• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Mucho más fácil teoría, había que tener en cuenta un par de variables nuevas y ya está. Aquí te puedes comer la cabeza viendo si esta compensa la otra, cuál podría tener más peso y demás. Ahora es más según lo que creas, mucho más abierto e impredecible. Pero esperemos pegarla sí jajajaja.
14.8 viendo los caídos en físicas lo ves ya "imposible"?

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Todo va según mis cálculos, si son 600 más los que tengan un sumatorio menor de 13,5, que podrán ser unos 300 fácil, ya van 900 fuera, sumale entrevista y psicos y se quedará en 3800 como mucho.
Y aunque en entrevista y psicos apenas caiga gente ya hablamos de un sumatorio con menos de 4200 personas, que si no recuerdo mal era ya tirando al 14.5 en el peor de los casos.

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
Todo va según mis cálculos, si son 600 más los que tengan un sumatorio menor de 13,5, que podrán ser unos 300 fácil, ya van 900 fuera, sumale entrevista y psicos y se quedará en 3800 como mucho.
Según esto, me sale un sumatorio alrededor de 14,30 es correcto?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Y aunque en entrevista y psicos apenas caiga gente ya hablamos de un sumatorio con menos de 4200 personas, que si no recuerdo mal era ya tirando al 14.5 en el peor de los casos.
Correcto.
Recordar que con 15 en el sumatorio también se puede suspender 🤣que aquí la empatía brilla por su ausencia.🤦🏻‍♂️
Obviamente, quedan dos pruebas y un corte antes de sumatorio. Pero por sumatorio, no debería preocuparse.
Según esto, me sale un sumatorio alrededor de 14,30 es correcto?
Sí, según las variables que creas más lógicas puede estar ahí (sería mi 14, 25 si fuera lineal).

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Correcto.

Obviamente, quedan dos pruebas y un corte antes de sumatorio. Pero por sumatorio, no debería preocuparse.

Sí, según las variables que creas más lógicas puede estar ahí (sería mi 14, 25 si fuera lineal).
Pero si somos ahora mismo 4500 y a sumatorio ponte que vamos 4200-4100 saldría más no?

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Recordar que con 15 en el sumatorio también se puede suspender 🤣que aquí la empatía brilla por su ausencia.🤦🏻‍♂️
Creo que simplemente se comentaba el caso del sumatorio.
Nadie da por aprobada o no la opo, sino meramente el sumatorio.
Quedan fases y hay que currar las igual o más que las anteriores.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
M
Yo creo que de militares no se van a cubrir ni la mitad dicho por ellos.
En relación al sumatorio, yo creo que va a haber una sorpresa porque este año hemos pasado mucha gente que contaban con que suspendieran 1000 personas mínimo si no 1500 y echar a unas 500 600 personas en sumatorio, pero la realidad es que van a ir 1000 personas seguramente a sumatorio como mínimo, por lo que me creo perfectamente que pase de 14, incluso que pueda llegar a 14,4/14,5.
Militares no van a llenar ni 100 plazas.
Dicho por muchos de ellos que han organizado grupos en Telegram y XXwhatsappXX y las cifras son las que son.

Id pensando que los de libre estamos compitiendo por aproximadamente 2600 plazas, lo cual son buenas noticias incluso para los que tienen sumatorio bajo.
No me sorprendería que se quedase en 14'1 o inferior.

La idea de 21 puntos en físicas en el corte me seduce mucho.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Podría llegar a 14,5.

¿Con 2200 plazas estas haciendo el cálculo?

Lo pregunto porqué desde que he estado hablando con colegas militares y me han comentado que son menos de los que se esperaban y en los grupos que están de entrevista no llegan ni a 100, estoy empezando a valorar unas 2600 libres fácilmente.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Conoceis algun caso de entrevista de la 41? sabeis si esa dinamica de 10 minutos por entrevista era comun?

En la 36 me pasé 45 minutos en un asedio constante que creí aprobar, y suspendi, y en la 37 mi hermano se pasó mas de media hora sudando y acabó siendo apto.

Conoceis casos de entrevistas de mas de 10min en la 41?
La mía más tirando a 20 minutos que a 10. No diría que fue fácil, es más, intentaron apretarme en alguna cosa pero sin más. Al final es tener las cosas claras y ser sincero

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
¿Con 2200 plazas estas haciendo el cálculo?

Lo pregunto porqué desde que he estado hablando con colegas militares y me han comentado que son menos de los que se esperaban y en los grupos que están de entrevista no llegan ni a 100, estoy empezando a valorar unas 2600 libres fácilmente.
Con 2700, o sea que podría irse para arriba el corte.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Os agarrais a un clavo ardiendo 😂😂, ha hecho un pronóstico de la leche, que puede equivocarse claro está. Pero vamos pensar que de 14 a 14.5 pues a cruzar los dedos. Por debajo de 14 una vela a la virgen y por encima de 14.5 pues supuestamente a respirar.
Pero esto es lo que se supone , el tampoco puede asegurar nada, bastante ha hecho.😂😂

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Os agarrais a un clavo ardiendo 😂😂, ha hecho un pronóstico de la leche, que puede equivocarse claro está. Pero vamos pensar que de 14 a 14.5 pues a cruzar los dedos. Por debajo de 14 una vela a la virgen y por encima de 14.5 pues supuestamente a respirar.
Pero esto es lo que se supone , el tampoco puede asegurar nada, bastante ha hecho.😂😂
Es increíble que la gente solamente quiere escuchar con su nota esta tranquila, lleváis así 2 semanas para que luego, Dios no lo quiera y tengáis mala suerte y suspendáis con 16 se sumatorio y 9 en psicos por una entrevista x o un RM de mierda. Dejar de preocuparos por el ultimo paso de la oposición.

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
19
La compulsacion de los títulos lo hacen en Carabanchel? O hay que llevarlos compulsado

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!