Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Joseja estara de vacaciones tomándose un mojito en cualquier playa caribeña. Vuelve Joseja.Donde estará Joseja cuando se le necesita…
Gracias, y suerte compañero!!!El lunes 19 tengo la entrevista.
Ya comentaré cuanta gente he visto y como ha sido un poco el proceso, a ver si así alguno sale de dudas.
Por lo demás, no os rayeís más de las cuentas que alguno llega sin pelo a marzo.
Nadie sabe realmente nada y todo son opiniones. Si tenéis +14, independientemente de la décima, id a darlo todo.
Suerte Lace!!El lunes 19 tengo la entrevista.
Ya comentaré cuanta gente he visto y como ha sido un poco el proceso, a ver si así alguno sale de dudas.
Por lo demás, no os rayeís más de las cuentas que alguno llega sin pelo a marzo.
Nadie sabe realmente nada y todo son opiniones. Si tenéis +14, independientemente de la décima, id a darlo todo.

Sin querer menospreciar a nadie y no dar credibilidad a lo que se dice, que sé que es con toda buena fe.. pero recursos de las 36-37 y 38 que están en Ávila o en prácticas es porque eran recurso de entrevista o RM y no de la prueba de ortografía. Yo hablo de los opositores que se quedaron fuera por la ortografía en la 36. La primera de las sentencias favorables salió este 2025 y no dió tiempo a hacerles las entrevistas en la promoción 41..De recurso de la 36 pocos quedan eh, ya estan todos en avila. Cuando digo pocos igual son 20-30 a lo mucho, eso no afecta nada.

Ya, ahoramismo no sé si ponerme a estudiar desde ya o no sé qué hacer y hasta hace poco me veía medianamente bien (14,6)Aqui cada uno dice una cosa distinta ya no puede estar tranquilo nadie con su sumatorio
Eres preparador, te filtran info super secret pero no sabes ni cuando empiezan las entrevistas.Cuando empiezan las entrevistas?

Yo estaba muy tranquilo con un 15 pero me esta empezando a entrar miedo. De todos modos si nos ponemos a pensar bien es muy poco probable que el último que entre tenga mas de un 14.5...Ya, ahoramismo no sé si ponerme a estudiar desde ya o no sé qué hacer y hasta hace poco me veía medianamente bien (14,6)

Uf duro eso. Preparador acreditado lePor cierto,
Eres preparador, te filtran info super secret pero no sabes ni cuando empiezan las entrevistas.

Pero tu crees que entre entrevista rm y psicos se caen 300?Buenas tardes, la unica referencia de notas que tenemos es de qustodi0, 1300 personas, se hizo antes de que se publicasen en la pagina de la policia las notas provisionales de las fisicas con lo que mucha gente puso una nota que posteriormente bajo 1-2 puntos de fisicas lo cual son 0.33 o 0.66 menos de sumatorio, y sabiendo que las notas bajas no se introducen en ese tipo de encuesta.
Es tan facil como abrir chatgpt y enviarle la captura de pantalla de la encuesta y preguntarle segun los opositores que quedaran en cuanto quedaria el sumatorio.
1 escenario: 5 psicotecnicos, si somos 4900 ahora mismo, quedariamos unos 4600
2 escenario: nota mas alta en paicos para cribar, ya dependeria de cuanto pusieran de nota minima, que tambien os digo que nota minima para superar la prueba, no quiere decir con minima a que sea baja.
Para que subiera a 14,7 el sumatorio pese a estar al alza la encuesta tendria que haber 5100 personas para 2700 plazas, asiq teneis a vuestra disposicion la herramienta para comprobarlo
No entiendo cómo os seguís encendiendo por cualquier comentario. Cuando dijeron que habían caído 583 en físicas (quién sabe) a todo dios le cuadraba porque le convenía a a todo el mundo, pero ahora que un policía registrado y básica, que tendrá sus fuentes o no ellos sabrán, pero creo que por lo menos básica es alguien a tener en cuenta su opinión, arde el foro. Yo lo veo todo de manera objetiva porque no me preocupa ni sumatorio ni psicos, y no entiendo el martirio. Está demostrado que cuando el río suena agua lleva, no sé si serán 4900 pero si lo dijeron ahí estará. Gente que se escandaliza con un sumatorio de 2000 personas diciendo que eso es una locura. Locura porqué exactamente? Y más teniendo en cuenta que muchos de los que se quejan no habrían pasado el corte si no fuese por el 2,25. El que esté preocupado por algo que se ponga a estudiar, no hay mejor consejo. Recordar que la dfp no nos debe nada, ni listas para tranquilizar ni notas aproximadas, frustrarse por eso es una muestra de poca madurez y poco contacto con el mundo real. Yo llevo desconectado del foro un par de semanas y despeja mucho la cabeza, se lo recomiendo al que esté nervioso. Ánimo a todos y suerte a los que abren la veda en Carabanchel!
Creo que no lo conoces… no suele decir las cosas sin saber, que ha podido fallar en algo pues puede ser, pero no ha fallado él si no quien le ha pasado la información… y todo lo que dice no es con ninguna maldad es para poder ayudar un poco, lo que pasa que hay ciertas cosas que no gusta leer por lo vistoYo lo dije un día, y nadie me hizo caso pero para mí que el Básica este es After Legis (Harris).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.