Ya pero estoy hablando de sumatoriocon ninguna se esta trarnquilo por que puedes suspender en los otros cortes
Ya pero estoy hablando de sumatoriocon ninguna se esta trarnquilo por que puedes suspender en los otros cortes
Yo creo q eso es una tontería lo de q te pregunten, preguntarán para quitar nervios y esoConozco casos de gente que les han preguntado por esto y les han felicitado por su nota y han acabado no aptos asique a saber por qué lo hacen.

Yo estaria tranquilo compiYa pero estoy hablando de sumatorio
es que no se sabe nada, pides el número de la lotería podriamos decir que estes tranquilo y luego sale algo superiorYa pero estoy hablando de sumatorio
Personalmente ni aun así estaría relajado por los otros cortes lo primero, y luego es IMPOSIBLE determinar cuál será un corte u otro. Entiendo vuestras inquietudes porque yo estoy igual, quizá lo mejor sea rebajar las 200 veces que miramos el foro al día para conseguir respuestas que nadie conoce. También te digo por lo menos nos entretenemosEntonces con +14’5 pero menos de 14’6 estarias tranquilo?

Puede que pregunten por preguntar y ya, pero bueno creo más idea que todos nosotros o de todo los que dan supuestos sumatorios aquí tendrán, porque decimos que ellos no tienen ni idea pero luego creemos a quien dice por aquí que el sumatorio queda en 13 o 17? Toca esperar y desconectar de todo porque por mucho que digamos o pensemos la última palabra es la de la DFPPues porque preguntan cualquier cosa lopez, tu crees que por preguntarte que sumatorio tienes ellos saben si vas a aprobar o no? Ellos no tienen idea del sumatorio que sera porque son los entrevistadores, preguntan para ver si te mantienes o no firme y poder por donde pueden moverse

En el supuesto de que el número de personas opositoras que superen todas las
pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, serán
seleccionadas y declaradas aptas las personas opositoras conforme al orden establecido
anteriormente en número igual al de plazas convocadas, quedando el resto excluidas del
proceso selectivo perdiendo toda expectativa que pudiera derivarse de la superación de
la fase de oposición.
6.11 míratelo, año 2024 no sale esto. Año 2025 s
nota mínima establecida por el tribunal, vamos la que ellos creanlas bases respecto al sumatorio en la convocatoria 41 y 42 son exactamente iguales. El único cambio que ha ocurrido ha sido la frase en psicotécnico se pondrá el mínimo no se que
Te lo preguntan al final cuando has terminado la entrevista, no creo que sea un momento para quitar nervios, quizás una pregunta más y ya. Lo mejor no volvernos locosYo creo q eso es una tontería lo de q te pregunten, preguntarán para quitar nervios y eso
Eso no es asi, las bases estan igual que en la 41 y no es nota minima, es “los opositores deberan superar la nota minima que establezca el tribunal” es decir la q les de la gana, puede ser un 3 un 5 o un 7, a su criterio e imagino que dependiendo de la dificultad del test psicotecnico que seaTambién preguntan a algunos por sumatorio,os complicais ustedes solos, lo único que han cambiado en las bases de este año es el poner nota mínima en psicos, no creo que ahora hagan un chiste y lo suban mucho pq además puede jugar en su contra para defenderse contra el recurso de la pasada convocatoria

Yo lo único q veo que se puede argumentar es que el ratio de personas que pasan es muy elevado, y que probablemente echen a unos 1800 (por poner) en algo que no es una fase de la oposición como las físicas o la prueba de conocimientos... Es lo único que más o menos veo que se puede argumentar, aún así difícil de ganar eso en recursoLo de recurrir el sumatorio... A ver nos han puesto un examen con preguntas dentro de temario y unas físicas a favor nuestra para que saquemos nuestra mejor marca en las 2 pruebas en base a nuestro trabajo. Entran las plazas ordenadas por nota. Antes los que no llegaban al corte del psico no se les pasaba por la cabeza recurrir el psico. Que argumentan los que quieren este año recurrir el sumatorio?
Pues espero q no tenga ningún significado más allá pq a mí no me preguntaronTe lo preguntan al final cuando has terminado la entrevista, no creo que sea un momento para quitar nervios, quizás una pregunta más y ya. Lo mejor no volvernos locos
Pero cómo vas a recurrir eso.., a mi no me cabe en la cabeza los recursos por sumatorio. Antiguamente el corte era en psicos y ahora es así. Pasan los 2700 mejores no se que hay que recurrir ahí.Yo lo único q veo que se puede argumentar es que el ratio de personas que pasan es muy elevado, y que probablemente echen a unos 1800 (por poner) en algo que no es una fase de la oposición como las físicas o la prueba de conocimientos... Es lo único que más o menos veo que se puede argumentar, aún así difícil de ganar eso en recurso

A ver, que yo estoy contigo, que no creo que eso se gane nunca, lo único que más o menos se puede argumentar es que echan gente en algo que no forma parte de una fase de la oposición en sí, por poner algo. Aún así creo que es una tontería interponer un recurso así ya que creo que no se puede ganar.Pero cómo vas a recurrir eso.., a mi no me cabe en la cabeza los recursos por sumatorio. Antiguamente el corte era en psicos y ahora es así. Pasan los 2700 mejores no se que hay que recurrir ahí.

este es mi primer año y tengo un 15,13 en sumatorio y 8 en psicos y el compañero con el que me senté a desayunar también su primer año y me dijo que tenía sobre un 15,5... No es lo normal pero tampoco lo más extraño del mundoCon todo respeto, eres una excepción.
Jajaja acabas de decir que no es nota mínima para decir que es nota mínima 2 palabras después, que a mí me da igual lo que sea pero que entiendo que es asiEso no es asi, las bases estan igual que en la 41 y no es nota minima, es “los opositores deberan superar la nota minima que establezca el tribunal” es decir la q les de la gana, puede ser un 3 un 5 o un 7, a su criterio e imagino que dependiendo de la dificultad del test psicotecnico que sea
no, pero vosotros sois aspirantes el ya es policia, pero que no es normal aprobar a la primera la oposición, sois excepciones si aprobais.este es mi primer año y tengo un 15,13 en sumatorio y 8 en psicos y el compañero con el que me senté a desayunar también su primer año y me dijo que tenía sobre un 15,5... No es lo normal pero tampoco lo más extraño del mundo

Ya, todavía no podemos celebrar nada. He dejado en el apartado de entrevistas la mía, por si alguien le apetece dar su opinión. También en reconocimiento médico en varicocele conté la experiencia
sois afortunados, si llegáis a conseguirlo al final eres muy joven y "no tienes muchas responsabilidades hablando del total desconocimiento y al final son facilidades que la gran mayoría no disponen pero que no es que no quieras sacar mas puntuación en físicas o estudiar mas, por que es un lujo que mucha gente no se puede permitir.Ya, todavía no podemos celebrar nada. He dejado en el apartado de entrevistas la mía, por si alguien le apetece dar su opinión. También en reconocimiento médico en varicocele conté la experiencia