• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Buenas Tardes, necesitaría un par de cosas buenas y un par de cosas malas del Área de custodia de detenidos de cara a entrevista.
alguien que me diga algo??
malas mas o menos las tengo ( que te insulten, te tiren excrementos, te escupan...etc)
Yo la verdad no me metí en unidades concreto en esa pregunta lo dije más

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Entonces que van 5000 a entrevista ahora? 🤣🤣 Más de 15 de sumatorio, DEP todos chavales

Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
7
Lo fácil que sería publicando una lista para no tener que estar haciéndonos pajas mentales. Inexplicable

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Del 16 de enero al 26 de marzo que he leido que era el último día hay 51 días hábiles , a unas 85-90 por dia sale eso unas 4500.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Mirando en calendario, desde el 16 de enero hasta el 27 de marzo, hay 50 días hábiles ya que el único día festivo sería el 19 de marzo. 50 días a 90 entrevistas por día serían 4500 justos. Desconozco si en Madrid es festivo en carnaval.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior