Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Mierda*¿Los policías de este foro y los alumnos no tenéis otra cosa que hacer que ser unos trolls y echar mi*esa en un foro de opositores?

BienEntonces con este nuevo dato de 4900. Con 14,72 como lo veis? Sinceridad.

Yo también estoy de los nervios con un 14,60 y un 6,83 en psicos

Test psicotécnicos: determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada.
La calificación final será de «apto» o «apta», o bien, de «no apto» o «no apta», según se haya superado o no la prueba. El personal aspirante declarado «no apto» quedará excluido del proceso selectivo.
Con lo que se está comentando pienso que psicotécnicos sigue siendo un corte para dejar los que crean convenientes para el sumatorio, pudiendo ser 3, 4,5 o un 9. Creo que adaptarán la nota para que quede un corte de un máximo 21 o 22 puntos en físicas respecto al corte de teoría porque no le veo sentido meter un 5 en psicos para que sean excluidas 10 personas si hay 4900 personas y subir el sumatorio a +15, a no ser que el 2700 sea 14,17-14,50?
Todo puede pasar pero estás obligando al que tiene el corte en teoría ser Usain Bolt en las físicas y sinceramente creo que es complicado sacar por encima de 22 puntos aun preparándote no creo que haya tantas personas por encima de esos 22 o 23 puntos.
Como digo, todo puede pasar pero creo y tiene sentido pensar que pueden adaptar el “corte” de psicos a la nota de las anteriores dos pruebas, (llegar a la puntuación suficiente en todas las pruebas), entre el 7-8 en todas las pruebas como máximo para adaptar el sumatorio. Es muy difícil de saber ya que podrían haber 2000 por encima del 14,5 y los últimos 700 llegar al 13,8

Entiendo que estarás nervioso por sumatorio ? Porque psicos no entiendo q lo estes hajajaYo también estoy de los nervios con un 14,60 y un 6,83 en psicos

PorqueA mi me parece ridículo mandar a 1800 a sumatorio, y no subir psicos, sinceramente.

A que se refiere usted con echar mierda? Si para usted, echar mierda es opinar con datos fehacientes algo que no le viene bien.. se equivoca.¿Los policías de este foro y los alumnos no tenéis otra cosa que hacer que ser unos trolls y echar mi*esa en un foro de opositores?
Pues por las dos la verdad, pero sobretodo por sumatorio, porque es como muy justo a los que dicen del 14,5 o esoEntiendo que estarás nervioso por sumatorio ? Porque psicos no entiendo q lo estes hajaja

No hace falta que me hables de usted, digo a decir afirmaciones sin fundamento, parece mentira que hayas pasado por el mismo proceso y sepas lo mal que se pasa. Y con esto ya termino, no hace falta que contestes. Saludos.A que se refiere usted con echar mierda? Si para usted, echar mierda es opinar con datos fehacientes algo que no le viene bien.. se equivoca.
A que se refiere usted con echar mierda? Si para usted, echar mierda es opinar con datos fehacientes algo que no le viene bien.. se equivoc

Somos unos 80-85 personas por día, el año pasado yo fui a la entrevista y te lo puedo asegurar, aún así he calculado que fueron 39 días en total si lo multiplicas por 85 da 3315 que es aproximadamente los que pasamos el corte el año pasado. Este año son 50-51 días multiplicando por 85 da 4335 aprox.Pero esto se sabe porque se ha visto en una lista esas supuestas 4900 personas o porque alguien de dentro ha hecho la cuenta la vieja y ha calculado 100 opositores por 49 días? Con eso sí da esos 4900. Quizás seamos realmente menos de 100 al día y de ahí esa confusión, porque es difícil de creer que justo vayamos 4900. No pongo en duda lo que decís, pero tampoco descarto que pueda ser una confusión.
Exactamente, te estan dando la oportunidad cuando te deberias haber quedado fuera y de todas formas no va a ser 15 el sumatorio poniendo un 5 en psicos ya te lo digo yoPero es que el que ha sacado este año el 7'17 con todo el respeto del mundo no hubiese pasado sin el 2.25 de este año, entonces decir que estás obligando a esas personas a sacar muchos puntos en las físicas es obvio debido a que ha sido el último en sacar la nota mínima requerida para pasar la teoría y llegar a la físicas.
Esto es lo que pienso yo que somosSomos unos 80-85 personas por día, el año pasado yo fui a la entrevista y te lo puedo asegurar, aún así he calculado que fueron 39 días en total si lo multiplicas por 85 da 3315 que es aproximadamente los que pasamos el corte el año pasado. Este año son 50-51 días multiplicando por 85 da 4335 aprox.
Es que seria lo suyo, que para eso son la teoria y las físicas que llevan mucha preparacion pero aqui cada uno barre pa donde puedePorque
Somos unos 80-85 personas por día, el año pasado yo fui a la entrevista y te lo puedo asegurar, aún así he calculado que fueron 39 días en total si lo multiplicas por 85 da 3315 que es aproximadamente los que pasamos el corte el año pasado. Este año son 50-51 días multiplicando por 85 da 4335 aprox.

Claro compi! Si el año pasado hubiésemos ido 100 por día, siendo 39 días en total tendríamos que haber sido 3900 personas.. y sabemos que fuimos 3300 aprox, por eso lo digoEsto es lo que pienso yo que somos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.