si , conozco a gente que se examina en marzo supongo que mediados de abril ya estara terminadoUna pregunta, cuando terminará el proceso más o menos...sobre abril?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

si , conozco a gente que se examina en marzo supongo que mediados de abril ya estara terminadoUna pregunta, cuando terminará el proceso más o menos...sobre abril?
compañero eso da completamente igual solo mantenerlo completamente apagado y ya. y lo dejas en el abrigo para que no se te note en el pantalón del traje.Una duda con el teléfono móvil que me surge. El día de la entrevista, por mi iría sin el pero claro, yo no soy de Madrid y obviamente lo necesito para llegar a Carabanchel, no voy en coche particular tampoco. Se puede entrar al principio con el y luego dejar en algún sitio como pasa en el examen teórico por ejemplo, o directamente no hay problema con tenerlo encima apagado todo el rato?

Mientras lo tengas APAGADO hasta Que estés FUERA DEL RECINTO, no habrá ningún problema, pero recalco FUERA DEL RECINTOUna duda con el teléfono móvil que me surge. El día de la entrevista, por mi iría sin el pero claro, yo no soy de Madrid y obviamente lo necesito para llegar a Carabanchel, no voy en coche particular tampoco. Se puede entrar al principio con el y luego dejar en algún sitio como pasa en el examen teórico por ejemplo, o directamente no hay problema con tenerlo encima apagado todo el rato?
con dos cojonesmi prevision 13.6 sumatorio 7.0 psicos![]()

El móvil se deja debajo de la silla del pasillo de la muerte junto con todas tus pertenencias, al despacho de la entrevista se entra sin nada encima, solo tu y tu sonrisa perfecta jajajajajajajUna duda con el teléfono móvil que me surge. El día de la entrevista, por mi iría sin el pero claro, yo no soy de Madrid y obviamente lo necesito para llegar a Carabanchel, no voy en coche particular tampoco. Se puede entrar al principio con el y luego dejar en algún sitio como pasa en el examen teórico por ejemplo, o directamente no hay problema con tenerlo encima apagado todo el rato?

Olvídate. Eso no va a pasar.mi prevision 13.6 sumatorio 7.0 psicos![]()
Apagado y a la mochila. Sí, podéis ir con mochila sin ningún tipo de problema. Es más, os recomiendo llevarla y una camisa blanca de repuesto por si las moscas por si tenéis algún susto con el café.Una duda con el teléfono móvil que me surge. El día de la entrevista, por mi iría sin el pero claro, yo no soy de Madrid y obviamente lo necesito para llegar a Carabanchel, no voy en coche particular tampoco. Se puede entrar al principio con el y luego dejar en algún sitio como pasa en el examen teórico por ejemplo, o directamente no hay problema con tenerlo encima apagado todo el rato?

nota de sumatorio muy baja ? o psicos muy alta ?Olvídate. Eso no va a pasar.

y una pregunta al reciento puede venir algun acompañante o tiene que mantenerse fueraApagado y a la mochila. Sí, podéis ir con mochila sin ningún tipo de problema. Es más, os recomiendo llevarla y una camisa blanca de repuesto por si las moscas por si tenéis algún susto con el café.
Cuidado con las alarmas en los móviles, que suelen sonar aunque estén apagados. He visto a compañeros perder puntos en Ávila porque les has sonado en mitad de clase.

Se queda fueray una pregunta al reciento puede venir algun acompañante o tiene que mantenerse fuera
Parece un tontería pero un reel del Instagram de la policía el día antes del teórico avisando de lo de la alarma me salvó la vidaApagado y a la mochila. Sí, podéis ir con mochila sin ningún tipo de problema. Es más, os recomiendo llevarla y una camisa blanca de repuesto por si las moscas por si tenéis algún susto con el café.
Cuidado con las alarmas en los móviles, que suelen sonar aunque estén apagados. He visto a compañeros perder puntos en Ávila porque les has sonado en mitad de clase.
ambasnota de sumatorio muy baja ? o psicos muy alta ?
Y mochila? Se puede llevar?Mientras lo tengas APAGADO hasta Que estés FUERA DEL RECINTO, no habrá ningún problema, pero recalco FUERA DEL RECINTO
La nota del psicotécnico lleva puesta desde antes de hacerlo, no hay más ciego que el que no quiere ver, por cierto aunque pusieron un siete el sumatorio dudo que bajara de catorce.nota de sumatorio muy baja ? o psicos muy alta ?
Me apunto lo de la mochilaApagado y a la mochila. Sí, podéis ir con mochila sin ningún tipo de problema. Es más, os recomiendo llevarla y una camisa blanca de repuesto por si las moscas por si tenéis algún susto con el café.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.