• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
2
Yo creo que no hace falta, pero una profesora de mi academia dice que si, que hay que llevar la Orden EDU/1603/2009 impresa. Así que búscala, la imprimes y te la llevas por si acaso, que tampoco cuesta nada y así te ahorras de problemas.
Muchas gracias!!

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
8
Tema VISTA!
Alguien que se haya operado con láser, habéis llevado el informe del alta donde pone el grado de visión que tienes ? llevando el informe te evalúan la vista también?

a mi en el mío me pone que tengo el 100% de vision en uno y el 98% en otro.

gracias !

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Tema VISTA!
Alguien que se haya operado con láser, habéis llevado el informe del alta donde pone el grado de visión que tienes ? llevando el informe te evalúan la vista también?

a mi en el mío me pone que tengo el 100% de vision en uno y el 98% en otro.

gracias !
A mi me han dicho (gente que ya ha aprobado) que no te piden nada y que ni siquiera tienes que decir si estas operado o no. Haces la prueba y listo.

• Like
Reacciones: Tct
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!