• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Una duda, los que vayan por recurso tienen que hacer entrevista y competir en el mismo sumatorio con nosotros.
Lo siento, pero no tengo mucha idea

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Pues eso.
Los de recurso de la 36 tienen que estar incluidos. ¿O es que no figuran en ningún lado?

Puestos a lanzar información, que sea completa.
De recurso de la 36 pocos quedan eh, ya estan todos en avila. Cuando digo pocos igual son 20-30 a lo mucho, eso no afecta nada.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
De recurso de la 36 pocos quedan eh, ya estan todos en avila. Cuando digo pocos igual son 20-30 a lo mucho, eso no afecta nada.
Si tú y el otro compañero decís que son 4900 , pues lo serán. Pero vamos nose de donde ha salido tanta gente. 4900 que caigan en psicos entrevista y médico unos 400-500, cerca de 2000 fuera en sumatorio me parece increíble.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Si tú y el otro compañero decís que son 4900 , pues lo serán. Pero vamos nose de donde ha salido tanta gente. 4900 que caigan en psicos entrevista y médico unos 400-500, cerca de 2000 fuera en sumatorio me parece increíble.
El compañero ha visto el listado fisicamente y a mi me dicen lo mismo por otro lado, ademas que confirmado que en ese listado SOLO estais básica.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Pero si otro compañero dijo que quedaban cientos del recurso de la 36 y que habían ocupado varias aulas el día que hicimos el examen en octubre. Al final esto se está convirtiendo en un teléfono escacharrado.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
El compañero ha visto el listado fisicamente y a mi me dicen lo mismo por otro lado, ademas que confirmado que en ese listado SOLO estais básica.
Pero los que vayan por recurso se entiende que son de básica también no? O te refieres a los que vamos explícitamente a la 42?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Pero si otro compañero dijo que quedaban cientos del recurso de la 36 y que habían ocupado varias aulas el día que hicimos el examen en octubre. Al final esto se está convirtiendo en un teléfono escacharrado.
cientos?? pero si la mayoría estan de practicas o en avila.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
224
Pues si vamos 4900 de básica ya no está ni “tranquilo “ el que tenga 1 punto x encima al sumatorio de la 41 . No me parece tan locura

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Yo no lo veo increíble, es una nueva forma de puntuar y a la q hay que adaptarse ,cuando quitaron ortografía a todos les parecería también un revuelo q fuese más alta la teoría, las cosas cambian y a saber en realidad cuántos van según lo que hagan con psicos q en mi opinión físicas y teoría tienen mucho más peso debido a la dedicación de ambas pruebas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Yo si quereis no doy mas información pero la gente que me conoce ya sabe que cuando hablo es por que mi fuente es verídica. Se que a veces las realidades duelen pero es mejor asumir lo que viene para que nadie luego se lleve una buena hostia. Esto pasa como cuando en la 34 todos creíamos que el corte del sico seria un 6, hasta que dos dias antes un padre de un familiar lo filtro el 7,387, todos le dijimos de todo y al final tenia razón.

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
46
Primero empezaron con que mi cuñada tiene 13,95 y soltó que éramos 4900 porque hizo el cálculo de unos 100 aprox que se dice que solemos ir a entrevista, pero yo hice los cálculos y ni de broma fuimos esos el año pasado. Ahora que si hay una “lista” total que al final es lo que dices tú, ahora mismo estamos jugando al teléfono roto 🤣 solo hay que subir y leer los mensajes.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
1
Yo si quereis no doy mas información pero la gente que me conoce ya sabe que cuando hablo es por que mi fuente es verídica. Se que a veces las realidades duelen pero es mejor asumir lo que viene para que nadie luego se lleve una buena hostia. Esto pasa como cuando en la 34 todos creíamos que el corte del sico seria un 6, hasta que dos dias antes un padre de un familiar lo filtro el 7,387, todos le dijimos de todo y al final tenia razón.
o sea que ya los 14,6... nos vamos olvidando?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Aquí las dos personas que han afirmado lo de los 4900, han dicho en todo momento lo mismo. No están jugando nada.

Yo en la 41 caí en sumatorio y os aconsejo que os preparéis los que estéis dudosos, luego el golpe dolerá menos.
Dejar de pensar en qué es lógico y en qué no, así estaba yo en la 41, que hagan eso es imposible, hombre como van a hacer eso. Y mira......

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
o sea que ya los 14,6... nos vamos olvidando?
Yo no te puedo contestar a eso por que no lo se, pero si vais tantos a entrevista o hay cortes en entrevista y medico (que lo dudo) o tienen que cortar mas en sicos..

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Segun tengo entendido por las bases, son 5 tribunales calificadores en las entrevistas y 50 dias de entrevistas, entonces para que de lugar a esas 4.900 personas tendría que haber unas 100 personas cada día y 20 opositores por cada tribunal, solo queda esperar unos días a ver si alguno de los que van los primeros días nos dicen mas o menos las personas que van

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Segun tengo entendido por las bases, son 5 tribunales calificadores en las entrevistas y 50 dias de entrevistas, entonces para que de lugar a esas 4.900 personas tendría que haber unas 100 personas cada día y 20 opositores por cada tribunal, solo queda esperar unos días a ver si alguno de los que van los primeros días nos dicen mas o menos las personas que van
Pero tribunales no son puertas de entrevista eh, puertas hay creo que unas 12-13 y suelen pasar 7-8 personas por cada puerta

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Si no recuerdo mal son 14 salas de entrevistas. A 5-7 entrevistas por sala/dia

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Pero tribunales no son puertas de entrevista eh, puertas hay creo que unas 12-13 y suelen pasar 7-8 personas por cada puerta
Ah vale desconocía eso, pues nada, a esperar igualmente a ver si algun compañero que vaya los primeros días nos aclaran algo, muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior