• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Te repito que ya lo veremos en abril , estás muy pesado con los psicotécnicos, me gustaría saber que nota tienes en ambas pruebas para estar todos los días con lo mismo.
Yo pesado perdona? De las 500 paginas del hilo la mitad eres tu hablando de psicos barriendo para tu zona y encañonando a cualquiera que diga una nota que no sea un 5 .Dia si y dia también reenvías la encuesta a todo grupo publico de oposiciones que pillas.Yo soy objetivo en ningún momento he estimado o dicho alguna nota para que vengas a intuir nada. Pero no engañes a la gente del foro que los datos que has dado de esa encuesta son falsos ,mas de la mitad de votantes no son aptos, el grupo de aptos son 500 .De hecho en los dos ultimos dias han subido 200 votos en el grupo público cuando todo apto de telegram ya ha votado en su momento. Solo intentas autoengañarte.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Con el psicotécnico no va haber objetividad , si la quisiesen tener hubiesen puesto un nivel más alto para valorar de verdad la aptitud en esa prueba .

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Con el psicotécnico no va haber objetividad , si la quisiesen tener hubiesen puesto un nivel más alto para valorar de verdad la aptitud en esa prueba .
Yo pienso esto también, no voy a hacer suposiciones ni nada, pero honestamente creo que aunque haya sido muy facil, van a clavar un 5 o un 5.5 para curarse en salud

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
metiendo un corte de 6,5 te quitas de historias de discriminaciones hacia las mujeres y eres mucho mas objetivo con el nivel de las pruebas
Jajajaja madre mía con lo de las mujeres, tienes 21 ptos en físicas que está bastante bien y si has dedicado más al estudio como has dicho tendrás un buen examen también por lo que no entiendo pq estás diciendo estás tonterías de mujeres, psicos...

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
tienes razón pero cuando estan jugando con algo que te puede hacer estar otro año fuera jode, porque no se entiende que a partir del año pasado y por X motivos han decidido que lo mejor es equiparar unas pruebas fisicas con unas teoricas, de traca pero bueno, tengo mi derecho a opinar igual que otros, buenas noches, animo y a esperar a ver que pasa, suerte para todos
Que yo sepa no se equipara nada. Se SUMAN las notas de ambas pruebas. Cada una con sus particularidades. Que es inútil que habléis para mañana, que no vais a tener una oposición a la carta

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Lo que no entiendo. Y ya lo vi en más grupos es lo de que el sumatorio va en contra de la mujer la verdad…

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Lo que no entiendo. Y ya lo vi en más grupos es lo de que el sumatorio va en contra de la mujer la verdad…
Yo no creo que vaya en contra de la mujer, es verdad que entran menos, pero las pruebas estan adaptadas y para que ellas sacar un 22 les cueste igual que a un hombre sacar 22

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Yo no creo que vaya en contra de la mujer, es verdad que entran menos, pero las pruebas estan adaptadas y para que ellas sacar un 22 les cueste igual que a un hombre sacar 22
Es Que eso digo yo. Sería decir como por naturaleza son más inteligentes a mi me perjudica el psico

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Es Que eso digo yo. Sería decir como por naturaleza son más inteligentes a mi me perjudica el psico
En mi opinión, a la DFP le da igual el cupo de mujeres y hombres porque la policia no tiene un porcentaje especifico como la guardia civil, entonces no creo que el sumatorio perjudica a la mujer sea un argumento con peso para defender que suban psicos. Que oye a mi psicos me da igual porque tengo buena nota e incluso me beneficiaria, porque estoy en la cuerda floja de sumatorio, pero siendo realistas no creo que lo pongan +5

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Cambiando el tema .
Estoy operado de la vista de hace poco y me tengo que echar unas lágrimas artificiales cada poco porque los primeros meses eso seca un poco el ojo.

el día de la entrevista puedo espaciarlas mas pero tengo miedo que en el RM me vayan buscando las cosquillas por tener el ojo seco de mas . Pasaría algo si yo en los ratos que espero me echase las gotas en el ojo? Igual es una pregunta tonta hajaha

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Cambiando el tema .
Estoy operado de la vista de hace poco y me tengo que echar unas lágrimas artificiales cada poco porque los primeros meses eso seca un poco el ojo.

el día de la entrevista puedo espaciarlas mas pero tengo miedo que en el RM me vayan buscando las cosquillas por tener el ojo seco de mas . Pasaría algo si yo en los ratos que espero me echase las gotas en el ojo? Igual es una pregunta tonta hajaha
Ostia ni idea compi, no creo que te digan nada por eso no?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Yo pesado perdona? De las 500 paginas del hilo la mitad eres tu hablando de psicos barriendo para tu zona y encañonando a cualquiera que diga una nota que no sea un 5 .Dia si y dia también reenvías la encuesta a todo grupo publico de oposiciones que pillas.Yo soy objetivo en ningún momento he estimado o dicho alguna nota para que vengas a intuir nada. Pero no engañes a la gente del foro que los datos que has dado de esa encuesta son falsos ,mas de la mitad de votantes no son aptos, el grupo de aptos son 500 .De hecho en los dos ultimos dias han subido 200 votos en el grupo público cuando todo apto de telegram ya ha votado en su momento. Solo intentas autoengañarte.
Pero que me estás contando yo no soy el que te piensas que soy de hecho no estoy en ningún grupo de telegram, pero vamos por lo que se ve y han dicho te has debido de salir de todos los grupos, porque ya tenías a todo el mundo harto de lo pesado que eras poniendo todos los días las mismas cosas , se ve que aquí quieres hacer lo mismo, piensa lo que quieras se ve que vas justo en ambas pruebas, no pagues tus frustraciones con el resto, es el mejor consejo que te puedo dar.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Por cierto tú que nota tienes de psicos tanto que hablas, iluminanos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!