Es lo que se aconseja, porque en principio por estadística va a rondar por ahíPerdona compañero te refieres a que menos de 14.5 es recomendable estudiar no ?
Es lo que se aconseja, porque en principio por estadística va a rondar por ahíPerdona compañero te refieres a que menos de 14.5 es recomendable estudiar no ?

Os gusta haceros mucha sangre, ya habéis pasado lo peor, os ha ido bien, desconectar y disfrutar de vuestros familiares. La cabeza siempre va a intentar poner una pega. Si hay algo mal en las analíticas más adelante empiezan a hacer tandas de llamada para repetir, también hay gente que se encontró un no apto sin esperar. Es que cada año es diferente.Buenos días, veo que hay revuelo con el RM así que me voy a sumar.
Yo cuando fui le preguntaba a cada médico o enfermero que me hacía prueba si todo estaba bien, y cada uno me dijo "todo ok" o "sin problema" que sumado a que en ningún momento me dijeron nada de .. oye mira lo que tienes aquí o oye mira esto asa..
Mi única duda es @Piroclastico @Basicaxxxiv si vosotros lo supierais.. tema analítica de sangre y orina, entiendo que aparte de drogas,se busca colesterol.. pero que más? Y si algo de eso falla,salvo drogas entiendo, sabéis si te llaman para repetir o si ya sale el no apto y toca recurrir?
En mi caso me hice analítica en diciembre y estaba todo perfecto, pero nunca se sabe..
Gracias por leer!!
Pidieron números de teléfono así que supongo que harán llamadasOs gusta haceros mucha sangre, ya habéis pasado lo peor, os ha ido bien, desconectar y disfrutar de vuestros familiares. La cabeza siempre va a intentar poner una pega. Si hay algo mal en las analíticas más adelante empiezan a hacer tandas de llamada para repetir, también hay gente que se encontró un no apto sin esperar. Es que cada año es diferente.

Piden números a todos, rutinario.Pidieron números de teléfono así que supongo que harán llamadas

Pues lo que consideres, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, yo te digo lo que yo haría. Me pondría a repasar y entrenar y así mentalizarme para todo.Hola buenas como veis ponerse ya con 5,5 en psicos y muy buen sumatorio ? @Basicaxxxiv
Gracias de antemano

Yo no sé exactamente qué se mira en los análisis, pero vamos, me sumo a lo que te están diciendo, respira hondo porque si no vas a pasar un mes y medio muy jodido esperando los resultadosBuenos días, veo que hay revuelo con el RM así que me voy a sumar.
Yo cuando fui le preguntaba a cada médico o enfermero que me hacía prueba si todo estaba bien, y cada uno me dijo "todo ok" o "sin problema" que sumado a que en ningún momento me dijeron nada de .. oye mira lo que tienes aquí o oye mira esto asa..
Mi única duda es @Piroclastico @Basicaxxxiv si vosotros lo supierais.. tema analítica de sangre y orina, entiendo que aparte de drogas,se busca colesterol.. pero que más? Y si algo de eso falla,salvo drogas entiendo, sabéis si te llaman para repetir o si ya sale el no apto y toca recurrir?
En mi caso me hice analítica en diciembre y estaba todo perfecto, pero nunca se sabe..
Gracias por leer!!

Buenas tardes, el otro día preparándome la entrevista con mi biodata me surgió una duda que no sé si podréis ayudar o dar una opinión más experta.
En el caso de que, por ejemplo, en los resultados del 16pf de personalidad salga en uno de los rasgos que es POCO empático y sin embargo en el biodata en virtudes hayas señalado que es empático… Nos encontramos ante una contradicción. Entiendo que todo es defendible y que la percepción de uno mismo no ha de coincidir siempre con lo que refleje el test de personalidad por muy objetivo que sea, pero no sé hasta que punto el tribunal lo valorará como si estuviera mintiendo o no.
Como digo, todo es defendible pero supongo que te atacarán más o te pondrán más contra las cuerdas con las cosas que se contradigan en tu test y tu biodata.
¿Cómo lo veis? Suelen llevar a misa lo que digan los resultados del 16pf?
Pues yo supongo que te preguntarán lo típico de usted nos dice que es empático pero mirando el test de personalidad etc, darás las explicaciones que sean, igual te piden un ejemplo reciente en el que has sido empático y yaBuenas tardes, el otro día preparándome la entrevista con mi biodata me surgió una duda que no sé si podréis ayudar o dar una opinión más experta.
En el caso de que, por ejemplo, en los resultados del 16pf de personalidad salga en uno de los rasgos que es POCO empático y sin embargo en el biodata en virtudes hayas señalado que es empático… Nos encontramos ante una contradicción. Entiendo que todo es defendible y que la percepción de uno mismo no ha de coincidir siempre con lo que refleje el test de personalidad por muy objetivo que sea, pero no sé hasta que punto el tribunal lo valorará como si estuviera mintiendo o no.
Como digo, todo es defendible pero supongo que te atacarán más o te pondrán más contra las cuerdas con las cosas que se contradigan en tu test y tu biodata.

