Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
No van a contestar, y si lo hacen se agarrarán a que el proceso no ha concluido y se rigen por la ley de LPAC y las bases de la convocatoria.

Tu puedes solicitar lo que creas oportuno, no tiene que suponer ningún problema en la entrevista.
Han dado una primera respuesta de recepción diciendo que la Dirección General ha incluido la solicitud y la tramitaran en un mes. Yo también dudo que digan algo, probablemente contesten que faltan pruebas y que esa lista se hace al final del proceso.
Gracias por la respuesta.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Buenas , como veis de probable que en vez de un 5 como dice todo el mundo que va a ser ( yo no lo tengo claro ) , era muy asequible como para que haya mas de 30 personas por debajo de 5 , que cojan un porfentaje 5,10 % y saquen el corte de ahi .

Yo no soy nadie en esto pero juraría que ya se dijo en su día que la División no trabaja con porcentajes.

Es decir, ellos no tienen una orden de "aquí tienen que caer X". Simplemente siguen el proceso y punto. Luego ya lo ajustaran como crean conveniente pero no creas que les tiembla la mano con llevar a 1600 personas a sumatorio.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Entonces se entiende que el dato de 4800 que se “filtro “ es falso verdad.
Gracias
Lo de 4877 si es real, no les suponía problema. Ten en cuenta que los propios opositores pueden deducirlo contando el numero de dias de entrevistas y la media de gente que va cada día.

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Yo no soy nadie en esto pero juraría que ya se dijo en su día que la División no trabaja con porcentajes.

Es decir, ellos no tienen una orden de "aquí tienen que caer X". Simplemente siguen el proceso y punto. Luego ya lo ajustaran como crean conveniente pero no creas que les tiembla la mano con llevar a 1600 personas a sumatorio.
Hablo de porcentajes porque tirando de un 5 en psicos no creo que haya mas de 50 por debajo de esa nota , pero si dices que no usan me callo entonces , gracias por la respuesta

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Lo de 4877 si es real, no les suponía problema. Ten en cuenta que los propios opositores pueden deducirlo contando el numero de dias de entrevistas y la media de gente que va cada día.

No sé , seré yo que soy muy desconfiado pero esque no veo nada que me diga que puede ser un mensaje real , el correo del remitente , o el formato …. Lo veo muy cutre . Y porque solo a esa persona y no a las cientos de ellas que habran hablado para confirmar su veracidad.
No se me pregunto muchas cosas jajaja
Gracias por tu respuesta

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Bueno ahora voy a dar mi opinión de tema sumatorio , todo partiendo que para mi la encuesta de qustodio esta algo sesgada a que en proporción quedarian mas notas por debajo de 14.5 que mas de 14,5 hasta llegar a los “supuestos 4800 que quedamos “ y no pudieron participar . Si se hacen los calculos con la tabla de @Joseja99 y ponemos que unos 500 entre entrevistas , psicotecnicos , entrevista y los problemas con el inglés , saldria un posible sumatorio de 14,10 , ahora bien quiero saber vuestra opinión de numero de personas que puedan llegar a tirar en total .
Ya fuera poniendo un 5 en psicos que creo que es muy bajo o un 5,5 .
Gracias

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
El psico mi opinión es que será un 5 y no caerá casi nadie y lo del inglés fue una especie de malentendido y lo mismo

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Bueno ahora voy a dar mi opinión de tema sumatorio , todo partiendo que para mi la encuesta de qustodio esta algo sesgada a que en proporción quedarian mas notas por debajo de 14.5 que mas de 14,5 hasta llegar a los “supuestos 4800 que quedamos “ y no pudieron participar . Si se hacen los calculos con la tabla de @Joseja99 y ponemos que unos 500 entre entrevistas , psicotecnicos , entrevista y los problemas con el inglés , saldria un posible sumatorio de 14,10 , ahora bien quiero saber vuestra opinión de numero de personas que puedan llegar a tirar en total .
Ya fuera poniendo un 5 en psicos que creo que es muy bajo o un 5,5 .
Gracias
500 entrevista y rm? Eso es una locura, no va a caer mucha gente, casi nadie diría yo, la división creo que prefiere que caigan 2000 en sumatorio que 500 en entrevista y rm

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
@Elmoreno, procura no darle vueltas, lo que tenga que ser que sea compi, comerte la cabeza es lo peor que hay y aun quedan meses duros, un abrazo grande

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
10
Creditos
29
Al final es que aquí nadie se libra de sobre pensar, yo que estoy salvado de psico y suma, no paro de pensar en cualquier detalle del médico y psicólogo.
Tal cual compañero, estoy igual que tú, aqui nadie se libra de sobre pensar pero lo mejor es intentar desconectar, que también es necesario por nuestra salud, queda la recta final pero todo merecera la pena 🍀💙

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
@Piroclastico @admin
Muy buenas. Que opináis respecto a la solicitud que han realizado algunos compañeros a través del portal de la transparencia solicitando a la división la lista en formato anónimo de las 4877 personas ordenadas por nota, o en su defecto el puesto del solicitante en la lista. Creéis que la división facilitará dicha información como han hecho con el numero de convocados a entrevista? Y por otra parte creéis que puede suponerles algún problema a esos solicitantes frente a la entrevista ?
Gracias, un saludo.
La solicitud irá a “papelera”…
lo del “problema”… Me temo que vivís en una tensión ficticia, les da exactamente igual

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Creditos
95
Disfrutar de este tiempo con vuestras cosas, el trabajo ya está hecho, ya no depende nada de vosotros, no merece la pena y a parte que se os pasará el tiempo mas lento,

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Buenas gente, a ver si alguien me despeja la duda (por dura que sea xd), si te ponen la palabra HOJA en visión cromática (en las hojas grapadas) es un suspenso oficial?

He leído de todo, algunos dicen que suspenso, otros que aprobado con * (como hace 2 años), otros que duda y decide el tribunal dependiendo de tu de perfil ...

Si alguien sabe algo y pudiera comentar se lo agradecería.
Buenas gente, si alguien sabe algo del tema, seria de gran ayuda! Ya comento @Basicaxxxiv que los del * no existe. Pero el tema de la palabra HOJA me tiene en vilo.

PD: Sumatorio yo creo que no pasa del 14,3. Me han comentado hoy en mi academia que hay como 2.000 opositores entre el 7,17 - 7,37, no sé si será cierto...pero ahí dejo el dato.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
y puedes darnos una opinión que se base únicamente en tus creencias respecto a donde se puede quedar el sumatorio, muchas gracias, únicamente por curiosidad
Es lo que he dicho muchas veces, es jugar a la ruleta, al final esto lo hacen las academias porque juegan con vuestra ansiedad, el corte será el que sea, ya no depende de vosotros, centraros en lo que si.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Al final es que aquí nadie se libra de sobre pensar, yo que estoy salvado de psico y suma, no paro de pensar en cualquier detalle del médico y psicólogo.
A mis brazos compañero... Yo encima tuve una entrevista inmaculada, cortita, y en el reco cada médico con el que le topé le pregunté si estaba todo bien y me decían que sin problemas..
Aun así, imbécil de mi sigo con la mosca detrás de la oreja pensando si puede haber algo de la analítica que me pueda torcer ( hice una en diciembre y todo perfecto) pero como dicen los admin, somos cinturón negro en flagelarnos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!