• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
De verdad compañeros, lo duro empieza ahora, al menos para mí y muchos se que lo fue. Lo duro no es hacer la pruebas, pasarlas o no, llega un punto que llegas al nivel óptimo para pasarlo, porque sí se llega. Lo duro es los gurús, las especulaciones, las filtraciones y bla bla bla. Es muy fácil decir "pero no eches cuenta bah" imposible, tu cabeza está 24 horas al día pensando en el sumatorio, que corte pondrán de psicos. Más que decir que no echéis cuenta, prefiero deciros que preparéis la mente y el cuerpo, porque vienen meses jodidos que daréis vueltas a todo, pero se pasa por eso y se llega a la meta. Trabajad, reventad esa entrevista y mucha fuerza, tenéis pie y medio en la ENP.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
De verdad compañeros, lo duro empieza ahora, al menos para mí y muchos se que lo fue. Lo duro no es hacer la pruebas, pasarlas o no, llega un punto que llegas al nivel óptimo para pasarlo, porque sí se llega. Lo duro es los gurús, las especulaciones, las filtraciones y bla bla bla. Es muy fácil decir "pero no eches cuenta bah" imposible, tu cabeza está 24 horas al día pensando en el sumatorio, que corte pondrán de psicos. Más que decir que no echéis cuenta, prefiero deciros que preparéis la mente y el cuerpo, porque vienen meses jodidos que daréis vueltas a todo, pero se pasa por eso y se llega a la meta. Trabajad, reventad esa entrevista y mucha fuerza, tenéis pie y medio en la ENP.
Esa es la cosa compi , escuchas mucho “Ya está el trabajo hecho…” , pero los que estamos en el límite no podemos pensar en otra cosa.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Esta es la fase de la oposición “mas
Bonita” por todo lo que vives y aunque el Carabanchel se pasa mal, intentad disfrutar de esas experiencias que son únicas. Pero lo duro viene en los meses de espera que os quedan por delante, donde tu cabeza se hace ilusiones y por otro lado es pesimista. Te ves dentro pero a la vez fuera..

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Pues vamos sobre unos 4400/4500 a Entrevista y médico. Que barbaridad, como no criben en psicos el sumatorio tela...

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Bonita” por todo lo que vives y aunque el Carabanchel se pasa mal, intentad disfrutar de esas experiencias que son únicas. Pero lo duro viene en los meses de espera que os quedan por delante, donde tu cabeza se hace ilusiones y por otro lado es pesimista. Te ves dentro pero a la vez fuera..
Así estoy yo jajaja , todo el día con eso en la cabeza. Pero bueno hay que disfrutar el proceso también.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Tenemos una idea muy diferente de lo que es bonito…

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Pues vamos sobre unos 4400/4500 a Entrevista y médico. Que barbaridad, como no criben en psicos el sumatorio tela...

Pero si son las cifras que se han estado manejando estos últimos días. Además que clavadas.

Todo quedará en torno unos 4000-4100 a sumatorio. ¿Y qué? Nada que se no supiera.
Relajaos un poco, que todo va dentro de lo esperable.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
No entiendo el alarmismo, es literalmente lo que se había previsto hace semanas.
4400 a entrevista y 4100 o así a sumatorio.
Todas las previsiones hablaban de esto.
Ánimo a todos!!

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Ni de broma. El año pasado fueron 20 en entrevista. Este año será igual 20 y 100/150 médico. Sigo pensando que habéis pasado muchísimos a esta fase.
Yo también lo pienso y marcando un cinco en psicotécnicos, todos sabemos lo que va a pasar.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Al final los 580 del señor Harris va a tener razón y muchos lo tachaban de loco, si siguen con el criterio del año pasado, va a clavar todos los números que dijo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
El psicotécnico no es una criba ,es una nota mínima, estáis todo el día con las mismas cosas en el momento que tiren a más del 5% de personas ya no es una nota mínima es un corte.
De verdad que os tendréis que leer las bases porque mucha gente yo creo que no se las lee , no va a malas lo que te estoy diciendo simplemente es hablar siempre todos los días lo mismo.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Ni de broma. El año pasado fueron 20 en entrevista. Este año será igual 20 y 100/150 médico. Sigo pensando que habéis pasado muchísimos a esta fase.
Irán unas 4100 personas a sumatorio, pasando 2600 y tirando a 1500 en esa fase.
Es un sumatorio duro pero era lo previsto...

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
El psicotécnico no es una criba ,es una nota mínima, estáis todo el día con las mismas cosas en el momento que tiren a más del 5% de personas ya no es una nota mínima es un corte.
De verdad que os tendréis que leer las bases porque mucha gente yo creo que no se las lee , no va a malas lo que te estoy diciendo simplemente es hablar siempre todos los días lo mismo.
La calificación de la prueba de test psicotécnicos será la obtenida en el ejercicio o, si estuviera compuesta por varios ejercicios, será la media aritmética de las obtenidas en cada uno de ellos, determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada. estas son las bases, no se donde pone que la mínima tiene que ser 5 o 5,5 o 6, será la que pone el tribunal, ponga lo que ponga no veo el recurso.

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
hay 2.760 plazas no creo que los militares sean 170, el año pasado fueron alrededor de 40, yo calculo que las plazas libres deben de estar aprox 2.700.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Es que si eso es así, está más cerca de 15 que de 14. Por eso pienso que el sico cribará..

Ebh93

XXXVI
Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Creditos
0
Que sea una nota mínima no significa que no sea una criba, y el tribunal va a fijar la nota mínima en lo que le dé la gana y más le convenga sea un 3, un 5 o un 7, asique antes de mandar al resto a leer las bases, deberías leerlas bien y no interpretar cosas que no son.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!