Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Mi amigo fue el año pasado a entrevista recien operado de la vista y 0 problemas. No se si se echó gotas allí, pero se operó 20 días antes de ir , se lo dijo al médico y este no le puso ninguna problemaCambiando el tema .
Estoy operado de la vista de hace poco y me tengo que echar unas lágrimas artificiales cada poco porque los primeros meses eso seca un poco el ojo.
el día de la entrevista puedo espaciarlas mas pero tengo miedo que en el RM me vayan buscando las cosquillas por tener el ojo seco de mas . Pasaría algo si yo en los ratos que espero me echase las gotas en el ojo? Igual es una pregunta tonta hajaha
Sí sí , yo voy muy holgado en ambas cosas, pero me hace gracia ver como la gente se quiere auto engañar e intentar convencer al resto de cosas que no dependen de ellos .Micmic ni caso. Esperemos los resultados y fuera.
Ya has visto lo que ha dicho basica y lo que se dice continuamente sobre ambas pruebas. Descansa
RtSí sí , yo voy muy holgado en ambas cosas, pero me hace gracia ver como la gente se quiere auto engañar e intentar convencer al resto de cosas que no dependen de ellos .
De que pienso lo mismo no de que vaya holgado

No tranquiloBuenas, tengo una duda sobre él reconocimiento médico, es necesario depilar el vello corporal para ir al reconocimiento?
Cuando la presa se ve acorralada ataca…Claro claro no estas en telegram pero pasas la encuesta y me ademas me conoces jajajja .. sé perfectamente quien eres y como no tienes argumentos para defender lo indefendible me llamas pesado y nombras lo que no viene a cuento… q bajo has caído. Me salí del grupo de aptos porque era un corral sin reglas donde los 4 gatos llenos de soberbia te nombran hasta al último familiar solo por opinar diferente, aquí al menos hay reglas. Por otro lado sigues barriendo para casa y el que se autoengaña e intenta engañar a la gente eres tú. Precisamente por haber estado desde la creación de esa encuesta y en ese grupo de 500 no 1200 como tu dices , sé de primera mano que esta contaminada y tu lo sabes mejor que yo. Por ultimo no me hables de frustración precisamente tu que estas modo centinela con cualquiera que opine diferente a ti en psicos. Ojala apruebes un saludo.Pero que me estás contando yo no soy el que te piensas que soy de hecho no estoy en ningún grupo de telegram, pero vamos por lo que se ve y han dicho te has debido de salir de todos los grupos, porque ya tenías a todo el mundo harto de lo pesado que eras poniendo todos los días las mismas cosas , se ve que aquí quieres hacer lo mismo, piensa lo que quieras se ve que vas justo en ambas pruebas, no pagues tus frustraciones con el resto, es el mejor consejo que te puedo dar.
Es que primero dicen que no quieren golpes fuertes ni que si no sabe más le reviente al otro, pero luego te dicen que quieren golpes e intensidad... Nada es de risa. Se deberían evaluar habilidades, y eso lo puedes ver en el sparing más flojo del mundoEs que yo pensaba q sería así, por eso en el combate quise hacer ver qué sabía pero q iba tranquilo sin hacer daño y dejando al compañero trabajar también...
Y cuando termino me dice "esto no es un entrenamiento más, te has dejado pegar" y me quedo como![]()
A ver rufian tampoco creo que quiera "engañar" a nadie, muchas academias y gente de aqui lo ha dicho, y no creo que quieran engañar, la encuesta que ha pasado antes una compi era muy parecida a la de mic y tampoco creo que sea para engañar... Al final son encuestas que seguramente estén sesgadas, pero eso todas, de todas formas no creo que tiren en % de opositores creo que pondran una nota al uso y ya esta, dicho esto, buenas noches a todos y feliz entrada de año!Cuando la presa se ve acorralada ataca…Claro claro no estas en telegram pero pasas la encuesta y me ademas me conoces jajajja .. sé perfectamente quien eres y como no tienes argumentos para defender lo indefendible me llamas pesado y nombras lo que no viene a cuento… q bajo has caído. Me salí del grupo de aptos porque era un corral sin reglas donde los 4 gatos llenos de soberbia te nombran hasta al último familiar solo por opinar diferente, aquí al menos hay reglas. Por otro lado sigues barriendo para casa y el que se autoengaña e intenta engañar a la gente eres tú. Precisamente por haber estado desde la creación de esa encuesta y en ese grupo de 500 no 1200 como tu dices , sé de primera mano que esta contaminada y tu lo sabes mejor que yo. Por ultimo no me hables de frustración precisamente tu que estas modo centinela con cualquiera que opine diferente a ti en psicos. Ojala apruebes un saludo.
A ver rufian tampoco creo que quiera "engañar" a nadie, muchas academias y gente de aqui lo ha dicho, y no creo que quieran engañar, la encuesta que ha pasado antes una compi era muy parecida a la de mic y tampoco creo que sea para engañar... Al final son encuestas que seguramente estén sesgadas, pero eso todas, de todas formas no creo que tiren en % de opositores creo que pondran una nota al uso y ya esta, dicho esto, buenas noches a todos y feliz entrada de año!

