Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pero si es que lo que dijo , no fue ninguna locura solo dijo que en el caso de dejar el psicotécnico en un cuatro el sumatorio se iría a esa cifra, yo no veo ninguna locura en esa captura de pantalla.Esto es lo que dijo Harris del sumatorio del año pasado, no tiene ni idea, yo personalmente no le haría caso…

es peculiar con la seguirdad que comentaEsto es lo que dijo Harris del sumatorio del año pasado, no tiene ni idea, yo personalmente no le haría caso…

Pues, dudo mucho que de haber sido un 4 el psicos se hubiera quedado el sumatorio en 14.5-14.7 como dice, si no te parece eso una locura…Pero si es que lo que dijo , no fue ninguna locura solo dijo que en el caso de dejar el psicotécnico en un cuatro el sumatorio se iría a esa cifra, yo no veo ninguna locura en esa captura de pantalla.
Que ha acertado que? Si este año conforme pasaban las semanas ha llegado a dar cuatro cortes de teoría diferentes, vamos no nos toméis por tontos que dando cinco cortes acierto hasta yo.Tal y como dijeron por aquí el 4,5 en psicos de la XLI se decidió esa misma tarde, el corte de este año lo terminó clavando. Le tenéis por un mindundi y este año lo está acertando casi todo.
Por otro lado , me da la sensación de que tiene usted un sumatorio bajo.
Hombre a ver, decir que con un 0.5 menos en Psicos el sumatorio sube 1 punto si es un poco burrada.Pero si es que lo que dijo , no fue ninguna locura solo dijo que en el caso de dejar el psicotécnico en un cuatro el sumatorio se iría a esa cifra, yo no veo ninguna locura en esa captura de pantalla.

Gracias basica, eres un grande, eso si que es infoHarris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.

podría ser 5,58? o tiene que ser número redondo?Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.

Yo sabéis que poco me he equivocado y si algún día lo hago pues pediré perdón por que la verdad absoluta no la tenemos nosotros. Pero es lo que decís arriba y lo que he repetido a mis alumnos, quien tenga menos de 14 debe ponerse a estudiar y olvidarse, que luego suena la flauta oye pues nos alegraremos de equivocarnos.Gracias basica, eres un grande, eso si que es info

Por poder ser, puede ser lo que quieranpodría ser 5,58? o tiene que ser número redondo?

Si realmente lo sabe por alguien tampoco te va decir nombre y apellidos de quien se lo dijo jajajAcaba de decir a una compañera en el dm que es una Opinion personal, así que ni puñetero caso.

Y de sumatorio cual dices , cuál es tu apuesta?Yo sabéis que poco me he equivocado y si algún día lo hago pues pediré perdón por que la verdad absoluta no la tenemos nosotros. Pero es lo que decís arriba y lo que he repetido a mis alumnos, quien tenga menos de 14 debe ponerse a estudiar y olvidarse, que luego suena la flauta oye pues nos alegraremos de equivocarnos.
Ojala sea así básica🫡Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.

Lo que yo te diga, 1. Que no te va a solucionar nada 2. Que tampoco lo sé. 3. Si lo supiera tampoco me metería en ese fregado. Pero los tiros ya sabéis por donde van..Y de sumatorio cual dices , cuál es tu apuesta?
Totalmente de acuerdo, difícil que se mueva del 5 y corte supuestos ya está más que dicho todo, quien tenga +14.5, puede estar un poco más tranquilo, y corte probable entre 14.25-14,5.Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.