Para los compis que ya hayan pasado por entrevista.
¿Consejos en base a apariencia y protocolo? Se que al fin al cabo es un porcentaje importante porque de las apariencias se interpretan muchas cosas y van con cierta predisposición a como orientan la entrevista. Sobretodo mi pregunta va enfocada a vestimenta (color, corbata, calzado), peinado, accesorios (entiendo que los que tengan piercings que se los quiten…)
Toda ayuda es bien recibida por parte de todos nosotros!!
99% vamos en traje (promo 36 te hablo, igual ahora ves hasta pelobrocolis)
Probad el traje antes, hay gente que lleva el traje y le queda ridiculo, y eso proyecta algo negativo en ti.
Cuidad la forma, hay exclusiones por superar el IMC(se que es una fantochada pero si)
Respeto absoluto a todo el personal, y creedme, el movil apagado hasta que piseis la acera de la calle. Yo he visto en persona a opositores comentar por audio sus entrevistas en el recinto habiendo terminado y que les hayan echado la bronca.
Se comenta (me lo creo) que hay miembros del tribunal disfrazados de opositores que incitan a hacer mierdas rollo (tu te has tomado el nose que? o has hecho el nose cuanto?) y luego te los encuentras con gorra...
Id a la entrevista con el pensamiento de que el año pasado suspendió el 0,06% de los presentados a ella. Y fueron como norma gfeneral delitos no cancelados o faltas de respeto brutales al tribunal(21 personas si no recuerdo mal)
Vamos en ayunas pero hay cafeteria alli (cuidado con echarse el cafe encima por dios) y llevad efectivo, no hay datafono.
SI teneis problemas para hacer pis en el bote no os preocupeis, dan tiempo de sobra.
Si os marean las agujas y tal(si, habia varios ese dia) no os perjudica en nada.
Si teneis alguna exclusion medica que os detectan alli, y haceis el reco antes de la entrevista, el tribunal sabrá que la teneis, asi que ojo con mentir.
No se me ocurre nada mas, buen dia!!