• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo también estuve en una promoción de esas y se lo que dices y no es incompatible con seguir mejorando todo
Y entonces que hiciste? Te manifestaste en Carabanchel por lo menos sino no lo entiendo.
Sí, está claro que todo se puede hacer mejor pero ya te digo que por tus alaridos aquí la DFP no va a cambiar nada.
Pregunta y curiosea acerca de la experiencia de otros en la oposición o en la ENP de gente que ya esté dentro y dejad de perder el tiempo es cosas que no os llevan a ningún lado. Saludos

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Cuando lleguéis a vuestro primer destino y os comáis un cie, seguridad, una estática o una secretaria ya os veo pedir una baja psicológica.
Ni que decir que os toque un complementario pensando en que os tocaria el 6X6 o qué tengáis que pagar peaje 3-4 años para algo mínimamente operativo.

Lo peor de todo es que lo que se escribe aquí hoy, no es broma, que es lo todavía más preocupante.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo me adapto a la empresa lo que haga falta (empresa que pago yo con mis impuestos, por cierto) pero si quiere que un aura de júbilo cautive mi semblante espero por su parte un poco de respeto y de sentido común en sus órdenes y decisiones.
Se cosecha lo que se siembra, aunque como no es su dinero el que se gasta igual no les importa si prolifera en el Cuerpo la mediocridad.
Aún así vale la pena, paciencia y ánimo a todos.
Jaja no me empieces ya con los falsos tratamientos de usted cuando uno se pica que eso ya está muy pasado. Respeto lo faltáis vosotros al resto hablando de burnout y micro maltratos por chorradas. Y no me vengas con la de que yo te pago el sueldo porque 1. No nací siendo funcionario y probablemente haya cotizado más que tú. 2. No hay nada más ridículo que escuchar eso de alguien que se muere por entrar a vivir del dinero del contribuyente.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Tú dedicate a la escuela y a tu porvenir y deja a los demás que nos preocupemos como queramos. Es muy fácil verlo desde dentro y tachar a los demás de inválidos solo por querer corregir cosas que quieren el 99% de la gente
Yo por suerte ya estoy fuera de la escuela y mi porvenir no pinta mal, entre otras cosas por tener una actitud diferente a la tuya (y no hablo de aprobar la oposición). PD: si esto te parece duro en la escuela te vas a comer un hostion de realidad tremendo.

espartanocnp

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Yo me adapto a la empresa lo que haga falta (empresa que pago yo con mis impuestos, por cierto) pero si quiere que un aura de júbilo cautive mi semblante espero por su parte un poco de respeto y de sentido común en sus órdenes y decisiones.
Se cosecha lo que se siembra, aunque como no es su dinero el que se gasta igual no les importa si prolifera en el Cuerpo la mediocridad.
La empresa no tiene que darte absolutamente nada, el que debe de demostrar que puedes darle algo a está institución eres tú, no lo olvides.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Una pregunta seria, sin troleo eh.

¿tú quieres ser policía o eres un troll? Te lo digo de verdad eh.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Pero tu decidistes opositar no? o te han puesto una pistola para que oposites esque no lo entiendo de verdad, que hay 300 oposiciones diferentes y 1000 trabajos diferentes, que luego ves a gente que a la minima se esta quejando, deja a la gente que quiere ser policia de verdad tranquila que te crees que entras y ya tienes el pecho lleno de medallas ? tendras que comer un poquito barro , empezando por aprobar la oposición

Unido
5 Nov 2025
Felicitaciones
11
Creditos
36
La empresa no tiene que darte absolutamente nada, el que debe de demostrar que puedes darle algo a está institución eres tú, no lo olvides.

De ser así, Marlaska no estaría predicando con el ejemplo:
¿No crees que debería haber ahí un poco de reciprocidad, y más siendo una "empresa" pública? ¿Qué somos, sinpapeles en un invernadero de Almería?

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Yo por suerte ya estoy fuera de la escuela y mi porvenir no pinta mal, entre otras cosas por tener una actitud diferente a la tuya (y no hablo de aprobar la oposición). PD: si esto te parece duro en la escuela te vas a comer un hostion de realidad tremendo.
Claro, tú nunca te quejaste de nada ni querías mejorar nada. Tranquilo ya se que detrás de una pantalla y un teclado sois todos inmaculados pero la realidad es otra.

espartanocnp

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
¿No crees que debería haber ahí un poco de reciprocidad, y más siendo una "empresa" pública? ¿Qué somos, sinpapeles en un invernadero de Almería?
Pero que es lo que no te está dando la policía a ti que eres un opositor?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Pues sinceramente, desde que esta nogueroles es todo mas claro, es lo que dicen los demás compis, antes que si psicos imposibles, ortografia, examenes de teoria fuera de temario y poca transparencia, a mi ahora me parece muchísimo mas justo y mejor en todos los aspectos

Unido
5 Nov 2025
Felicitaciones
11
Creditos
36
Pero que es lo que no te está dando la policía a ti que eres un opositor?
No soy yo el opositor, es mi hija, y hablaba en general sobre la relación entre la Administración y sus empleados.

Y si nos referimos en concreto a la oposición, le pediría a la Administración transparencia y celeridad en el proceso; no es de recibo tener a los chavales cuatro o cinco meses en un sinvivir simplemente porque los de arriba no tengan prisa o, peor aún, no sepan lo que quieren.

espartanocnp

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Pero que es lo que no te está dando la policía a ti que eres un opositor
No soy yo el opositor, es mi hija, y hablaba en general sobre la relación entre la Administración y sus empleados.

Y si nos referimos en concreto a la oposición, le pediría a la Administración transparencia y celeridad en el proceso; no es de recibo tener a los chavales cuatro o cinco meses en un sinvivir simplemente porque los de arriba no tengan prisa o, peor aún, no sepan lo que quieren.
Permítame decirle con todos los respetos que usted no sabe cómo funciona la oposición. La oposición es larga por las pruebas que hay y la cantidad de gente que se presenta además de que la división no solo trabaja en el proceso de basica.
En cuanto a transparencia y celeridad, creo que se ha ganado muchísimo en trasparencia y celeridad es la que es porque son miles de personas a las que examinar.
Paciencia.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Creo que afirmar algo así es, como mínimo, aventurado ¿De verdad crees que un Jefe de procesos selectivos se levanta por la mañana pensando en putear a un opositor? El “sin vivir” se lo monta cada uno en su cabeza, pretendiendo que los tiempos de la oposición se adecuen a los suyos, la oposición está estructurada de esa manera, no hay más y nunca me canso de recordar que el proceso de EB es uno de tantos y tantos otros, porque el opositor a veces se olvida de que la DGP no gira a su alrededor. ¿De verdad crees que el proceso se alarga porque la DGP “no sabe lo que quiere”?, me asombra la visión tan egocéntrica que tenéis de los procesos, y más cuando viene de alguien que, como has dicho, lleva ya varios trienios en la administración pública. No son los tiempos del proceso los que deben adaptarse al opositor, es el opositor el que debe adaptarse a los tiempos del proceso, punto. Aquí la única prisa la tiene la gente que es incapaz de mantener la calma (virtud muy necesaria en este trabajo por otra parte), el proceso es el que es y tiene los tiempos que tiene, al que no le guste que oposite a otra cosa.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Yo lo único que vería mejorable y han mejorado mucho, es el tema de psicos ,
Yo es que alucino bastante también la verdad, el opositor de ahora lo siento mucho pero nada tiene que ver con el de hace 6-7 años.
es lo que pasa cuando hacen examenes Còmo la 41 y 42 … que te entra gente de 1 año que no sabe lo que es el caer y levantarse , y no 1 vez sino más de 1 …
Examenes de antaño te entraba gente qie llevaba años en la opo, que conoce la frutacion, desaliento, el sobreesfuerzo , dolor y el peso de la oposición en la espalda, pero continuaba sin rechistar y sin cuestionar , porque su finalidad era ser policia por encima de toda las cosas , aunque no fuese de cara la circunstancia.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

La formación en la escuela es para darle una vuelta...la oposición ha mejorado pero todavía queda camino

En cuanto a la escuela no sé si siempre ha sido así o ha mejorado o ha empeorado pero a veces hasta pienso q opositando no se estaba tan mal 🤣 luego se me pasa la tontería y me alegro de no estar opositando obviamente

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!