Muy negro con 14,60???Yo no sé para qué me metí en eso ahora estoy súper trabado porque tengo un 14,60 y lo veo muy negro todo...
Muy negro con 14,60???Yo no sé para qué me metí en eso ahora estoy súper trabado porque tengo un 14,60 y lo veo muy negro todo...
En teoría podría estar englobada en el punto 1 de piel y tejido celular de “ Dermatosis extensas y generalizadas …aquellas que por su localización, extensión o estado clínico interfieran con las actividades policiales o con el uso de la uniformidad o dotación profesional que menoscaben la capacidad para el normal desarrollo de las funciones policiales..” pero hasta que punto?la pitiriasis excluye? Si ni aparece en el BOE.

Preparada en que sentido? Si respondiste naturalmente y tal como tú eres no hay ningún problema. Ya lo que me faltaba, que no te dieran el apto por preocuparte en llevar una buena preparación. La entrevista es como cualquier otra fase de la oposición que requiere su preparación, otra cosa es que llevases un guion preestablecido y que no salieras de ahí, ahí si que entiendo el comentario pero más allá de eso…Buenas, pues a mi en la entrevista, aunque fué corta y con buena cara, me dijeron que la llevaba muy preparada en algunos aspectos, veis que pueda acarrear algún inconveniente.
No me quedo muy tranquilo. Gracias por vuestros comentarios.

el problema es el siguiente que al ponerlo en un foro público que cualquier persona se puede meter pues hay mucha gente que aunque ponga su Gmail hace el imbécil, como en las encuestas de instagram que vota gente que ni esta opositando.Hola compis! Acabo de ver lo de el simulador de sumatorio.. y vaya fumada. Había como 4 personas con 20 de sumatorio.

Son trolls sin gracia.Hola compis! Acabo de ver lo de el simulador de sumatorio.. y vaya fumada. Había como 4 personas con 20 de sumatorio.

Son trolls sin gracia.
Estas encuestas cogedlas con pinzas. La mayor parte de notas altas no son reales.

Acabo de hacer lo mismo compiYo me he salido de la encuesta, demasiado duro ya es este proceso para tener que estar viendo a graciosos reírse de esto y troleando con las notas. No me fío de esas notas.

Si la verdad que si.. hay que cogerlo con pinzas pero no entiendo la finalidad, hay mucha gente que se queda rayada con eso pero en fin ya sabemos como es esto por desgracia
5 personas con un 20 jajajajaj olvidaros de 14,6 que no va a ser el corte, no tiene ningún tipo de sentido y por estadística no se puede. El corte necesitaría 23 puntos para aprobar con esa nota, más 2 puntos en físicas que es la diferencia del examen del año pasado, estaríamos hablando de 25 puntos con respecto al año pasado jajajaja no tiene sentido ninguno, descansar este mes y desconectar compis.Yo me he salido de la encuesta, demasiado duro ya es este proceso para tener que estar viendo a graciosos reírse de esto y troleando con las notas. No me fío de esas notas.
pero es como si ahora los 4800 hacen la encuesta de sumatorio, tampoco podriamos fiarnos.5 personas con un 20 jajajajaj olvidaros de 14,6 que no va a ser el corte, no tiene ningún tipo de sentido y por estadística no se puede. El corte necesitaría 23 puntos para aprobar con esa nota, más 2 puntos en físicas que es la diferencia del examen del año pasado, estaríamos hablando de 25 puntos con respecto al año pasado jajajaja no tiene sentido ninguno, descansar este mes y desconectar compis.

Que va no es culpa tuya compañero. Yo lo vi también en insta, ademas habrá gente que este fuera y que haga el tonto así que no es culpa tuyaYo no soy el creador de la encuesta, simplemente lo compartí porqué me pareció interesante la idea y no lo veía mala idea a modo de hacerse una idea.
Culpa mía por no caer en que hay mucho crío con demasiado tiempo libre y con ganas de hacerse el gracioso.

Fotocopias solo pero hay que llevar el originalBuenas una pregunta los títulos originales se compulsan o solo las fotocopias?
Vale Sisi muchas graciasFotocopias solo pero hay que llevar el original

Viendo lo que se dice por aquí de que todos tienen sumatorio alto y la encuesta pues ahoramismo estoy más nervioso que hace días la verdad pero bueno hay que esperar, nadie sabe nadaMuy negro con 14,60???