Solo hay opositores de básica
Pues eso.
Los de recurso de la 36 tienen que estar incluidos. ¿O es que no figuran en ningún lado?
Puestos a lanzar información, que sea completa.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Solo hay opositores de básica

No, van aparte en sumatorio y plazas. No compiten con nosotros vamosUna duda, los que vayan por recurso tienen que hacer entrevista y competir en el mismo sumatorio con nosotros.
Lo siento, pero no tengo mucha idea

De recurso de la 36 pocos quedan eh, ya estan todos en avila. Cuando digo pocos igual son 20-30 a lo mucho, eso no afecta nada.Pues eso.
Los de recurso de la 36 tienen que estar incluidos. ¿O es que no figuran en ningún lado?
Puestos a lanzar información, que sea completa.
Si tú y el otro compañero decís que son 4900 , pues lo serán. Pero vamos nose de donde ha salido tanta gente. 4900 que caigan en psicos entrevista y médico unos 400-500, cerca de 2000 fuera en sumatorio me parece increíble.De recurso de la 36 pocos quedan eh, ya estan todos en avila. Cuando digo pocos igual son 20-30 a lo mucho, eso no afecta nada.

El compañero ha visto el listado fisicamente y a mi me dicen lo mismo por otro lado, ademas que confirmado que en ese listado SOLO estais básica.Si tú y el otro compañero decís que son 4900 , pues lo serán. Pero vamos nose de donde ha salido tanta gente. 4900 que caigan en psicos entrevista y médico unos 400-500, cerca de 2000 fuera en sumatorio me parece increíble.
Pero los que vayan por recurso se entiende que son de básica también no? O te refieres a los que vamos explícitamente a la 42?El compañero ha visto el listado fisicamente y a mi me dicen lo mismo por otro lado, ademas que confirmado que en ese listado SOLO estais básica.

cientos?? pero si la mayoría estan de practicas o en avila.Pero si otro compañero dijo que quedaban cientos del recurso de la 36 y que habían ocupado varias aulas el día que hicimos el examen en octubre. Al final esto se está convirtiendo en un teléfono escacharrado.

Yo no lo veo increíble, es una nueva forma de puntuar y a la q hay que adaptarse ,cuando quitaron ortografía a todos les parecería también un revuelo q fuese más alta la teoría, las cosas cambian y a saber en realidad cuántos van según lo que hagan con psicos q en mi opinión físicas y teoría tienen mucho más peso debido a la dedicación de ambas pruebas.Si tú y el otro compañero decís que son 4900 , pues lo serán. Pero vamos nose de donde ha salido tanta gente. 4900 que caigan en psicos entrevista y médico unos 400-500, cerca de 2000 fuera en sumatorio me parece increíble.

Primero empezaron con que mi cuñada tiene 13,95 y soltó que éramos 4900 porque hizo el cálculo de unos 100 aprox que se dice que solemos ir a entrevista, pero yo hice los cálculos y ni de broma fuimos esos el año pasado. Ahora que si hay una “lista” total que al final es lo que dices tú, ahora mismo estamos jugando al teléfono rotoPero si otro compañero dijo que quedaban cientos del recurso de la 36 y que habían ocupado varias aulas el día que hicimos el examen en octubre. Al final esto se está convirtiendo en un teléfono escacharrado.
o sea que ya los 14,6... nos vamos olvidando?Yo si quereis no doy mas información pero la gente que me conoce ya sabe que cuando hablo es por que mi fuente es verídica. Se que a veces las realidades duelen pero es mejor asumir lo que viene para que nadie luego se lleve una buena hostia. Esto pasa como cuando en la 34 todos creíamos que el corte del sico seria un 6, hasta que dos dias antes un padre de un familiar lo filtro el 7,387, todos le dijimos de todo y al final tenia razón.

Yo no te puedo contestar a eso por que no lo se, pero si vais tantos a entrevista o hay cortes en entrevista y medico (que lo dudo) o tienen que cortar mas en sicos..o sea que ya los 14,6... nos vamos olvidando?

Pero tribunales no son puertas de entrevista eh, puertas hay creo que unas 12-13 y suelen pasar 7-8 personas por cada puertaSegun tengo entendido por las bases, son 5 tribunales calificadores en las entrevistas y 50 dias de entrevistas, entonces para que de lugar a esas 4.900 personas tendría que haber unas 100 personas cada día y 20 opositores por cada tribunal, solo queda esperar unos días a ver si alguno de los que van los primeros días nos dicen mas o menos las personas que van
Si no recuerdo mal son 14 salas de entrevistas. A 5-7 entrevistas por sala/diaSegun tengo entendido por las bases, son 5 tribunales calificadores en las entrevistas y 50 dias de entrevistas, entonces para que de lugar a esas 4.900 personas tendría que haber unas 100 personas cada día y 20 opositores por cada tribunal, solo queda esperar unos días a ver si alguno de los que van los primeros días nos dicen mas o menos las personas que van

Ah vale desconocía eso, pues nada, a esperar igualmente a ver si algun compañero que vaya los primeros días nos aclaran algo, muchas graciasPero tribunales no son puertas de entrevista eh, puertas hay creo que unas 12-13 y suelen pasar 7-8 personas por cada puerta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.