• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
0
la pitiriasis excluye? Si ni aparece en el BOE.
En teoría podría estar englobada en el punto 1 de piel y tejido celular de “ Dermatosis extensas y generalizadas …aquellas que por su localización, extensión o estado clínico interfieran con las actividades policiales o con el uso de la uniformidad o dotación profesional que menoscaben la capacidad para el normal desarrollo de las funciones policiales..” pero hasta que punto?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Buenas, pues a mi en la entrevista, aunque fué corta y con buena cara, me dijeron que la llevaba muy preparada en algunos aspectos, veis que pueda acarrear algún inconveniente.
No me quedo muy tranquilo. Gracias por vuestros comentarios.
Preparada en que sentido? Si respondiste naturalmente y tal como tú eres no hay ningún problema. Ya lo que me faltaba, que no te dieran el apto por preocuparte en llevar una buena preparación. La entrevista es como cualquier otra fase de la oposición que requiere su preparación, otra cosa es que llevases un guion preestablecido y que no salieras de ahí, ahí si que entiendo el comentario pero más allá de eso…

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
Hola compis! Acabo de ver lo de el simulador de sumatorio.. y vaya fumada. Había como 4 personas con 20 de sumatorio.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Hola compis! Acabo de ver lo de el simulador de sumatorio.. y vaya fumada. Había como 4 personas con 20 de sumatorio.
el problema es el siguiente que al ponerlo en un foro público que cualquier persona se puede meter pues hay mucha gente que aunque ponga su Gmail hace el imbécil, como en las encuestas de instagram que vota gente que ni esta opositando.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
Si la verdad que si.. hay que cogerlo con pinzas pero no entiendo la finalidad, hay mucha gente que se queda rayada con eso pero en fin ya sabemos como es esto por desgracia
Son trolls sin gracia.

Estas encuestas cogedlas con pinzas. La mayor parte de notas altas no son reales.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Yo me he salido de la encuesta, demasiado duro ya es este proceso para tener que estar viendo a graciosos reírse de esto y troleando con las notas. No me fío de esas notas.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
424
Si la verdad que si.. hay que cogerlo con pinzas pero no entiendo la finalidad, hay mucha gente que se queda rayada con eso pero en fin ya sabemos como es esto por desgracia

Yo no soy el creador de la encuesta, simplemente lo compartí porqué me pareció interesante la idea y no lo veía mala idea a modo de hacerse una idea.

Culpa mía por no caer en que hay mucho crío con demasiado tiempo libre y con ganas de hacerse el gracioso.

• Like
Reacciones: 000

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Cuando me preparé la entrevista quería llevarlo todo al dedillo! Es decir cualquier supuesto preparado, con respuestas súper técnicas etc! Y la psicóloga me abrió los ojos y ahora me doy cuenta! Ellos quieren naturalidad, espontánea y conocer a la persona y sus reacciones! Machacar la entrevista al final es ponerse una máscara que oculta como somos! La entrevista hay que prepararla por supuesto pero con gente que conozca el proceso y cuando te digan ya estás aunque lleves 3 clases hacerles caso y no intentar ser los aspirantes perfectos sin errores!

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
Yo me he salido de la encuesta, demasiado duro ya es este proceso para tener que estar viendo a graciosos reírse de esto y troleando con las notas. No me fío de esas notas.
5 personas con un 20 jajajajaj olvidaros de 14,6 que no va a ser el corte, no tiene ningún tipo de sentido y por estadística no se puede. El corte necesitaría 23 puntos para aprobar con esa nota, más 2 puntos en físicas que es la diferencia del examen del año pasado, estaríamos hablando de 25 puntos con respecto al año pasado jajajaja no tiene sentido ninguno, descansar este mes y desconectar compis.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
5 personas con un 20 jajajajaj olvidaros de 14,6 que no va a ser el corte, no tiene ningún tipo de sentido y por estadística no se puede. El corte necesitaría 23 puntos para aprobar con esa nota, más 2 puntos en físicas que es la diferencia del examen del año pasado, estaríamos hablando de 25 puntos con respecto al año pasado jajajaja no tiene sentido ninguno, descansar este mes y desconectar compis.
pero es como si ahora los 4800 hacen la encuesta de sumatorio, tampoco podriamos fiarnos.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
Yo no soy el creador de la encuesta, simplemente lo compartí porqué me pareció interesante la idea y no lo veía mala idea a modo de hacerse una idea.

Culpa mía por no caer en que hay mucho crío con demasiado tiempo libre y con ganas de hacerse el gracioso.
Que va no es culpa tuya compañero. Yo lo vi también en insta, ademas habrá gente que este fuera y que haga el tonto así que no es culpa tuya

• Like
Reacciones: 000
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
1
Al menos la encuesta sirve para ver que aunque los que tiendan a participar más son los que tienen notas altas y que hay no se cuantos 20 inventados de 14'65 no pasa jajaja

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Muy negro con 14,60???
Viendo lo que se dice por aquí de que todos tienen sumatorio alto y la encuesta pues ahoramismo estoy más nervioso que hace días la verdad pero bueno hay que esperar, nadie sabe nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior