Que no? Llámame loco, pero yo fui el 22 de abril y más de 100 éramos fijo.A 100 por día no llegamos porque en la 41 no eramos ni de coña 100
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Que no? Llámame loco, pero yo fui el 22 de abril y más de 100 éramos fijo.A 100 por día no llegamos porque en la 41 no eramos ni de coña 100
Esperemos que de, gracias por tu respuestaEs que no sabemos si Sicos va a cribar o va a ser algo residual. Pero si el sico es algo residual y no le dan inportancia, para cribar a más de 1000 personas imagínate….
Esa es la cosa compi , escuchas mucho “Ya está el trabajo hecho…” , pero los que estamos en el límite no podemos pensar en otra cosa.De verdad compañeros, lo duro empieza ahora, al menos para mí y muchos se que lo fue. Lo duro no es hacer la pruebas, pasarlas o no, llega un punto que llegas al nivel óptimo para pasarlo, porque sí se llega. Lo duro es los gurús, las especulaciones, las filtraciones y bla bla bla. Es muy fácil decir "pero no eches cuenta bah" imposible, tu cabeza está 24 horas al día pensando en el sumatorio, que corte pondrán de psicos. Más que decir que no echéis cuenta, prefiero deciros que preparéis la mente y el cuerpo, porque vienen meses jodidos que daréis vueltas a todo, pero se pasa por eso y se llega a la meta. Trabajad, reventad esa entrevista y mucha fuerza, tenéis pie y medio en la ENP.

Así estoy yo jajaja , todo el día con eso en la cabeza. Pero bueno hay que disfrutar el proceso también.Esta es la fase de la oposición “mas
Bonita” por todo lo que vives y aunque el Carabanchel se pasa mal, intentad disfrutar de esas experiencias que son únicas. Pero lo duro viene en los meses de espera que os quedan por delante, donde tu cabeza se hace ilusiones y por otro lado es pesimista. Te ves dentro pero a la vez fuera..

Tenemos una idea muy diferente de lo que es bonito…Esta es la fase de la oposición “mas
Bonita” por todo lo que vives y aunque el Carabanchel se pasa mal, intentad disfrutar de esas experiencias que son únicas. Pero lo duro viene en los meses de espera que os quedan por delante, donde tu cabeza se hace ilusiones y por otro lado es pesimista. Te ves dentro pero a la vez fuera..
Pues vamos sobre unos 4400/4500 a Entrevista y médico. Que barbaridad, como no criben en psicos el sumatorio tela...

Yo también lo pienso y marcando un cinco en psicotécnicos, todos sabemos lo que va a pasar.Ni de broma. El año pasado fueron 20 en entrevista. Este año será igual 20 y 100/150 médico. Sigo pensando que habéis pasado muchísimos a esta fase.
El psicotécnico no es una criba ,es una nota mínima, estáis todo el día con las mismas cosas en el momento que tiren a más del 5% de personas ya no es una nota mínima es un corte.Pues vamos sobre unos 4400/4500 a Entrevista y médico. Que barbaridad, como no criben en psicos el sumatorio tela...
Irán unas 4100 personas a sumatorio, pasando 2600 y tirando a 1500 en esa fase.Ni de broma. El año pasado fueron 20 en entrevista. Este año será igual 20 y 100/150 médico. Sigo pensando que habéis pasado muchísimos a esta fase.

La calificación de la prueba de test psicotécnicos será la obtenida en el ejercicio o, si estuviera compuesta por varios ejercicios, será la media aritmética de las obtenidas en cada uno de ellos, determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada. estas son las bases, no se donde pone que la mínima tiene que ser 5 o 5,5 o 6, será la que pone el tribunal, ponga lo que ponga no veo el recurso.El psicotécnico no es una criba ,es una nota mínima, estáis todo el día con las mismas cosas en el momento que tiren a más del 5% de personas ya no es una nota mínima es un corte.
De verdad que os tendréis que leer las bases porque mucha gente yo creo que no se las lee , no va a malas lo que te estoy diciendo simplemente es hablar siempre todos los días lo mismo.
hay 2.760 plazas no creo que los militares sean 170, el año pasado fueron alrededor de 40, yo calculo que las plazas libres deben de estar aprox 2.700.Irán unas 4100 personas a sumatorio, pasando 2600 y tirando a 1500 en esa fase.
Es un sumatorio duro pero era lo previsto...

Es que si eso es así, está más cerca de 15 que de 14. Por eso pienso que el sico cribará..Irán unas 4100 personas a sumatorio, pasando 2600 y tirando a 1500 en esa fase.
Es un sumatorio duro pero era lo previsto...

Que sea una nota mínima no significa que no sea una criba, y el tribunal va a fijar la nota mínima en lo que le dé la gana y más le convenga sea un 3, un 5 o un 7, asique antes de mandar al resto a leer las bases, deberías leerlas bien y no interpretar cosas que no son.El psicotécnico no es una criba ,es una nota mínima, estáis todo el día con las mismas cosas en el momento que tiren a más del 5% de personas ya no es una nota mínima es un corte.
De verdad que os tendréis que leer las bases porque mucha gente yo creo que no se las lee , no va a malas lo que te estoy diciendo simplemente es hablar siempre todos los días lo mismo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.