• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
y una pregunta al reciento puede venir algun acompañante o tiene que mantenerse fuera
Como te han dicho por ahí, se tiene que quedar en la puerta de la DFP. Lo malo es que allí sabes a qué hora entras, pero no a qué hora sales 🤣. Aunque para las 14:00 aprox suelen haber acabado con todos

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Pero una duda, tú allí puedes dejar las cosas en algún sitio o tienes que andar con todo encima todo el rato? Mochila/abrigo
Vas a tener donde dejar las cosas, no te preocupes. Incluso cuando entras a la entrevista puedes dejar tus cosas debajo de la silla que hay en el pasillo

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
La nota del psicotécnico lleva puesta desde antes de hacerlo, no hay más ciego que el que no quiere ver, por cierto aunque pusieron un siete el sumatorio dudo que bajara de catorce.
sinceramente pienso que a ellos les conviene un sumatorio de x si fuera como tu dices no tiene sentido que la den al final
y obviamente no se quedara x encima de 14 si llega a 7 ...

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
sinceramente pienso que a ellos les conviene un sumatorio de x si fuera como tu dices no tiene sentido que la den al final
Compi no te autoengañes ni te hagas ilusiones si tienes sumatorio bajo empieza a estudiar cuanto antes.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Compi, es mi punto de vista pero existiendo el sumatorio ya no tienen que cortar en psicos, huele a un corte bajo en psicos sobre el 5 y menos de 6 y un sumatorio +14.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No busquéis el sentido a las cosas.
Por esa regla que sentido tiene hacer un psico de este nivel y luego pedir un 7?

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Compi, es mi punto de vista pero existiendo el sumatorio ya no tienen que cortar en psicos, huele a un corte bajo en psicos sobre el 5 y menos de 6 y un sumatorio +14.
Yo creo q esto es indiscutible la verdad, pensar q el corte de psicos va a ser un 7 y el sumatorio bajo...es poco realista

Podría pasar...pero sería raro de cojones, que ojalá, yo prefiero q tiren más gente en psicos y no sea una prueba que no vale para nada

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
No busquéis el sentido a las cosas.
Por esa regla que sentido tiene hacer un psico de este nivel y luego pedir un 7?
que sentido tiene que antes la nota de corte fuera un 6,16 y derrepente pase a 7,7 en teoria la facilidad no tiene nada que ver con la nota

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
que sentido tiene que antes la nota de corte fuera un 6,16 y derrepente pase a 7,7 en teoria la facilidad no tiene nada que ver con la nota
Pues que era un examen muchísimo mas facil, y no creo que sea comparable el examen teorico con psicotecnicos, yo creo que buscan mas operatividad y por eso se creó el sumatorio, porque al final es la nota real de las pruebas importantes, lo digo desde el respeto y la objetividad no porque me vaya a favorecer

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Pues que era un examen muchísimo mas facil, y no creo que sea comparable el examen teorico con psicotecnicos, yo creo que buscan mas operatividad y por eso se creó el sumatorio, porque al final es la nota real de las pruebas importantes, lo digo desde el respeto y la objetividad no porque me vaya a favorecer
pienso que todo es posible

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!