El otro día alguien metió el dedo en la llaga con respecto a los test… No valen para absolutamente nada más allá de orientar alguna entrevista en algún caso concreto o usarlos de excusa para la típica pregunta de “es que en el test usted ha puesto que”… Pregunta que el 99% de las veces es mentira. Esos test, para ser validables, tienen que ser homologados, y para ser homologados, hay que comprarlos y pagar religiosamente una cantidad, y teniendo en cuenta que el procesador de textos de cabecera del CNP es el libreOffice… Creo que os hacéis una idea. No van a suspender A NADIE, por lo escrito en esos test, y cualquier pregunta sobre ellos es fácilmente contestable con un poco de calma y sentido común.Buenas tardes, el otro día preparándome la entrevista con mi biodata me surgió una duda que no sé si podréis ayudar o dar una opinión más experta.

No creo que nadie por aquí te pueda orientar... toca esperar a abril. Se queda a criterio del tribunal, en el BOE salen las "hernias de cualquier tipo y localización". De todas maneras hay compañeros por el foro que estan por avila y llevaban hernias umbilicales.Buenas quiero preguntar una cosa sobre RM me tiene un poco rayao no mucho pero bueno a ver si alguien me puede dar un poco de luz
En la última prueba del Rm me toco un señor mayor muy majo y la vd que me hizo una pa de pruebas y poco más vamos estuvo conmigo muy poco tiempo pero cuando me vió el ombligo me empezó a tocarlo y a decirme que tosiera o echara el aire, me comentó que tenía una pequeña hernia umbilical… yo sinceramente me quedé de piedra ya que es la primera vez que me lo decían yo nunca me la he notado ni siquiera me ha dolido y mira que he sido deportista todo mi vida incluso no he dejado de hacer deporte. Este llamó al jefe de los médicos o como se llame y me lo miró, me hizo tose y soltar aire pero cogió se levantó y se fue pero es que no dijo nada ni siquiera ningún comentario al respecto….el que me estaba mirando le preguntó a este que es lo que , ni le contestó yo en ese momento entendí que no le dió importancia, cuando terminó conmigo este hombre que me revisaba pues obviamente preocupado yo le pregunté si me iban a excluir por esto o que es lo que tenía que hacer… solo me dijo que me lo fuera a revisar y que me lo viera.Me dijo que había terminado conmigo y que me fuera a vestir, me dió el papel firmado como que había terminado mi RM y me fui, yo sinceramente pienso que no estoy fuera por esto ya que es imposible que por una hernia umbilical que no se puede apreciar a simple vista y que encima marqué el circuito agilidad en 8,4 y el km en 3,12…

La empatía en exceso es un problema en la policía, no es un rasgo que determine la idoneidad al puesto. Como bien has dicho una cosas es la percepción y otra la realidad, además este y cualquier test tienen margen de errores, son solo una base sobre la que evaluar a un candidato.Buenas tardes, el otro día preparándome la entrevista con mi biodata me surgió una duda que no sé si podréis ayudar o dar una opinión más experta.
Buenas noches compañero, como te hicieron la exploración, ¿de pie o tumbado? ¿se te nota en exceso que tú obligo sale hacia fuera?Buenas quiero preguntar una cosa sobre RM me tiene un poco rayao no mucho pero bueno a ver si alguien me puede dar un poco de luz
En la última prueba del Rm me toco un señor mayor muy majo y la vd que me hizo una pa de pruebas y poco más vamos estuvo conmigo muy poco tiempo pero cuando me vió el ombligo me empezó a tocarlo y a decirme que tosiera o echara el aire, me comentó que tenía una pequeña hernia umbilical… yo sinceramente me quedé de piedra ya que es la primera vez que me lo decían yo nunca me la he notado ni siquiera me ha dolido y mira que he sido deportista todo mi vida incluso no he dejado de hacer deporte. Este llamó al jefe de los médicos o como se llame y me lo miró, me hizo tose y soltar aire pero cogió se levantó y se fue pero es que no dijo nada ni siquiera ningún comentario al respecto….el que me estaba mirando le preguntó a este que es lo que , ni le contestó yo en ese momento entendí que no le dió importancia, cuando terminó conmigo este hombre que me revisaba pues obviamente preocupado yo le pregunté si me iban a excluir por esto o que es lo que tenía que hacer… solo me dijo que me lo fuera a revisar y que me lo viera.Me dijo que había terminado conmigo y que me fuera a vestir, me dió el papel firmado como que había terminado mi RM y me fui, yo sinceramente pienso que no estoy fuera por esto ya que es imposible que por una hernia umbilical que no se puede apreciar a simple vista y que encima marqué el circuito agilidad en 8,4 y el km en 3,12…
Me la hicieron de pie, tuve que toser y soplar fuerte pero es que no se me hinchaba ni nada por el estilo, se lo que es una hernia ya que un familiar lo tuvo y te puedo asegurar que yo no tengo eso además mi ombligo es normal y corriente ni está muy fuera ni muy dentro pero claro me dejó un poc rayaoBuenas noches compañero, como te hicieron la exploración, ¿de pie o tumbado? ¿se te nota en exceso que tú obligo sale hacia fuera?
Saludos.