Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Entrevista y RM listo por aquí.
Entrevista 10 minutos, muy amables y el 90% biodata y algo de vida personal (creo que tenía buen biodata)
La espera del RM bastante larga pero poco más.
Prueba de visión y de daltonismo, todo perfecto (no soy ni miope ni daltónico😂😂)
Ahora a desconectar y esperar las notas finales, suerte a todos!!
Te pusieron en el daltonismo la C o los números?

Unido
30 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
Buenas,alguien sabe si te confirman por email cuando mandas por REGPOL documentación que no pudiste aportar el dia de la entrevista?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Creditos
95
Buenas,alguien sabe si te confirman por email cuando mandas por REGPOL documentación que no pudiste aportar el dia de la entrevista?
A mi me tocó el año pasado y cuando lo envipñó la inspectora que me lo hizo me dio un resguardo de que se había enviado, aunque me dijo que me lo daba , pero que no debía, pero vamos ningun problema después con eso, asi que tranquilo

Unido
30 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
A mi me tocó el año pasado y cuando lo envipñó la inspectora que me lo hizo me dio un resguardo de que se había enviado, aunque me dijo que me lo daba , pero que no debía, pero vamos ningun problema después con eso, asi que tranquilo
muchas gracias! allí en la división me dijeron que me confirmarían que estaba todo en regla cuando lo recibieran por eso preguntaba…

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Creditos
95
muchas gracias! allí en la división me dijeron que me confirmarían que estaba todo en regla cuando lo recibieran por eso preguntaba…
A mí no me confirmaron nada en la división,yo estaba tranquilo por lo dicho, pero vamos es algo que pasa todos los años, asi que no hay que preocuparse, estan acostumbrados a esto.

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Si puedes hacer vida normal, hazlo. Te recomiendo que lo comentes con el cirujano y si es posible que la cicatriz sea lo menos apreciable posible para que no te pregunten mucho si te ven algo. Aún así, es mejor llevar una cicatriz (que no es causa de exclusión) a llevar un hidrocele (que si lo es)
Me dice que la cicatriz podría ser 3/4cm, que la cicatriz obviamente es estaría pero que iría sin los puntos… lo que no me asegura al 100% que pueda estar sin ninguna inflamación, a lo mejor un poco y que en 2 semanas podría hacer vida normal más o menos (el RM sería 22 días después de la operación)
Mi duda es si realmente le dan importancia a una cicatriz de operación reciente si el problema está resuelto… tendría que llevar informe del alta y poco más no?
Gracias de antemano 🙏

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Buenas , como veis de probable que en vez de un 5 como dice todo el mundo que va a ser ( yo no lo tengo claro ) , era muy asequible como para que haya mas de 30 personas por debajo de 5 , que cojan un porfentaje 5,10 % y saquen el corte de ahi .

• Like
Reacciones: Z.Z

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
12
Buenas , como veis de probable que en vez de un 5 como dice todo el mundo que va a ser ( yo no lo tengo claro ) , era muy asequible como para que haya mas de 30 personas por debajo de 5 , que cojan un porfentaje 5,10 % y saquen el corte de ahi .
Puede ser tío, hasta que no sea oficial no se sabe nada.
@Piroclastico @Basicaxxxiv, ustedes que opinan?
Muchas gracias!!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
8
Alguien sabe cuándo acaba el proceso de Ejecutiva? Para ver en qué línea van y hacernos una idea.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
@Piroclastico @admin
Muy buenas. Que opináis respecto a la solicitud que han realizado algunos compañeros a través del portal de la transparencia solicitando a la división la lista en formato anónimo de las 4877 personas ordenadas por nota, o en su defecto el puesto del solicitante en la lista. Creéis que la división facilitará dicha información como han hecho con el numero de convocados a entrevista? Y por otra parte creéis que puede suponerles algún problema a esos solicitantes frente a la entrevista ?
Gracias, un saludo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
@Piroclastico @admin
Muy buenas. Que opináis respecto a la solicitud que han realizado algunos compañeros a través del portal de la transparencia solicitando a la división la lista en formato anónimo de las 4877 personas ordenadas por nota, o en su defecto el puesto del solicitante en la lista. Creéis que la división facilitará dicha información como han hecho con el numero de convocados a entrevista? Y por otra parte creéis que puede suponerles algún problema a esos solicitantes frente a la entrevista ?
Gracias, un saludo.
No van a contestar, y si lo hacen se agarrarán a que el proceso no ha concluido y se rigen por la ley de LPAC y las bases de la convocatoria.

Tu puedes solicitar lo que creas oportuno, no tiene que suponer ningún problema en la entrevista.

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
No van a contestar, y si lo hacen se agarrarán a que el proceso no ha concluido y se rigen por la ley de LPAC y las bases de la convocatoria.

Tu puedes solicitar lo que creas oportuno, no tiene que suponer ningún problema en la entrevista.
Entonces se entiende que el dato de 4800 que se “filtro “ es falso verdad.
Gracias

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Creditos
22

y puedes darnos una opinión que se base únicamente en tus creencias respecto a donde se puede quedar el sumatorio, muchas gracias, únicamente por curiosidad

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!