Buenas noches a todos , es la primera vez que escribo por el foro y seguramente de las últimas.. jajaj , en primer lugar quiero agradecer a todas esas personas que buscan ayudarnos y calmarnos en esta etapa que mentalmente es dura y llena de incertidumbre donde cualquier cosa es capaz de desestabilizarnos porque realmente queremos ser policías y nos importa , así que por mi parte , gracias de corazón a todos los policías y compañeros de oposición que un día seremos más que eso , por otro lado decir que a todos aquellos que escriben con maldad y veneno y se nota que vienen a generar revuelo… , el tiempo os pondrá en vuestro lugar y quiénes son den por aludidos , por algo será..
como opinión personal para todos los compañeros que quedamos en el proceso , deciros que el trabajo está hecho y será lo que tenga que ser , que en este camino , aún no hay nada escrito , tenga lo que se tenga y que estéis muy orgullosos de vuestro trabajo y esfuerzo , pase lo que pase , el haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito y no hay que olvidar que tenemos a más de 25.000 personas que seguramente matarían por estar hoy en nuestro lugar , no dejéis que nadie os quite la ilusión de nada ni os desanime , seréis policías si no este año , el próximo ! , llevo leyendo comentarios de todo tipo y gente con hasta 15 de sumatoria que dicen estar “asustados” , ojo , que lo respeto , aquí cada uno que se sienta como valore , pero creo que siendo realistas sabemos que eso no es problema , yo en mi caso tengo : 15,09 de sumatorio y 7,5 en psicos y pase lo que pase y lea lo que lea , yo duermo muy en paz , luego será lo que tenga que ser , pero ningún comentario de sumatorio ni de psicos me va a quitar la paz mental que tengo , y muchos de vosotros aún que tengáis menos sumatorio o menos psicos , seguro que estáis dentro pero la incertidumbre y el miedo hacen que dudemos de todo , ánimo y suerte , os deseo lo mejor en lo que queda de proceso , ya que aún nos quedan muchos pájaros mentales que aguantar seguramente.