vivi desde entonces en todo, trato, claridad etc...

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Buenos días a todos y a todas hace mucho que no escribía por aquí he estado leyendo alguna cosa que otra y parece que vivimos en un bucle constante , cosa que también es comprensible llegados a este punto del proceso , pero yo pienso que se están haciendo las cosas mejor que nunca, ya es un paso el hecho de que seguramente nos den la calificación final en abril.
El año pasado creo que fue en junio si no recuerdo mal o sea que algo hemos mejorado aunque el ser humano es así siempre nos vamos a quejar por algo hay que tener paciencia ya que en este trabajo como dicen varios compañeros nos va a tocar vivir situaciones en la que esto quedaría en una anécdota irrisoria, ya queda menos. Mucho ánimo a todos.
Totalmente compañero, pienso que lo ideal es tener un sumatorio de 19 un 10 en psicos y ev de 5 min y guay y todo bien pero cada uno tenemos nuestra guerra. Es dificil pero hay que descansar porque el buble es peligroso

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Oposito desde la promoción 38 y este proceso es una maravilla con lo que vivi desde entonces en todo, trato, claridad etc...
Es que, sabiendo de dónde venimos… Este proceso es la noche y el día respecto de lo que era hace nada, y antes, por desgracia, estaba en la línea de la mayoría, que son infames.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
19
Creditos
37
Buenos días a todos y a todas hace mucho que no escribía por aquí he estado leyendo alguna cosa que otra y parece que vivimos en un bucle constante , cosa que también es comprensible llegados a este punto del proceso , pero yo pienso que se están haciendo las cosas mejor que nunca, ya es un paso el hecho de que seguramente nos den la calificación final en abril.
El año pasado creo que fue en junio si no recuerdo mal o sea que algo hemos mejorado aunque el ser humano es así siempre nos vamos a quejar por algo hay que tener paciencia ya que en este trabajo como dicen varios compañeros nos va a tocar vivir situaciones en la que esto quedaría en una anécdota irrisoria, ya queda menos. Mucho ánimo a todos.
Fue en junio porque empezaron más tarde las entrevistas, en realidad esta convocatoria la espera es más larga.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Fue en junio porque empezaron más tarde las entrevistas, en realidad esta convocatoria la espera es más larga.
Justo estaba pensando lo mismo, si no recuerdo mal físicas en noviembre examen en marzo resultado junio, total 6-7 meses igual q este pero es lo q dice piroclástico, las hay peores así q no está nada mal hoy en día, porque en promos anteriores a la 40 o 39 como era?(Lo desconozco me gustaría saberlo)

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Justo estaba pensando lo mismo, si no recuerdo mal físicas en noviembre examen en marzo resultado junio, total 6-7 meses igual q este pero es lo q dice piroclástico, las hay peores así q no está nada mal hoy en día, porque en promos anteriores a la 40 o 39 como era?(Lo desconozco me gustaría saberlo)
En la 39 la convocatoria salió Noviembre, las físicas en Febrero/Marzo, la teoría el 23 de abril y aptos finales el 18 de Julio.
Con filtraciones constantes…

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
18
Lo raro son las pocas filtraciones que esta habiendo este año, quizás empiecen a partir del 27 de marzo...

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Estrella detergente tiró disparos al aire para ver donde caía jajajaja. También puedo decir yo corte psicos 5,75
Bueno, eso de que tiro disparos al aire el corte se filtró más de dos semanas antes de que saliera y te lo digo yo que me quede a 0,05 y estaba pendiente a ello de hecho puso alguien que una academia de valencia lo sabía ya que era 7.72 o algo del estilo me quiere sonar.
De todas formas siempre va haber queja si se filtra mal sino se filtra mal también si el caso es quejarse , yo creo que hay que ser agradecidos esto no tiene nada que ver a hace años ha mejorado el proceso en todos los sentidos bastante.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
Ojalá se den resultados a mitad de Abril, porque la espera de resultados de entrevista especialmente se está haciendo bastante duro, pero al final todos sabemos cómo funciona el proceso y toca tener paciencia y esperar, imagino que la DFP es la primera interesada en acabar el proceso y dar resultados

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!