• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
De verdad creéis que de 33 militares que pasaron en la convocatoria pasada ahora son 300?

• Like
Reacciones: rcb

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
De verdad creéis que de 33 militares que pasaron en la convocatoria pasada ahora son 300?
No sé si habrá tanta diferencia, pero lo lógico es que subiera bastante el número teniendo en cuenta que casi les están regalando la plaza

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
No sé de dónde sale los 33 militares, por debajo del 13,8518 hay 38 nombres que esos seguro son militares pero por encima del corte también los hay.
Yo de un círculo de 10-12 militares que conozco, dos que están en Ávila con más de 14 puntos.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
No sé de dónde sale los 33 militares, por debajo del 13,8518 hay 38 nombres que esos seguro son militares pero por encima del corte también los hay.
Yo de un círculo de 10-12 militares que conozco, dos que están en Ávila con más de 14 puntos.
El sumatorio no va con ellos, eso es igual que tengan más de 14 puntos

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Estaba claro que cada vez se van a presentar más. De todas formas esas plazas desde un principio están reservadas para ellos, así que el error es contar con ellas como si eso fuera la verdad absoluta.
Con esta tendencia en 3 o 4 promociones esas plazas se acabarán cubriendo por militares siempre.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Estaba claro que cada vez se van a presentar más. De todas formas esas plazas desde un principio están reservadas para ellos, así que el error es contar con ellas como si eso fuera la verdad absoluta.
Con esta tendencia en 3 o 4 promociones esas plazas se acabarán cubriendo por militares siempre.
No se yo eh, en la guardia civil no se llega nunca a completar

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No se yo eh, en la guardia civil no se llega nunca a completar
La guardia civil no se exactamente como funciona, se que la puntuación final es diferente, pero lo que se está viendo es que en la policía con un psicotécnico regalado porque independientemente de que haya gente que se le de mal, es realmente fácil, incluso ridículo el nivel del psicotécnico.
Un examen donde se les pide un 5 , habiendo cortes por encima del 7, lo que indica que llegar al 5 es fácil. Y sin competir en sumatorio , pues ya te digo no sé cómo será la guardia civil, pero aquí les están regalando la plaza.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Hombre en todas las encuestas se han contado 2700 para nosotros, al menos las de este foro, porque nunca llegan ni a 100 ellos. Ahora sí son 200 o más pues no sé cómo quedaría el sumatorio. Sería bastante importante que alguien lo modificara y calculara

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Hombre en todas las encuestas se han contado 2700 para nosotros, al menos las de este foro, porque nunca llegan ni a 100 ellos. Ahora sí son 200 o más pues no sé cómo quedaría el sumatorio. Sería bastante importante que alguien lo modificara y calculara
Dijimos que en casa décima habría unas 100~ personas, así que dependiendo de cuántos militares haya pues subir alguna décima

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
El sumatorio no va con ellos, eso es igual que tengan más de 14 puntos
Claro pero la lista de plazas de militares y por libres no son públicas, lo único que conocemos es el escalafón final donde hay 38 alumnos con menos sumatorio que el corte (se deduce que son militares) pero que por encima del corte también hay militares

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Claro pero la lista de plazas de militares y por libres no son públicas, lo único que conocemos es el escalafón final donde hay 38 alumnos con menos sumatorio que el corte (se deduce que son militares) pero que por encima del corte también hay militares
Depol creo que dijo 100 militares el año pasado

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas!! Es mi primera vez yendo a reconocimiento médico y tengo una ligera desviación en la columna, estando recto es prácticamente imperceptible y haciendo el “test Adams” se nota una desviación pero muy ligera, todavía no he ido al traumatologo así que hasta que vaya no sé con exactitud los grados de escoliosis que tengo. Estoy muy preocupado con el tema… alguno que haya ido estos años podría decirme cómo están valorándolo?? Y si están siendo permisivos o miran con lupa…? Muchísimas gracias de antemano!

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
14
me imagino que a las muy muy muy malas con 2200 plazas y 4400 opositores quedará en un 14,9 o así. desde la barra del bar. como dicen algunos compañeros cada décima son unos 100 muy grosso modo.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
me imagino que a las muy muy muy malas con 2200 plazas y 4400 opositores quedará en un 14,9 o así. desde la barra del bar. como dicen algunos compañeros cada décima son unos 100 muy grosso modo.
Dejad de lanzar notas a voleo al aire por favor, por vosotros y por los demás compañeros. Ninguno de nosotros tiene ni la más mínima idea de por dónde puede quedar nada. Esto es solo poner a la gente nerviosa sin fundamento alguno.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
No os rayeis por el tema militares, yo soy uno de ellos y de 2 cuarteles enteros solo conozco a 3 más que estén opositando a Nacional, de los cuales uno de ellos no estudia.
La mayoría de militares prefieren Guardia Civil, por cada 20 que se presentan a la Guardia Civil, 2 o 3 se presentan a Nacional.
Además ahora están facilitando las cosas para suboficiales y muchos se tiran a Suboficiales del Ejército. No os rayeis porque no se llenan esas plazas ni en la propia Guardia Civil.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
14
Dejad de lanzar notas a voleo al aire por favor, por vosotros y por los demás compañeros. Ninguno de nosotros tiene ni la más mínima idea de por dónde puede quedar nada. Esto es solo poner a la gente nerviosa sin fundamento alguno.
poner a la gente nerviosa es lo que están haciendo los compañeros patriotas que ahora al perecer son 300

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!