• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Por cierto alguien que sepa que esta pasando con cambridge? Que estan diciendo que hoy 40 personas tienen q presentar alegaciones por el titulo

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
11
Que si cost, que ya nos ha quedado claro a todos que sabes que va a ser +6 si lo llevas diciendo 2 semanas
Creo que usarán estas dos herramientas sumatorio y psicos para cuadrar el número
Si ha sido tan fácil no tendrán ningún problema en subirlo a 6,5 eliminar 600 y 1400 en sumatorio….dejad de perder el tiempo que todo esto no está en nuestra mano y lo resolverán por el camino que crean

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
2
Algo de linguaskill están diciendo que es el que esta dando problemas
Es que linguaskill que yo sepa tiene exlcusiones , es un examen que haces en tu casa o presencial y creo que solo admiten la obtención presencial , CREO vamos también es de lógica

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Es que linguaskill que yo sepa tiene exlcusiones , es un examen que haces en tu casa o presencial y creo que solo admiten la obtención presencial , CREO vamos también es de lógica
Ah vale si es por eso vale, yo tuve que ir a donde realicé el examen a por un documento que certificaba que fue presencial

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!