Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo la verdad no me metí en unidades concreto en esa pregunta lo dije másBuenas Tardes, necesitaría un par de cosas buenas y un par de cosas malas del Área de custodia de detenidos de cara a entrevista.
alguien que me diga algo??
malas mas o menos las tengo ( que te insulten, te tiren excrementos, te escupan...etc)
No mientes ruina.Entonces que van 5000 a entrevista ahora?Más de 15 de sumatorio, DEP todos chavales
Unos 4500 pero si es que eso ya lo sabíamos jajajaja nose por qué cambiáis la opinión de los sumatorios cada 2 días cuando va todo igualEntonces que van 5000 a entrevista ahora?Más de 15 de sumatorio, DEP todos chavales
4500 no es igual que 5000Unos 4500 pero si es que eso ya lo sabíamos jajajaja nose por qué cambiáis la opinión de los sumatorios cada 2 días cuando va todo igual
Pero que hablas de 5000 compi4500 no es igual que 5000

Yo creo que vamos menos, he estado sacando cálculos y me sale entre 4000-4100 suponiendo que somos entre 80-90 por día para ir a entrevista (son suposiciones)4500 no es igual que 5000

Pero es que lo de 5000 no sé de dónde lo has sacado si eso es como mucho los que hemos ido a las físicas jajajaja4500 no es igual que 5000

27 es el último día, yo soy T y voy ese díaDel 16 de enero al 26 de marzo que he leido que era el último día hay 51 días hábiles , a unas 85-90 por dia sale eso unas 4500.
Pues eso el 27, si supiéramos cuantas entrevistas hacen al día27 es el último día, yo soy T y voy ese día

Has quitado los festivos de carnavales?Del 16 de enero al 26 de marzo que he leido que era el último día hay 51 días hábiles , a unas 85-90 por dia sale eso unas 4500.
No, quítalos tú y los calculas.Has quitado los festivos de carnavales?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.