• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Son los cálculos que le salen a todo el mundo según la encuesta de Qustodio, nada nuevo jajajaj
Habrá que esperar
Lo unico que no sabemos es el numero de opositores que seremos despues de ev rm y psicos, hasta que sepamos la nota que establezca el tribunal pues a esperar, si

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Son los cálculos que le salen a todo el mundo según la encuesta de Qustodio, nada nuevo jajajaj
Habrá que esperar
con la encuesta sale que si se van 1600 por sumatorio seria entre 14,25-50 y sin aplicar el sesgo de la encuesta

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Tema vista q te han hecho???
Tema vista pues agudeza visual ( tapar un ojo y ver líneas de letras como de números en una pared con un proyector) despues lo de los colores en el tablón ese, pero ojo estaba encima de una silla y de lado supongo para que no se memoria la situación de cada color y solo me preguntó verde y azul. Despues el libro de isihara me enseñó 5 círculos donde tenian una línea de contorno y me preguntaba donde tenía la apertura esa línea, donde no era continua, 3 normales, una me la giró de lado y otra al revés, supongo que la misma razón por si te lo aprendes de memoria, todo esto en 5min máximo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
@Piroclastico comparas la entrevista del año pasado y está, se ve clarísimo que me querían suspender el año pasado, nada que ver,este año tenía un buen biodata gracias a ti👏👏todos tus consejos los tenía muy bien aprendidos, pena no tener un buen sumatorio este año 😅

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
@Piroclastico comparas la entrevista del año pasado y está, se ve clarísimo que me querían suspender el año pasado, nada que ver,este año tenía un buen biodata gracias a ti👏👏todos tus consejos los tenía muy bien aprendidos, pena no tener un buen sumatorio este año 😅
Enhorabuena compañero! Que sumatorio llevas si se puede saber?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Alguno con varicocele que haya ido a reconocimiento? Hoy he ido al urologo a que me hiciera un informe y me ha dicho que es grado I y que solo se nota haciendo la maniobra de valsalva.

Por otro lado me ha hecho el informe pero no lo ha sellado ni firmado, me ha dicho que al haberlo hecho a traves de una plataforma de médicos es valido el informe sin necesitar firma. No se si se pondran muy quisquillosos por eso, intentare aunque sea ir a la clinica y que me pongan el sello de la clinica.
Lo vas a entregar antes no? cuándo pidan los informes?

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Buenos días!
@Piroclastico @admin
Tienen ustedes constancia de que si llevas compulsado la titulación de un técnico superior ponen algún pero? O mejor bachiller?

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
10
Buenas compañero, si no es mucha molestia la pregunta, que te preguntaron para que digas que se notaba que te querian suspender

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Buenas compañero, si no es mucha molestia la pregunta, que te preguntaron para que digas que se notaba que te querian suspender
No es lo que preguntas, es que nada de lo que dices les parece bien, le sacan pegas a todo, ningun gesto de amabilidad, no te miran ni a la cara, te cortan constantemente como que no les interesa, se nota.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
No es lo que preguntas, es que nada de lo que dices les parece bien, le sacan pegas a todo, ningun gesto de amabilidad, no te miran ni a la cara, te cortan constantemente como que no les interesa, se nota.

Pues anda que no hay entrevistas así aptas... Todos los días se responde por aquí lo mismo: es un papel y nada es indicador de nada... Ni el tiempo ni las formas.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
357
clumen, tu fuiste uno de los 20 suspensos, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior