• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Ya te digo yo que si que pinta un 5 en psicos, y aunque fuera un 5.5-6 tampoco variaría mucho por que cribaría muy pocos. Aun asi te digo, que tiene toda la pinta de 5

Yo tmb espero que te de tu sumatorio!
Tengo 15,4 de sumatorio, no soy el tipico que pregunta por su nota para estar tranquilo, se que no va a subir de 14,7 pero gracias compi, la dfp siempre sorprende por eso digo que no os confieis en que los psicos son un 5, puede pasar? Claro q si pero tmbien esta la opcion de que no ya que la nota minima la establecen ellos segun crean conveniente, si pusieran un 5 en psicos como maximo el sumatorio llegaria a 14,7

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Tengo 15,4 de sumatorio, no soy el tipico que pregunta por su nota para estar tranquilo, se que no va a subir de 14,7 pero gracias compi, la dfp siempre sorprende por eso digo que no os confieis en que los psicos son un 5, puede pasar? Claro q si pero tmbien esta la opcion de que no ya que la nota minima la establecen ellos segun crean conveniente, si pusieran un 5 en psicos como maximo el sumatorio llegaria a 14,7

A 14'7 no llega ni aunque pasásemos los 4800 directamente al sumatorio.
Con 15'4 y tanto que puedes estar tranquilo.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Sabiendo q cayeron tantas mujeres en sumatorio… y que eso no interesa porque hay q ser feminista yo me esperaría alguna sopresilla…..

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Sabiendo q cayeron tantas mujeres en sumatorio… y que eso no interesa porque hay q ser feminista yo me esperaría alguna sopresilla…..
Espero que no digas eso por el psico jajaja en plan lo van a subir para que entren más mujeres🤦🏼‍♂️ no sabía yo que ellas no podían sacar menos de un 6 jajajaja osea todos los que están por debajo del 6 son hombres o como está la cosa…

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428

Busca en Google: "Nogueroles vox"

Y diviértete.
Me da a mi que el actual jefe de la división no es un fan precisamente de este discurso.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Buenas, en la tabla de colores que ponen en el RM para la vista, qué colores aparecen? Tengo entendido que verde rojo amarillo y azul no? O estoy equivocado?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Cuidado con lo que decís e insinuáis… No te lo digo a malas, pero mejor no llamar la atención.

No, si no insinuo nada. Solo es una noticia de ayer.

Hablando en serio, dudo mucho que Nogueroles o quien sea pensase n beneficiar a un sexo sobre otro con el psico. Más que nada porqué nada te garantiza que una mujer por el mero hecho de serlo tenga que tener un +6 en psicotécnico (y que aunque subiendolo no vas a descartar a penas gente, el sumatorio seguirá siendo enorme)

Unido
1 Nov 2025
Felicitaciones
7
No, si no insinuo nada. Solo es una noticia de ayer.

Hablando en serio, dudo mucho que Nogueroles o quien sea pensase n beneficiar a un sexo sobre otro con el psico. Más que nada porqué nada te garantiza que una mujer por el mero hecho de serlo tenga que tener un +6 en psicotécnico (y que aunque subiendolo no vas a descartar a penas gente, el sumatorio seguirá siendo enorme)
La noticia es brutal, calentito que cambien de jefe de la DFP para la 42.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
3
Sabiendo q cayeron tantas mujeres en sumatorio… y que eso no interesa porque hay q ser feminista yo me esperaría alguna sopresilla...

Mezclar feminismo con un corte por nota no tiene ningún sentido: aquí decide el sumatorio, no la ideología, y el comentario dice más de quien lo hace que del proceso.

Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
4
Buenas tardes, una pregunta, ¿Alguno me sabría decir si a los ganglios le dan mucha importancia en el RM?
Tengo uno en la parte de la ingle y me da un poco de miedo que incluso me lo puedan llegar a confundir con una hernia, porque se me nota un poco a la hora de explorar en la zona.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Mezclar feminismo con un corte por nota no tiene ningún sentido: aquí decide el sumatorio, no la ideología, y el comentario dice más de quien lo hace que del proceso.
Técnicamente decide la DFP . Y partiendo de la base de que yo creo que les da igual la gente que vaya a sumatorio.
Habría que ver la relación real que hay entre los sumatorios de las mujeres y su nota de psicos, ya que aunque es cierto que ellas tienen sumatorios más bajos independientemente de que tienen las pruebas adaptadas, eso tampoco es indicativo de que en psicos tengan notas más altas que los hombres.
Pero si hubiera relación, y con el sumatorio hubiera una ecatombe , ya te digo yo que van a hacer lo que haga falta para nivelarlo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Pienso que esto va acabar en sumatorio apenas caerán en EV ya que siguen con la arbitrariedad y se recurre y el RM si caerán más estilo a la 41

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Es que es de risa con las pruebas adaptadas
Técnicamente decide la DFP . Y partiendo de la base de que yo creo que les da igual la gente que vaya a sumatorio.
Habría que ver la relación real que hay entre los sumatorios de las mujeres y su nota de psicos, ya que aunque es cierto que ellas tienen sumatorios más bajos independientemente de que tienen las pruebas adaptadas, eso tampoco es indicativo de que en psicos tengan notas más altas que los hombres.
Pero si hubiera relación, y con el sumatorio hubiera una ecatombe , ya te digo yo que van a hacer lo que haga falta para nivelarlo.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Porcierto ayer con el revuelo del documento que subió Chus, no puede ser que en esos 4877 estén incluidos los del recurso de la 36 que dijo el compañero @Indicativopapa ?? Porque al fin y al cabo también son de escala básica y tienen que hacer la entrevista, entonces puede que entren en ese saco. Es simplemente una hipótesis por darle un poco de lógica a esos datos.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Porcierto ayer con el revuelo del documento que subió Chus, no puede ser que en esos 4877 estén incluidos los del recurso de la 36 que dijo el compañero @Indicativopapa ?? Porque al fin y al cabo también son de escala básica y tienen que hacer la entrevista, entonces puede que entren en ese saco. Es simplemente una hipótesis por darle un poco de lógica a esos datos.
No me refiero a los del recurso como tal sino a los que hiciesen la extensión de efectos de la sentencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior