• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Y esta información de donde sale?😂
Yo no sé si será cierto. Pero yo también oí en su momento que el 4.5 fue una decisión tomada a última hora antes de la famosa publicación.
Según se dice el 4,92-5 estaba puesto desde hace bastante, y esa misma tarde cambiaron de opinión.
Si es bulo o no, no lo sé. Pero si que me llegó y por parte de conocidos del cuerpo, no de gente random. Otra cosa es que esos supieran lo mismo que yo, osea nada.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Todas las encuestas están contaminadas según vosotros , hasta que acaba saliendo la nota y se aparece a lo que se venía hablando.

Con un cinco en sicos vas a tener a 130 personas como mínimo, si no son más que habrá mucha gente con notas bajas que no haya votado.
Si por mí sería fabuloso que hubiera un montón de caídos en psicos pero aparte de Telegram tienes la de qustodio que con menos de 5 hay 2 personas y no veo que nunca digáis esa

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Si por mí sería fabuloso que hubiera un montón de caídos en psicos pero aparte de Telegram tienes la de qustodio que con menos de 5 hay 2 personas y no veo que nunca digáis esa
Porque de una a otra se duplican los votos , simplemente eso.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
22
En la P41 con una nota mínima de 4,5 cayeron 167 personas. No es descabellado pensar que con un 5,5 caigan este año +200 en psicos.

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
27
Creditos
13
Buenas noches, no os parece cuanto menos curioso, que no haya tanto alboroto de gente por debajo del 5 y preguntando por los grupos como pasó en la 41? Lo mismo no hay tantos, ahí lo dejo…

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
O igual es que la gente ya tiene la cabeza frita de que todos los santos días se esté especulando con décimas que van volando y cambiando por horas…

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
27
Creditos
13
O igual es que la gente ya tiene la cabeza frita de que todos los santos días se esté especulando con décimas que van volando y cambiando por horas…
Pues se ve que eso en el foro no se aplica, porque aquí estáis todos los días liados con el monotema

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Creéis que la Dfp pondrá número rendondo o Còmo decimales rollo , 5,33 o números redondos
4,5 5 5,5 o 6

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Todas las encuestas están contaminadas según vosotros , hasta que acaba saliendo la nota y se aparece a lo que se venía hablando.

Con un cinco en sicos vas a tener a 130 personas como mínimo, si no son más que habrá mucha gente con notas bajas que no haya votado.
A mí lo que me deja dormir es que todos los años cuando en este foro se hacía un listado de notas antes del corte de temario yo me sentía orgulloso hasta que veía vuestras notas ...

Promo 39 con mi 5'25... Entro aquí y todos con 6+

Promo 40 voy super contento con mi 5'9 y aquí todo dios con 7+

Promo 41 con el pecho que no me entraba en la camisa con mi 7'52 y entro aquí y veo incluso algún 9 y me quería morir...

Este año me siento feliz porque en el post este de las notas era el 22 o así de más de 100 notas, pero ha tenido que ser por las físicas.

Espero de verdad que todo el mundo encuentre la paz estos días, pero yo si no sueño con un reco suspenso por cualquier mierda,pienso en un sumatorio de locura o yo que sé.

Ojalá haya sorpresas positivas este año, pero no puede haberlas para todos.

Feliz navidad foro!!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
A mí lo que me deja dormir es que todos los años cuando en este foro se hacía un listado de notas antes del corte de temario yo me sentía orgulloso hasta que veía vuestras notas ...

Promo 39 con mi 5'25... Entro aquí y todos con 6+

Promo 40 voy super contento con mi 5'9 y aquí todo dios con 7+

Promo 41 con el pecho que no me entraba en la camisa con mi 7'52 y entro aquí y veo incluso algún 9 y me quería morir...

Este año me siento feliz porque en el post este de las notas era el 22 o así de más de 100 notas, pero ha tenido que ser por las físicas.

Espero de verdad que todo el mundo encuentre la paz estos días, pero yo si no sueño con un reco suspenso por cualquier mierda,pienso en un sumatorio de locura o yo que sé.

Ojalá haya sorpresas positivas este año, pero no puede haberlas para todos.

Feliz navidad foro!!
compañero es lo mas normal , esa sensación para mi fue la peor de toda la oposición, te ves tan pero tam cerca y a la vez también ves que por decimas y milesimas en sumatorio , por um reconocimiento medico te saquen algo que ni tu sabias te manda de nuevo a la casilla de salida, espero que te vaya genial y asi va a ser , trata de desconectar aunque sea en navidad quedan unos meses feos

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
20
Lo que no veo ni medio normal es ver grupos ya de recursos para el sumatorio. El dia que a la dfp se le inflen los huevos se acabaran las tonterias. Hace no mucho todo dios estaba ofendido porque era injusto que con no se que en fisicas te quedas fuera por psicos. Ahora que vaya tela que un 5 y el sumatorio es muy duro, en mi opinion he visto un cambio de opositores muy grade de 2 años hasta ahora. Ya solo falta un recurso porque es que el examen ha ido a pillar. En fin, mi opinion

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
No se vosotros pero a mí el RM me da miedo, nunca he tenido nada, ni ningún problema en revisiones, pero simplemente de pensar en que me pueden ver algo ufff

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!