Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
que???Por cierto alguien que sepa que esta pasando con cambridge? Que estan diciendo que hoy 40 personas tienen q presentar alegaciones por el titulo
Algo de linguaskill están diciendo que es el que esta dando problemaspues yo tengo cambridge
Yo esto no me lo creoEn general? Es decir, tengas sumatorio que tengas? Porque hay gente q dice que si no t aprietan es porque tienes un sumatorio bajo xd
RtYo esto no me lo creo
qué problemas va a dar? si es una de las que son válidasAlgo de linguaskill están diciendo que es el que esta dando problemas
Problemas de que tipo??Algo de linguaskill están diciendo que es el que esta dando problemas
Creo que usarán estas dos herramientas sumatorio y psicos para cuadrar el númeroQue si cost, que ya nos ha quedado claro a todos que sabes que va a ser +6 si lo llevas diciendo 2 semanas
Es que linguaskill que yo sepa tiene exlcusiones , es un examen que haces en tu casa o presencial y creo que solo admiten la obtención presencial , CREO vamos también es de lógicaAlgo de linguaskill están diciendo que es el que esta dando problemas
Exactamente, especifica que solo presencial.Es que linguaskill que yo sepa tiene exlcusiones , es un examen que haces en tu casa o presencial y creo que solo admiten la obtención presencial , CREO vamos también es de lógica
Ah vale si es por eso vale, yo tuve que ir a donde realicé el examen a por un documento que certificaba que fue presencialEs que linguaskill que yo sepa tiene exlcusiones , es un examen que haces en tu casa o presencial y creo que solo admiten la obtención presencial , CREO vamos también es de lógica
Ah vale perfe, gracias!Es que linguaskill que yo sepa tiene exlcusiones , es un examen que haces en tu casa o presencial y creo que solo admiten la obtención presencial , CREO vamos también es de lógica
Tanto no, que les acabas echando jajajaun día más rezando por el 8 en psicos
Problemas en cuanto a qué?Un colega dice que la suya ha sido corta y que con el inglés está habiendo problemas.
Le he explicado lo que se estaba comentando por aquí del cambridge y que había 40 personas con problemas. Me ha dicho que da fe de que está habiendo problemas.Problemas en cuanto a qué?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.