Tal cualRecurrir el sumatorio? Contradicción?
Te has leído las bases?
Jurídicamente en relación al sumatorio, no veo recorrido legal. En fin, uno es libre de recurrir lo que quiera, de eso viven los abogados,
Tal cualRecurrir el sumatorio? Contradicción?
Te has leído las bases?
Jurídicamente en relación al sumatorio, no veo recorrido legal. En fin, uno es libre de recurrir lo que quiera, de eso viven los abogados,
Es nota minima que establezca el tribunal (para superar la prueba), no nota minima de “baja” jajaYo también lo he pensado, pero creo que el año pasado ya tuvieron que bajar la nota a 4.5 en el ultimo momento y me da la sensacion de que el examen lo han hecho para poder poner un 5, si, por dificultad puedes poner un 6 por las notas que hay, pero vaya, que como ha dicho básica y mas gente, es nota minima y viendo el historial de la 41, a mi me da la sensacion de que lo han hecho mas facil para asegurar el 5
nota mínima para ellos es un 9 o un 3, solamente pusieron que el limite es un 3. Todo depende que concepto de nota mínima tienen ellos, que al final se ajustara a un 5 o a lo que sea.Es nota minima que establezca el tribunal (para superar la prueba), no nota minima de “baja” jaja
Entonces que suspendan pocos entrevista y se inventen el sumatorio entre otras cosas, ¿no podría interpretarse como una nueva forma limpia de suspender, evitando asi suspensos en médico y entrevista que luego se recurre y gana?“El dinero público no es de nadie” dijo una ministra una vez… Esa misma visión tienen en la DGP. Les da exactamente igual el dinero que cuesten los recursos, te lo garantizo
Recurrir el sumatorio? Contradicción?
Te has leído las bases?
Jurídicamente en relación al sumatorio, no veo recorrido legal. En fin, uno es libre de recurrir lo que quiera, de eso viven los abogados
Yo si me la he leido, y tu?Recurrir el sumatorio? Contradicción?
Te has leído las bases?
No es una fase, simplemente decide si entras o no.
Pues esa contradiccion es recurrible segun los abogados que se dedican a recursos de oposicion, ya cada uno que interprete lo que considere pero el sumatorio es recurrible por la contradiccion en las bases donde primero dice que no puede haber mas aptos y luego q si.No es una fase, simplemente decide si entras o no.
Si es una fase y es la ultima, si no lo sabes interpretar ahí ya no entro yo.Pues esa contradiccion es recurrible segun los abogados que se dedican a recursos de oposicion, ya cada uno que interprete lo que considere pero el sumatorio es recurrible por la contradiccion en las bases donde primero dice que no puede haber mas aptos y luego q si.
Yo ahi no entro ya cada uno que valores
Para mi no es solucion ya que mi preocupacion no esta en sumatorio ni psicos, solo que existe esa contradiccion y la gente recurre como el año pasado que ya lo hicieron muchosYo veo algunos comentarios y me parece que pocos saben como funciona actualmente el proceso para aprobar la oposición.
Lo más alucinante a mi parecer que la solución ante cualquier tipo de escenario es (RECURRIR), simplemente asombroso.
Veremos a ver a cuantos les aceptan el recurso del sumatorio, y viendo como fue el año pasado seguro que a muchos cost
Es que las bases no son a interpretacion de cada uno, tienen que ser claras y te insto a que vuelvas a leer las fases de la oposicion que son 3 y no esta el sumatorio en ellas, yo no veo mal el sumatorio pero la contradiccion existeSine
Si es una fase y es la ultima, si no lo sabes interpretar ahí ya no entro yo.
Si no te lo quieres creer escribeme por privado y te mando captura de mis notas de fisicas y conocimientos.Como dijo basica, el que no lo quiera ver que no lo vea, menos mal que tu preocupacion no es el sumatorio
No lo necesito tranquiloSi no te lo quieres creer escribeme por privado y te mando captura de mis notas de fisicas y conocimientos.
Hablo desde la objetividad, yo no recurriria el sumatorio en caso de caer ahi porque lo veo un vacio legal pero si lo veo recurrible
Como estas negando todo el rato lo de que no me preocupa el sumatorio… no se por que necesitas la validacion de todo el mundo de que psicos no va a subir del 5 para estar tranquilo, si al final pasara lo que tenga que pasar y nadie sabe loq sera, solo estamos aqui para dar nuestras sensaciones y opiniones con todo el respetoNo lo necesito tranquilo
es que el no defiende nada, solamente dice cosas con la objetividad que sabemos que actualmente nadie sabe nada y solo presuponemos las cosas que van a pasar comparándola con el año pasado cuando fue por primera vez que se aplico el sumatorio en el ingreso.Yo no necesito validacion ninguna, solo te estoy diciendo que el sumatorio no es recurrible, nada mas, es raro que defiendas un sumatorio bajo cuando a ti te beneficia que corten ahi, porque salvarias bastante en entrevista, nada mas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.