Las encuestas de Telegram tienen la misma fiabilidad que las palabras de Pedro Sánchez. Ahí vota todo dios. Sé de amigos que ya están en Ávila que han votado para ver cómo iba. Ósea que ni caso.Buenos dias compañero, yo en el debate de si va a ser un 5 no he entrado ni voy a entrar.
Cuando digo que se esta autoengañando y engañando al foro es por todas las mentiras que ha soltado sobre esa encuesta. Está erre que erre haciendo y diciendo lo que él quiere escuchar … hay que ser objetivos yo también voy flojo en psicos.
Lo que hace el chaval es cambiarse el nombre todos los dias y enviarla a los chats públicos … le valen cualquier tipo de votos.
El grupo de “ Aptos” no tiene 1200 personas como el dice, tiene 500aprox y cualquiera que esté allí lo puede confirmar. La encuesta ha subido 200 votos entre ayer y el lunes … cuando el 95 % de los aptos en telegram ya votamos en su momento … crees de vd q esos 200 son aptos? Evidentemente no.
Sinceramente no sé de qué está hablando ni de quién pero bueno déjale que se monte y sus películasA ver rufian tampoco creo que quiera "engañar" a nadie, muchas academias y gente de aqui lo ha dicho, y no creo que quieran engañar, la encuesta que ha pasado antes una compi era muy parecida a la de mic y tampoco creo que sea para engañar... Al final son encuestas que seguramente estén sesgadas, pero eso todas, de todas formas no creo que tiren en % de opositores creo que pondran una nota al uso y ya esta, dicho esto, buenas noches a todos y feliz entrada de año!
No te preocupes, si en abril lo vamos a ver la gente que había debajo y se verá quién tenía razón si tú o yo.Buenos dias compañero, yo en el debate de si va a ser un 5 no he entrado ni voy a entrar.
Cuando digo que se esta autoengañando y engañando al foro es por todas las mentiras que ha soltado sobre esa encuesta. Está erre que erre haciendo y diciendo lo que él quiere escuchar … hay que ser objetivos yo también voy flojo en psicos.
Lo que hace el chaval es cambiarse el nombre todos los dias y enviarla a los chats públicos … le valen cualquier tipo de votos.
El grupo de “ Aptos” no tiene 1200 personas como el dice, tiene 500aprox y cualquiera que esté allí lo puede confirmar. La encuesta ha subido 200 votos entre ayer y el lunes … cuando el 95 % de los aptos en telegram ya votamos en su momento … crees de vd q esos 200 son aptos? Evidentemente no.
Te lo has tomado personal que tienes que atacar con inventadas históricas y la mitad del mensaje describiendo tu propio comportamiento en el foro jajaj.Te lo repito otra vez que parece que no lees , o lees lo que te interesa te estoy diciendo que no tengo telegram si quieres seguir diciendo tonterías adelante no te voy a volver a contestar me parece una falta de respeto para el foro que estés diciendo este tipo de bobadas por aquí, ya sabemos tu opinión sobre el psicotécnico lo has dicho 80 veces no es mi culpa ni la de nadie más que tengas el sumatorio bajo, intenta disfrutar con la familia lo que quedan las navidades, y dejar de dar el coñazo por aquí y por los grupos de telegram de los que te han echado, reitero no te voy a volver a contestar o sea que si quieres no contestes a este mensaje que no hace falta.

Dejo el tema no voy a entrar en conflictos y me disculpo por el abuso de mensajes.
Si es con la de qustodio le da 0,1 más que la mía más o menos, según las plazas que haya puesto creo que está la diferencia. La miraré cuando pueda.Han posteado esto por el telegram, @Joseja99 , está un poco al alza con respecto a tu previsión, aunque no sé a qué se debe. Échale un ojillo si puedes compi. Ver adjunto {nombre}

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.