Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
3
A mi por ejemplo el año pasado no apto por empatia, pero tambien di un poco en broma asi que estaba suspenso si si
Compi no te conozco de nada , y sin ánimo D , pero tú el año pasado llegaste a entrevista …? , te he visto comentar mil veces juraría recordar que llegaste y fue hace años… si no recuerdo mal en tus mensajes …. 🤔 , y por otro lado que te suspendan por empatía… , desde mi completa ignorancia no sé hasta qué punto sería así , pero bueno , esto es desde la ignorancia claramente.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Hola una duda, una vez dentro de Avila sabeis que es lo que barema para escalafon ademas de el Ingles? Carnets, años de servicio en el ejercito… @admin @Basicaxxxiv

Q yo sepa, nada en nuestra promoción nada suma, tendremos las media de la escuela, prácticas y oposición. A las siguientes promos ya os cuentan los idiomas, y supongo q militares los años de servicio y deportistas de élite lo suyo (pero eso ya va sumado en el escalafón de la oposición)

Q me corrijan, pero nada más te barema hasta que juras (tengo entendido)

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Buenas @Joseja99, he estado con el chatgpt y a mí me salen unos cálculos más generosos, con 14,67 me puedo quedar fuera según los tuyos si vamos 4500? Muchas gracias máquina!
Buenas compañero, no sé qué te habrá salido, sin sesgo con todas las plazas con 4500 debería salirte 14,45 más o menos, sin sesgo. Con tu nota estaría muy tranquilo, luego será un 15 o un 13, pero no hay motivos para preocuparse.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Tu crees que iran menos de 4500 a sumatorio? Porque a mi me pareceria raro que cayesen mas de 400 personas en las fases que quedan del proceso, entonces veo factible que vayamos esos 4500 a sumatorio y yo estoy cagado con mi 14’53
Buenas compañero, no sé qué te habrá salido, sin sesgo con todas las plazas con 4500 debería salirte 14,45 más o menos, sin sesgo. Con tu nota estaría muy tranquilo, luego será un 15 o un 13, pero no hay motivos para preocuparse

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Tu crees que iran menos de 4500 a sumatorio? Porque a mi me pareceria raro que cayesen mas de 400 personas en las fases que quedan del proceso, entonces veo factible que vayamos esos 4500 a sumatorio y yo estoy cagado con mi 14’53
Sí, un poco menos. 43XX me parecería un número razonable. Hasta el final no sabremos nada, paciencia y ánimo :)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!