• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Y pq a algunos le dicen si tienen buena nota en psicos? Yoqse estoy más rallao, a ver q hacen
Yo quiero pensar que si te ven buen perfil y te ven apto en entrevista, te preguntan para ver si tienes opciones de entrar este año. Me lo tomaría por ahí y no por el lado negativo de que van a poner una nota alta.

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Hola compañeros! El rumor que se comentó que en apenas 2 semanas de ev ya habían aprox. 30 suspensos en ellas..., eso se sabe de dónde viene y la credibilidad?
Se supone que de un tal "indio" que prepara opositores y tiene mano dentro, fiabilidad no sé...

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Hola! El pasado miércoles hice entrevista y me preguntaron que tal mi nota de psicos, si me había salido bien, al responderle que si me dijo ; me alegro mucho! No tengo un sumatorio muy alto, quería saber si a alguien mas le han preguntado o si ellos pueden ver nuestras notas de sumatorio…me ha dejado un poco rayada esa pregunta. Que pensáis vosotros?
Yo el año pasado me quedé a 0,09 en psicos. Este año lo primero que me preguntaron fue por mi nota de este año, les dije que 8,9 y me dieron la enhorabuena, seguido de "a ver si este año puede ser". A mí me ha dado la sensación en las dos veces que he ido a entrevista, de que pueden ver tú nota de años anteriores pero no la del año en curso, por las preguntas que me han hecho esas dos veces, pero no sé si será así

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Sisi si llevas razón además el sumatorio en las bases ha cambiado un par de frases que el año pasado no estaban q lo dejan aún más claro pero bueno a esperar
no ha cambiado nada de las bases del sumatorio, estan exactamente igual.

Lo único que ha cambiado de estas bases con las de la 41 fue el mínimo en la prueba de psicotecnico.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Yo quiero pensar que si te ven buen perfil y te ven apto en entrevista, te preguntan para ver si tienes opciones de entrar este año. Me lo tomaría por ahí y no por el lado negativo de que van a poner una nota alta.
A muchos no le han preguntado y a mí tampoco espero q no haya dado mal perfil jajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Supuestamente ya se sabe es un 5 dalvo cambio de ult hora. Eso comento @Basicaxxxiv
Basica no ha confirmado nada, se da por "supuesto" por que es lo normal dentro del mundo de las oposiciones policiales que cuando exigen poco o mínimo ponen un 5 pero que si al final ponen un 5,5 o un 6 ellos sabran

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
a ver el año pasado la prueba psicotecnica era supuestamente un 5 y se bajo a 4,5 eso quiere decir que la DFP lleva una tendencia clara desde que esta el sumatorio.
No es como muchos dicen que para tirar a 50 que la quiten porque entonces por esa logica que quiten la entrevista.
Es mi opinión y en psicos no tengo problemas.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Puedo entender la preocupación de muchos por su sumatorio pero teneis que ver las tendencias y los numeros olvidaos de la promocion 39 etc porque ya las cosas no funcionan así

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
no ha cambiado nada de las bases del sumatorio, estan exactamente igual.

Lo único que ha cambiado de estas bases con las de la 41 fue el mínimo en la prueba de psicotecnico.
En el supuesto de que el número de personas opositoras que superen todas las
pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, serán
seleccionadas y declaradas aptas las personas opositoras conforme al orden establecido
anteriormente en número igual al de plazas convocadas, quedando el resto excluidas del
proceso selectivo perdiendo toda expectativa que pudiera derivarse de la superación de
la fase de oposición.

6.11 míratelo, año 2024 no sale esto. Año 2025 si sale.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Puedo entender la preocupación de muchos por su sumatorio pero teneis que ver las tendencias y los numeros olvidaos de la promocion 39 etc porque ya las cosas no funcionan así
nadie ha dicho lo contrario, solo decimos que nadie sabe nada.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
En el supuesto de que el número de personas opositoras que superen todas las
pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, serán
seleccionadas y declaradas aptas las personas opositoras conforme al orden establecido
anteriormente en número igual al de plazas convocadas, quedando el resto excluidas del
proceso selectivo perdiendo toda expectativa que pudiera derivarse de la superación de
la fase de oposición.

6.11 míratelo, año 2024 no sale esto. Año 2025 si sale.
pero eso es describir el sumatorio eso estaba el año pasado, lo comparo el otro día harris y en ambas bases estan iguales por eso se esta hablando que como el juez de el visto bueno al recurso del sumatorio pues este año a la gente que se lleve el sumatorio tendria practicamente el visto bueno en base a ese recurso.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
pero eso es describir el sumatorio eso estaba el año pasado, lo comparo el otro día harris y en ambas bases estan iguales por eso se esta hablando que como el juez de el visto bueno al recurso del sumatorio pues este año a la gente que se lleve el sumatorio tendria practicamente el visto bueno en base a ese recurso.
Pero no te dice que es lo q pasa con las personas q hayan pasado todas las fases qué ocurre con ellas, ahora sí o almenos eso entiendo yo q me corrija admin o básica

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Es que comparar la convocatoria pasada con esta... Creo que es un error, y ni por asomo va a pasar lo mismo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pero no te dice que es lo q pasa con las personas q hayan pasado todas las fases qué ocurre con ellas, ahora sí o almenos eso entiendo yo q me corrija admin o básica
las bases respecto al sumatorio en la convocatoria 41 y 42 son exactamente iguales. El único cambio que ha ocurrido ha sido la frase en psicotécnico se pondrá el mínimo no se que

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
las bases respecto al sumatorio en la convocatoria 41 y 42 son exactamente iguales. El único cambio que ha ocurrido ha sido la frase en psicotécnico se pondrá el mínimo no se que
Yo no lo veo así la verdad, por más q las leo las veo diferentes pero bueno

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
25
Yo veo complicado que de por bueno ese recurso la verdad y este año yo no lo veo igual pq ya sabíamos que iba a haber sumatorio lo que pasa que es más fácil recurrir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior