Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
16
trabajando, de maniobras y mil cosas mas? con 5 años de servicio puede ser gente con muchos años y con cargas familiares? sacártelo fácil? depende de para quien por que todo es subjetivo.
Pues como mucha gente trabaja mas de 40 horas a la semana y con responsabilidades familiares, y han sacado mas de un 7 en teoria y buenas fisicas, siento decirtelo pero no tiene nada que ver sacar mas de 14,5 en sumatorio que sacar un 10 que seria 5 fisicas y 5 teoria, por eso mismo digo que no lo tienen para nada dificil

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
14
Son bastante estrictos con el tema ese, y sobre practicar pues bueno todo dependerá de tu nivel de daltonismo, quieres saber algo más concreto?
Nada eso, me preocupa bastante porque no termino de ver bien algunas láminas de isihara ni de “C”, y no sabía en qué consistían las pruebas y criterios

Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
3
Es verdad q dijo Harris que el PSICO se podía ir al 7 y pico?
Lo que dijo fue que si hiciesen corte natural sin sumatorio , podría ser esa nota perfectamente, pero él no dijo que eso vaya a ser así , es más , dijo que sumatorio iba a haber seguro , y que él sigue apostando al 5 o 5,5 y sumatorio.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
37
Creditos
117
Lo que dijo fue que si hiciesen corte natural sin sumatorio , podría ser esa nota perfectamente, pero él no dijo que eso vaya a ser así , es más , dijo que sumatorio iba a haber seguro , y que él sigue apostando al 5 o 5,5 y sumatorio.

Vale, gracias compi

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Pues como mucha gente trabaja mas de 40 horas a la semana y con responsabilidades familiares, y han sacado mas de un 7 en teoria y buenas fisicas, siento decirtelo pero no tiene nada que ver sacar mas de 14,5 en sumatorio que sacar un 10 que seria 5 fisicas y 5 teoria, por eso mismo digo que no lo tienen para nada dificil
No quiero entrar en debate ni quien lo tiene más fácil ni más difícil, pero la vida militar es otro mundo que no se puede comparar con la civil, y depende muchísimo de tu mando y destino.Tranquilamente te puedes quedar sin hacer el examen por tener unas maniobras que además se da la casualidad que suelen coincidir con las fechas de los exámenes. Es legal? No, pero pasa. El año pasado mismamente con el tema de la dana nos enterábamos de un día para otro que nos tocaba desplegar, y hubo gente que se quedó sin hacer el examen. Y si a eso le sumas que la guardia civil te lo pone mucho más fácil pues ya tienes la respuesta.

• Like
Reacciones: rcb

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenas !!
Alguien de aquí conoce o se ha preparado con la academia N-Pol para escala ejecutiva o básica??

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hola buenas, no tenía pensado darle vueltas, pero verán tengo material de osteosinteis el brazo izquierdo no me engancha articulación y tengo 100% de movilidad y fuerza , ya fui a entrevista y rm llevé informe del brazo en el qe decía q no me limitaba y era favorable.. habría problema?
Ponte en contacto conmigo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Me refiero a en general, porque aparte de ser pocas me parecen muy a la alza…
Debajo de 14? puede haber perfectamente entre 1000 y mas personas.

El cúmulo de notas de teoría esta entre 7,17 y 7,37 mas o menos con eso le sumas que mucha gente ha apretado ha podido subir dos puntos o mas pero siendo realistas en 7 meses no te da para hacer milagros tanto para dominadas, circuito y el mil.

Pero sin saber eso exactamente es divagar y es lo que llevo haciendo 4 meses pero perfectamente entre el 13,5 y el 14,5 habrá 2000-2500 personas fácil.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Dijo que no lo descarta (que es una posibilidad)
No dijo nada nuevo, el abanico esta abierto para cualquier escenario pero dudo mucho que suba de 6-6,5 en caso de que decidan subirlo
No dijo que no lo descarta, dijo que si no hubiese sumatorio seria esa cifra pero que el sigue en las mismas

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Las baremaciones por tener más de un A2 se suman antes de la nota de corte de sumatorio, después o para cuando sirve?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Debajo de 14? puede haber perfectamente entre 1000 y mas personas.

El cúmulo de notas de teoría esta entre 7,17 y 7,37 mas o menos con eso le sumas que mucha gente ha apretado ha podido subir dos puntos o mas pero siendo realistas en 7 meses no te da para hacer milagros tanto para dominadas, circuito y el mil.

Pero sin saber eso exactamente es divagar y es lo que llevo haciendo 4 meses pero perfectamente entre el 13,5 y el 14,5 habrá 2000-2500 personas fácil.

Más de 1000 personas por debajo de 14? Me parece mucho.

Solo viendo las notas del foro, de 131 hay 12 solo por debajo de 14.

Yo diría que no hay ni 500 por debajo de 14.

• Like
Reacciones: rcb
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!