Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo no tengo el link , de todas formas no se puede hacer eso según los administradores de este foro dijeron que no estaba permitido pasar enlaces de grupos.Podéis poner por aquí el link?
No tengo ni idea compañero , si que se que hay un grupo de militares pero no sé pregunta por los grupos que veas de telegram y te pasarán en el enlace.preguntaba por el grupo de militares
yo tengo ciclo medio y ciclo superior, mi idea era llevar el certificado de estudios, y ya.....veis que falte algo????Alguno va a entrevista con grado medio? o alguno que fuera hace poco?
es por saber si hay que solicitar algo o simplemente llevar impreso del BOE la disposición que lo dice
Por esta frase del portal:
``- Los opositores que aleguen estudios académicos equivalentes a los específicamente señalados en dichas bases, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación. ´´
Buenas,en qué grupo dicen algo ? Yo estoy desconectado de redes y Telegram este año, pero dos compañeros con los que entreno si que me han dicho que este año se ha corrido mucho la voz entre ellos, y muchísima gente que estaba estudiando para la GC, se cambiaron ya el año pasado, les he preguntado si sabían cuantos eran aprox, no sueltan prenda de cifras exactas , pero me dijeron que por un par de grupos de XXwhatsappXX que tenian solo de militares verificados, que calculaban sobre unos 300 con +5 en teoría, en el grupo que tú dices que cifra daban ? Creo que puede resultar determinante conocer esos datos, un saludo compañero.Oye alguien sabe al final cuántos militares va a haber más o menos ? Que están metiendo miedo en algún grupo diciendo que hay muchos
yo tengo ciclo medio y ciclo superior, mi idea era llevar el certificado de estudios, y ya.....veis que falte algo????![]()
He leído lo mismo que tú, alguien sabe cómo puede afectar doscientas o trescientas plazas para ellos? Me parece muy raro que pasaran de cien pero si acasoBuenas,en qué grupo dicen algo ? Yo estoy desconectado de redes y Telegram este año, pero dos compañeros con los que entreno si que me han dicho que este año se ha corrido mucho la voz entre ellos, y muchísima gente que estaba estudiando para la GC, se cambiaron ya el año pasado, les he preguntado si sabían cuantos eran aprox, no sueltan prenda de cifras exactas , pero me dijeron que por un par de grupos de XXwhatsappXX que tenian solo de militares verificados, que calculaban sobre unos 300 con +5 en teoría, en el grupo que tú dices que cifra daban ? Creo que puede resultar determinante conocer esos datos, un saludo compañero.
Un poco los pies planos no sé si es excluyente, pero los pies planos sí que lo son. De todas formas busca en internet las bases de la convocatoria y ahí sale todoBuenas noches a todos,soy el padre de un opositor,a modo particular me gustaría informarme si tener un poco los pies planos es motivo de exclusión muchísimas gracias un saludo

No lo son mientras no sean un grado severo como 3 o 4Un poco los pies planos no sé si es excluyente, pero los pies planos sí que lo son. De todas formas busca en internet las bases de la convocatoria y ahí sale todo
Muchas gracias por la informacionNo lo son mientras no sean un grado severo como 3 o 4

Sabes cuántos son? Como puede afectar a la notay este año cómo van los militares en psicotecnicos? yo he hablado con un par de ellos y tienen +7,5

He visto compañeros que andan como el pato Donald y no tuvieron problema alguno en pasar el reconocimiento, no he visto exclusiones ni por un poco ni por un mucho, raro sería que empezaran ahoraBuenas noches a todos,soy el padre de un opositor,a modo particular me gustaría informarme si tener un poco los pies planos es motivo de exclusión muchísimas gracias un saludo

Sobre las plazas estará por ahí el PDF.Buenos dias, alguien sabe si es publica la distribucion de plazas de la promo 39? me refiero, cuantos a cataluña, cuantos madrid etc?
Por otro lado, la nota final para escalafonar sé que se basa por nota de opo, escuela y practicas. De la opo, he leido que lo que mas en cuenta se tiene son las fisicas y la nota de psicos, pero no sé si ha cambiado. Alguien puede confirmarme?
Genial, y la nota de psicos entiendo que no vale para nada?Sobre las plazas estará por ahí el PDF.
El escalafón es 20% oposición, 30% prácticas, 50% Ávila. Para escalafonar en la oposición te suman teoría+físicas+el título de inglés. Como puedes ver lo que más suma para el escalafón final es Ávila, pero como las notas en Ávila estos últimos años son muy parejas y como en prácticas casi todos tenéis la misma nota, la oposición tira para arriba o abajo bastante.
No tiréis las prácticas porque una décima arriba o abajo hace mucho. En cuanto a la opo no podéis hacer nada una vez que entráis. En Ávila hacerlo lo mejor posible sin volveros locos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.