Si, tranquiloSi ese dato de 1600 con +15 es verdad como veis un 14’65 para pasar???
Si, tranquiloSi ese dato de 1600 con +15 es verdad como veis un 14’65 para pasar???
Compi no te conozco de nada , y sin ánimo D , pero tú el año pasado llegaste a entrevista …? , te he visto comentar mil veces juraría recordar que llegaste y fue hace años… si no recuerdo mal en tus mensajes ….A mi por ejemplo el año pasado no apto por empatia, pero tambien di un poco en broma asi que estaba suspenso si si
Yo no me fio la verdad pero por comentarlo por si alguien sabe de donde sale el dato de que el 58% de los que entran tienen +15Entonces vosotros os fiais de harris?
Si, tranquilo
+14,5 zona verdeSi ese dato de 1600 con +15 es verdad como veis un 14’65 para pasar???
Yo la vd que si me fio bastante de elYo no me fio la verdad pero por comentarlo por si alguien sabe de donde sale el dato de que el 58% de los que entran tienen +15
A mi me puede cuadrar, el año pasado hubo 1400 (+15) y el 60% de este año serían 1600, me puede cuadrar muchoYo la vd que si me fio bastante de el
Es una opinión que daYo no me fio la verdad pero por comentarlo por si alguien sabe de donde sale el dato de que el 58% de los que entran tienen +15
Supongo que será en base a las encuestas vistasEs una opinión que da

Hola una duda, una vez dentro de Avila sabeis que es lo que barema para escalafon ademas de el Ingles? Carnets, años de servicio en el ejercito… @admin @Basicaxxxiv
Buenas compañero, no sé qué te habrá salido, sin sesgo con todas las plazas con 4500 debería salirte 14,45 más o menos, sin sesgo. Con tu nota estaría muy tranquilo, luego será un 15 o un 13, pero no hay motivos para preocuparse.Buenas @Joseja99, he estado con el chatgpt y a mí me salen unos cálculos más generosos, con 14,67 me puedo quedar fuera según los tuyos si vamos 4500? Muchas gracias máquina!
Buenas compañero, no sé qué te habrá salido, sin sesgo con todas las plazas con 4500 debería salirte 14,45 más o menos, sin sesgo. Con tu nota estaría muy tranquilo, luego será un 15 o un 13, pero no hay motivos para preocuparse
Sí, un poco menos. 43XX me parecería un número razonable. Hasta el final no sabremos nada, paciencia y ánimoTu crees que iran menos de 4500 a sumatorio? Porque a mi me pareceria raro que cayesen mas de 400 personas en las fases que quedan del proceso, entonces veo factible que vayamos esos 4500 a sumatorio y yo estoy cagado con mi 14’53
Tu crees jose? 43XX? Ahora que somos 4850?Sí, un poco menos. 43XX me parecería un número razonable. Hasta el final no sabremos nada, paciencia y ánimo![]()
Están incluidos militares, pon que son 100 y caen 400, que sería en proporción al año pasado.T
Tu crees jose? 43XX? Ahora que somos 4850?
Y como crees que quedaria (asi a bote pronto eh) los caidos en rm y ev, psicos y el tema militar?Están incluidos militares, pon que son 100 y caen 400, que sería en proporción al año pasado.
Incluyendo militares, mínimo 4500 y si tuviera que apostar 43XX, este año parece que van a cribar un poco más que el año pasado.Y como crees que quedaria (asi a bote pronto eh) los caidos en rm y ev, psicos y el tema militar?
En entrevista quiero decir.Incluyendo militares, mínimo 4500 y si tuviera que apostar 43XX, este año parece que van a cribar un poco más que el año pasado.
Sisi te entiendo te entiendo, yo pienso igual que tu por lo que escucho pinta que son un poco mas duras, tu ya has ido?En entrevista quiero decir.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.