Todo el que tenga 14 con algo tiene posibilidades por muy pocas que puedan ser. Ya lo que pueda pasar… solo queda esperarTu vas a pasar el corte
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Todo el que tenga 14 con algo tiene posibilidades por muy pocas que puedan ser. Ya lo que pueda pasar… solo queda esperarTu vas a pasar el corte

Y estoy de acuerdo contigo. Cada uno podrá decir xomo quedará el sumatorio a su parecer. Pero lo mejor es centrarse en la entrevista y “Es difícil hablar con coherencia en el foro y cada uno soltando datos sin saber nada como el que lanza flores , la verdad todo lo que se hable o discuta me parece nada más que ruido y eso solo va generar más ansiedad y frustración a los opositores, cada uno sabra bien sus cuentas y sus divagaciones personales, a día de hoy sigo tranquilo y esperando con ilusión el dia que me toque llegar a Carabanchel y hacerlo con la mayor ilusión que se pueda llegar a tener ,que es en lo único que tenemos que tener la cabeza ,en cuentas y cortes que se encarguen otros.
Es difícil hablar con coherencia en el foro y cada uno soltando datos sin saber nada como el que lanza flores , la verdad todo lo que se hable o discuta me parece nada más que ruido y eso solo va generar más ansiedad y frustración a los opositores, cada uno sabra bien sus cuentas y sus divagaciones personales, a día de hoy sigo tranquilo y esperando con ilusión el dia que me toque llegar a Carabanchel y hacerlo con la mayor ilusión que se pueda llegar a tener ,que es en lo único que tenemos que tener la cabeza ,en cuentas y cortes que se encarguen otros.

16/1.Cuando empiezan las entrevistas?

Que se supone que necesitas que te digamos? jajabuenos dias compañeros,soy nuevo en el foro y me gustaria saber vuestra opinión tengo 30 años, tengo de sumatorio 16,05 y un 7 en psicos, para mi punto de vista en el biodata no he puesto niguna barbaridad (no creo que sea de los mejores ni mucho menos) pero considero que no tengo nada por lo que puedan tirarme... Muchas gracias de ante mano y feliz añooo a todos!!

Para mi lo mas coherente es fiarse de un compañero que ha visto lista de gente con el numero exacto que vais a entrevista, otra cosa es querer creerlo o no.Por lo que veo hay más de un compañero que piensa de forma coherente y con lógica!
Toca ser fuerte y no dejarse llevar por las adversidades del momento, y recordar que en un foro se opina; la verdad se verifica.
Para mi lo mas coherente es fiarse de un compañero que ha visto lista de gente con el numero exacto que vais a entrevista, otra cosa es querer creerlo o no.
(y a mi me habia llegado el mismo dato, por lo tanto..)

Según comentaron ayer unas 300 y de ejecutiva otras tantasY cuántas personas son las del recurso?
Pues ya que ha visto la lista o lo que sea , que diga que sumatorio tiene el 2600-2700 que eso seguro que aparece.Para mi lo mas coherente es fiarse de un compañero que ha visto lista de gente con el numero exacto que vais a entrevista, otra cosa es querer creerlo o no.
(y a mi me habia llegado el mismo dato, por lo tanto..)

De ejectutiva en esa lista no hay nadie, para vuestra información.Según comentaron ayer unas 300 y de ejecutiva otras tantas

entiendo que del recurso si?De ejectutiva en esa lista no hay nadie, para vuestra información.

Solo hay opositores de básicaentiendo que del recurso si?
Al final nos iremos cerca de 2000 a sumatorio.4900 opositores para 2600 plazas buah.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.