Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo tengo exactamente lo mismo, preguntando por el foro, compañeros han dicho que pasaron el reco con hernias muy pequeñas y no se dieron cuenta. Creo que alguien comentaba que le habían dado el apto pero que se operase. Yo después de consultarlo con un cirujano, me dijo que ni se me ocurriese operar eso porque lo único que puede pasar es debilitar esa zona y que salga una más grande. A mí si me miras de frente ni te enteras, te tengo prácticamente que llevar yo el dedo para notarla, supongo que es el mismo caso que tú colega. Yo no estoy preocupado la verdad, y a una mala mala antes de entrar a la sala metes el dedo un poco y yaBuenas tardes chicos, os dejo una inquietud que tiene un colega que también va para RM y tiene una duda sobre el proceso :
Hola compañeros, hace un par de años me percaté que tenía una especie de bulto en la pared del ombligo y de primeras pensé que probablemente podría ser una hernia umbilical ya que nunca me había fijado en él y era probable con el esfuerzo de los entrenamientos me haya aparecido. Sin embargo con el paso del tiempo he ido preguntando a distintos médicos y ninguno me ha confirmado que sea una hernia, que lo más probable es que sea una especie de tejido subcutáneo para nada maligno. De hecho, yo he seguido entrenando y nunca me ha dolido, no ha incrementado de tamaño y sigue siendo igual que cuando lo descubrí.
Con los médicos estuvimos mirando si aumentaba de tamaño al toser, soltar el aire bruscamente,etc… y todo seguía en su misma forma.
El caso es, que no sé hasta que punto en el reconocimiento médico se paran a mirarlo, ya que no es fácil localizarlo a no ser que busques algo así expresamente. Además de que si aprieto en el bultito se mete para adentro y queda normal durante un tiempo.
Cualquier consejo o comentario que me digáis es de agradecer!
Muchas gracias y a por la XLII![]()
Yo creo que va a ser 5, si no cambian de tendencia. Más de eso sería porque buscan un % concreto de sobrante que no podemos saber.@Joseja99 , perdona que me perdi entre los mensajes, que nota crees que marcarán en psicos, yo desde fuera veo un sumatorio alto y unos psiscos de 5, gracias de antemano pastor
Yo, 20 y pico minutos, muy jodida, pero la aprobéConoceis algun caso de entrevista de la 41? sabeis si esa dinamica de 10 minutos por entrevista era comun?
En la 36 me pasé 45 minutos en un asedio constante que creí aprobar, y suspendi, y en la 37 mi hermano se pasó mas de media hora sudando y acabó siendo apto.
Conoceis casos de entrevistas de mas de 10min en la 41?

Por aquí, no puedes abrí privados, de todas formas tienes toda la información en el link del encabezado de la página, hemos empezado ya, de modo que no demores mucho ni las preguntas que tengas ni la decisión !El tiempo vuela¡@Piroclastico Como puedo ponerme en contacto contigo para informarme sobre el curso de entrevista?

Hay que llevarlos compulsados. En Carabanchel solo te los recogenLa compulsacion de los títulos lo hacen en Carabanchel? O hay que llevarlos compulsado
Hombre pues no vamos a hablar de física cuántica, normal que se quiera saber algo aunque sea difícil. Yo creo que a diferencia de otros años, la tendencia de caídos en entrevista, médico y psicos es relativamente fácil de imaginar, así que con encuestas grandes se puede hacer una idea aproximada del sumatorioEs increíble que la gente solamente quiere escuchar con su nota esta tranquila, lleváis así 2 semanas para que luego, Dios no lo quiera y tengáis mala suerte y suspendáis con 16 se sumatorio y 9 en psicos por una entrevista x o un RM de mierda. Dejar de preocuparos por el ultimo paso de la oposición.

Me podrías decir el nombre del grupo al respecto porfa?M
Militares no van a llenar ni 100 plazas.
Dicho por muchos de ellos que han organizado grupos en Telegram y XXwhatsappXX y las cifras son las que son.
Id pensando que los de libre estamos compitiendo por aproximadamente 2600 plazas, lo cual son buenas noticias incluso para los que tienen sumatorio bajo.
No me sorprendería que se quedase en 14'1 o inferior.
La idea de 21 puntos en físicas en el corte me seduce mucho.
Me podrías decir el nombre del grupo al respecto porfa?
Perdona compi pero no entiendo qué quiere decir los porcentajes de los laterales…Que entrasen 64 militares, que son 2764 plazas. No contesto más tema sumatorio porque es imposible, dejo la tabla con todos los escenarios contemplados, si se mantiene todo en lo esperable. Ver adjunto {nombre}
Es el porcentaje de notas que hay en los tramos. Por ejemplo, hay alrededor de un 38% notas por encima de +15 en las encuestas.Perdona compi pero no entiendo qué quiere decir los porcentajes de los laterales…

Hay alguien q me pueda decir el nombre del grupo o q me pueda meter? GraciasYo no soy militar compi.
Están en el grupo algún que otro conocido y varios usuarios de Telegram que estuvieron también ayer hablando de esto.

Por razones de seguridad no se permiten enlaces de XXwhatsappXX.Hay alguien q me pueda decir el nombre del grupo o q me pueda meter? Gracias

Como ha puesto el moderador, no puedo facilitarte el enlace del grupo.Hay alguien q me pueda decir el nombre del grupo o q me pueda meter? Gracias

Perfecto tío, se lo hago llegar! Es literalmente lo que tú dices, como no lo señale él es que es imperceptible, ya no soy médico para valorar si es una hernia o no pero que es ínfima sí.Yo tengo exactamente lo mismo, preguntando por el foro, compañeros han dicho que pasaron el reco con hernias muy pequeñas y no se dieron cuenta. Creo que alguien comentaba que le habían dado el apto pero que se operase. Yo después de consultarlo con un cirujano, me dijo que ni se me ocurriese operar eso porque lo único que puede pasar es debilitar esa zona y que salga una más grande. A mí si me miras de frente ni te enteras, te tengo prácticamente que llevar yo el dedo para notarla, supongo que es el mismo caso que tú colega. Yo no estoy preocupado la verdad, y a una mala mala antes de entrar a la sala metes el dedo un poco y ya

Eso no se sabrá nada hasta el día del fallo o el día del juicio, que para entonces será mínimo 2027.Sabeis como va el recurso de la 41 por el tema psicos? Lo digo porque eso puede darnos alguna pista, si van a justificar que querian que pasarn 600 a sumatorio y por lo tanto bajaron al 4,5, a lo mejor este año quieren la misma proporción en sumatorio
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.