Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo no estaba en activo y lo llevé, el tiempo de servicio computa para el escalafónel certificado de servicios prestados solo lo llevan los militares en activo o los que ya no lo somos también?

Llevaste la hoja de servicios o el documento del certificado de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas? Un saludo.Yo no estaba en activo y lo llevé, el tiempo de servicio computa para el escalafón
Pocos candidatos se han dado cuenta del sutil cambio sintáctico en la justificación de los estudios académicos equivalentes al Bachiller; yo he enviado un correo a la División para que confirme (hola María) que es suficiente con la mención de la disposición legal donde se estipule la equivalencia de ese título con el Bachiller.Alguno va a entrevista con grado medio? o alguno que fuera hace poco?
es por saber si hay que solicitar algo o simplemente llevar impreso del BOE la disposición que lo dice
Por esta frase del portal:
``- Los opositores que aleguen estudios académicos equivalentes a los específicamente señalados en dichas bases, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación. ´´

yo tambien tengo dudas, ya que tengo grado medioPocos candidatos se han dado cuenta del sutil cambio sintáctico en la justificación de los estudios académicos equivalentes al Bachiller; yo he enviado un correo a la División para que confirme (hola María) que es suficiente con la mención de la disposición legal donde se estipule la equivalencia de ese título con el Bachiller.
Según la convocatoria publicada en el BOE se tendrá que mencionar la disposición legal donde ponga que ese título es equivalente al Bachiller o en su defecto, certificado del Ministerio de Educación.yo tambien tengo dudas, ya que tengo grado medio
No la metí porque había menos notas que en esta y esta es bastante acertada ya que requiere pantallazo de la teoría para entrar al grupo.Bien trabajo, según la de qustodio cuántas habría debajo del cinco?

Lo que va a suceder? Pero sabéis lo que va a pasar?Impredecible? Hemos hablado tres millones de mensajes explicando lo que va a ser, sinceramente no entiendo esa preocupación
es que sale ya en la vida laboral y no se si con eso es suficienteYo no estaba en activo y lo llevé, el tiempo de servicio computa para el escalafón

Bufff, no me acuerdo, hace mucho, pero tuve que ir a la subdefe a que me hicieran el papelLlevaste la hoja de servicios o el documento del certificado de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas? Un saludo.
Hola alguien sabe cómo se llama el grupo de telegram ? GraciasHan pasado esto por un grupo de telegram la encuesta es de otro grupo al que solo se accede mediante captura de pantalla de la nota de teoría
Es decir que no es un grupo abierto y no puede meter la nota a cualquiera, seguramente sea una encuesta bastante acertada hay más de mil votos.
• < 4,5 → 1%
• 4,5 – 5 → 2%
Total por debajo de 5 = 1% + 2% = 3%
Ahora lo llevamos a 4.400 personas:
• 1% de 4.400 = 44
• 2% de 4.400 = 88
44 + 88 = 132 personas
Resultado correcto: ~132 personas por debajo del 5
tramos por debajo de 5,5
• < 4,5 → 1%
• 4,5 – 5 → 2%
• 5 – 5,5 → 3%
Total < 5,5 = 6%
Extrapolado a 4.400 personas:
4400 \times 0{,}06 = 264
Resultado
Unas 264 personas estarían por debajo de 5,5.Extrapolado a 4.400 personas:
4400 \times 0{,}27 = 1188
Tramos por debajo de 6 según la encuesta:
• < 4,5 → 1%
• 4,5 – 5 → 2%
• 5 – 5,5 → 3%
• 5,5 – 6 → 4%
Total < 6 = 10%
4400 \times 0{,}10 = 440
Resultado
Unas 440 personas estarían por debajo del 6
(otra vez: mínimo teórico, la realidad probablemente sea algo más alta).
Si quieres, lo siguiente lógico es ver qué implica esto para el corte real… y ahí los números empiezan a encajar bastante mejor.
Tramos por debajo de 6,5:
• < 4,5 → 1%
• 4,5 – 5 → 2%
• 5 – 5,5 → 3%
• 5,5 – 6 → 4%
• 6 – 6,5 → 7%
Total < 6,5 = 17%
4400 \times 0{,}17 = 748
Resultado
Aproximadamente 750 personas estarían por debajo de 6,5
(de nuevo: mínimo teórico según la encuesta, en la realidad probablemente algo más).
Resultado
Aproximadamente 1.190 personas estarían por debajo del 7
(otra vez: mínimo teórico según la encuesta).
Con estos datos vemos que aún marcando un 5 van a tirar a más de 100 personas mucha gente que esté por debajo del cinco estoy seguro de que no ha metido su nota por lo que aproximadamente va a haber 150 personas con menos de un 5.
El grupo se llama aptos teoría XLII tampoco te recomiendo entrar , hay muchas conversaciones un tanto repetitivas.Hola alguien sabe cómo se llama el grupo de telegram ? Gracias
preguntaba por el grupo de militaresEl grupo se llama aptos teoría XLII tampoco te recomiendo entrar , hay muchas conversaciones un tanto repetitivas.

Si eres denunciante no veo el problema en decir que has estado en sede policial/judicial. Ahora si eres denunciado llévalo preparado por que te van a atacar por ahíuna pregunta acerca la entrevista , hace 3 años aproximadamente tuve que interponer una denuncia en la comisaria de policia nacional por que me extorsionaron , no lo quise contar en el biodata ya que ponia que pusieras la que creas mas conveniente . puse un robo con violencia que tuve cuando era menor , en la entrevista suelen mirar las denuncias que hayas puesto en un pasado o eso no lo consideran relevante ?
Ese es el grupo lleno de trolls que se ríen de la gente?El grupo se llama aptos teoría XLII tampoco te recomiendo entrar , hay muchas conversaciones un tanto repetitivas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.