• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Esto es lo que dijo Harris del sumatorio del año pasado, no tiene ni idea, yo personalmente no le haría caso…
Pero si es que lo que dijo , no fue ninguna locura solo dijo que en el caso de dejar el psicotécnico en un cuatro el sumatorio se iría a esa cifra, yo no veo ninguna locura en esa captura de pantalla.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
12
Creditos
24
Acaba de decir a una compañera en el dm que es una Opinion personal, así que ni puñetero caso.

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
Pero si es que lo que dijo , no fue ninguna locura solo dijo que en el caso de dejar el psicotécnico en un cuatro el sumatorio se iría a esa cifra, yo no veo ninguna locura en esa captura de pantalla.
Pues, dudo mucho que de haber sido un 4 el psicos se hubiera quedado el sumatorio en 14.5-14.7 como dice, si no te parece eso una locura…

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Tal y como dijeron por aquí el 4,5 en psicos de la XLI se decidió esa misma tarde, el corte de este año lo terminó clavando. Le tenéis por un mindundi y este año lo está acertando casi todo.

Por otro lado , me da la sensación de que tiene usted un sumatorio bajo.
Que ha acertado que? Si este año conforme pasaban las semanas ha llegado a dar cuatro cortes de teoría diferentes, vamos no nos toméis por tontos que dando cinco cortes acierto hasta yo.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Hombre a ver, decir que con un 0.5 menos en Psicos el sumatorio sube 1 punto si es un poco burrada.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Al final Harris está diciendo lo mismo que el 90% de las personas....
Lo mejor es no autoengañarse aunque cada uno puede decidir que hacer .
Yo si tuviera un sumatorio por debajo de 14 , estudiaría y entrenaría y me dejaría de números y tonterías.... Y si luego suena la flauta y hay sorpresa, pues super feliz.... Pero si no.... A más de uno le va a pillar el toro. Y lo dice uno al que le pillo el año pasado , y este ha pagado las consecuencias.
Todos queremos tener razón, pero no puede ser.....

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Yo coincido bastante esta vez con el harris, tambien lo dijo basica, que nota minima es un 5 y despues de enterarme de lo de la reunion se reafirma mas aun

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
pero vamos a ver estáis todo el día hablando de posibles sumatorios, y cuando os tocan el tema psicos os volvéis locos.
Os pensaréis que si sube el psico a 6 va a bajar a 13 el sumatorio.
Aquí cada uno se engaña como quiere y el verdadero corte lo marcará el último sumatorio con plaza.
Y yo, personalmente prefiero creerme a harrys que a los pesados del telegram.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.
Gracias basica, eres un grande, eso si que es info

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
podría ser 5,58? o tiene que ser número redondo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Gracias basica, eres un grande, eso si que es info
Yo sabéis que poco me he equivocado y si algún día lo hago pues pediré perdón por que la verdad absoluta no la tenemos nosotros. Pero es lo que decís arriba y lo que he repetido a mis alumnos, quien tenga menos de 14 debe ponerse a estudiar y olvidarse, que luego suena la flauta oye pues nos alegraremos de equivocarnos.

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
13
Creditos
83
Yo sabéis que poco me he equivocado y si algún día lo hago pues pediré perdón por que la verdad absoluta no la tenemos nosotros. Pero es lo que decís arriba y lo que he repetido a mis alumnos, quien tenga menos de 14 debe ponerse a estudiar y olvidarse, que luego suena la flauta oye pues nos alegraremos de equivocarnos.
Y de sumatorio cual dices , cuál es tu apuesta?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Ojala sea así básica🫡

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
11
Totalmente de acuerdo, difícil que se mueva del 5 y corte supuestos ya está más que dicho todo, quien tenga +14.5, puede estar un poco más tranquilo, y corte probable entre 14.25-14,5.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!