• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Tema vista pues agudeza visual ( tapar un ojo y ver líneas de letras como de números en una pared con un proyector) despues lo de los colores en el tablón ese, pero ojo estaba encima de una silla y de lado supongo para que no se memoria la situación de cada color y solo me preguntó verde y azul. Despues el libro de isihara me enseñó 5 círculos donde tenian una línea de contorno y me preguntaba donde tenía la apertura esa línea, donde no era continua, 3 normales, una me la giró de lado y otra al revés, supongo que la misma razón por si te lo aprendes de memoria, todo esto en 5min máximo.
Pfff mucho te han hecho para lo q están haciendo ahora… dudaste cuando estabas en la silla de algún color???

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Pfff mucho te han hecho para lo q están haciendo ahora… dudaste cuando estabas en la silla de algún color???
Que va! Para nada, le dije el año pasado no tuve ningun problema y me dijo pues en este tampco lo tendrás y estuve pues bromeando con el, rollo que ojo quieres que empiece? El malo o el bueno? Jaja empecé por el malo y el ese el malo? Pues vas sobrado tal y le dije ahora con el bueno ponme lo que quieras , jaja y me dijo pues la mas difícil, se la leí y dijo si que es bueno sí 🤣 y lo otro sin más 2min aunque parezca que me hizo mucho

tgp

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Al final que ha pasado con el tema del inglés? Linguaskill sigue dando problemas o como?

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Una pregunta en relación al RM. Tengo hidroscele y quizás me opere esta semana por privado, es una operación sencilla de 20min aprox que en 2/3 semanas puedo hacer completamente vida normal (deporte). En cuestión de 25 días tendría RM. No pasaría nada si me ven la cicatriz de haberme operado recientemente si el problema está resuelto no?

Se que con hidroscele o varicocele no están dando muchos problemas llevando informe y tal pero hay días que me preocupo bastante. Y quizás mejor ir ya con la operación realizada no?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
@Piroclastico comparas la entrevista del año pasado y está, se ve clarísimo que me querían suspender el año pasado, nada que ver,este año tenía un buen biodata gracias a ti👏👏todos tus consejos los tenía muy bien aprendidos, pena no tener un buen sumatorio este año 😅
Ya te dije que tu problema no era la entrevista, era en Tribunal

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
Una pregunta en relación al RM. Tengo hidroscele y quizás me opere esta semana por privado, es una operación sencilla de 20min aprox que en 2/3 semanas puedo hacer completamente vida normal (deporte). En cuestión de 25 días tendría RM. No pasaría nada si me ven la cicatriz de haberme operado recientemente si el problema está resuelto no?

Se que con hidroscele o varicocele no están dando muchos problemas llevando informe y tal pero hay días que me preocupo bastante. Y quizás mejor ir ya con la operación realizada no?
Si puedes hacer vida normal, hazlo. Te recomiendo que lo comentes con el cirujano y si es posible que la cicatriz sea lo menos apreciable posible para que no te pregunten mucho si te ven algo. Aún así, es mejor llevar una cicatriz (que no es causa de exclusión) a llevar un hidrocele (que si lo es)

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Una pregunta sobre enviar mensajes privados a compañeros.

Antiguamente se contemplaba la posiblidad de enviar mensajes privados teniendo un mínimo de créditos y antiguedad. ¿Esto cambió, que requisitos se solicitan ahora?¿hay que hacerse premium?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
si una persona tiene faltas de ortografia en el biodata y le preguntan acerca de esas faltas y la contesta bien en la entrevista pueden no darte el no apto por eso ?
A un amigo mio le vacilaron diciendole que hiciese un cursito y está conmigo en ávila jajajaj

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Entrevista y RM listo por aquí.
Entrevista 10 minutos, muy amables y el 90% biodata y algo de vida personal (creo que tenía buen biodata)
La espera del RM bastante larga pero poco más.
Prueba de visión y de daltonismo, todo perfecto (no soy ni miope ni daltónico😂😂)
Ahora a desconectar y esperar las notas finales, suerte a todos!!

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
4
Buenas, si encontrasen algo en analítica u orina…te llaman rápido para repetirlo? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior