• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Pero vamos a ver hablando claro, que coño quieres que le diga a una persona que con sus santos cojones va de adalid de la verdad y te planta un la entrevista se prepara y se pasa. Pues lo más educado que puedo decirle es que no tiene ni la más remota idea de como funciona la prueba.
Pero vamos que ofenderse por eso ya me parece la reper no se lo que va a pasar en el trabajo cuando la cagues y un superior tuyo o un compañero o lo que sea te diga que la estas liando o te corrija porque estas haciendo una burrada y le vengas con el discurso de la tolerancia.
Hablando así a la gente ya me dices todo.
Trata como quieres que te traten incluso si algún día llegas a ser jefe un saludo crack.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
Pero una cosa, por qué suponeis que caen tantos en fisicas? Que lo he visto en mas comentarios vamos, que si 4000 a entrevistas, pero mi día de Ávila que yo sepa se quedaron fuera 2 personas, pongamos que otro mas que fuera después de mi turno pero vamos... yo creo que vamos a entrevista bastante mas de 4000 pero no sé, yo diría 4500. Nunca lo sabremos de todas formas porque no se publica eso no? Jajajaja

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Pero una cosa, por qué suponeis que caen tantos en fisicas? Que lo he visto en mas comentarios vamos, que si 4000 a entrevistas, pero mi día de Ávila que yo sepa se quedaron fuera 2 personas, pongamos que otro mas que fuera después de mi turno pero vamos... yo creo que vamos a entrevista bastante mas de 4000 pero no sé, yo diría 4500. Nunca lo sabremos de todas formas porque no se publica eso no? Jajajaja
Creo que no se publica la verdad ,no tengo ni la más remota idea , si alguien lo sabe que lo diga y la encuesta son estimaciones todo…

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
La cosa es que habrá mucha gente que haya completado las 3 pruebas y aún así no llegue a los 15 puntos, no solo cae la gente que no puntúa o que tira el circuito dos veces.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
Creo que no se publica la verdad ,no tengo ni la más remota idea , si alguien lo sabe que lo diga y la encuesta son estimaciones todo…
Si si al final todos estamos jugando a algo de lo que ninguno tenemos ni idea, porque hay mil factores. Pero vamos yo por lo que he visto en mi día de fisicas y por gente conocida, han debido caer tipo 2/3 personas por sede y día más los que no puntúen, pero según ha ido la gente... yo apostaría eso, que 4400 por lo menos a entrevistas, doble de gente que de plazas sin contar las de militares

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
La cosa es que habrá mucha gente que haya completado las 3 pruebas y aún así no llegue a los 15 puntos, no solo cae la gente que no puntúa o que tira el circuito dos veces.
Ya si si, eso lo sé, pero he visto a la gente muy bien, he oído un solo caso de una chica de mi academia que una de su grupo de quedó en 14. Que habrá más obviamente, pero esque la gente salía muy bien del pabellón, no se, todo el mundo que conozco menos ese caso, que los grupos enteros pasaban y además lo que ya se ha dicho, que muchos con 20/23, más que otros años porque la gente iba más tranquila y le daba igual, no quería sufrir.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Si algo he aprendido con esta oposición es que en cualquier momento puede dar un giro que rompa cualquier esquema que tengáis en la cabeza.

Y si no que se lo digan a mi amigo que tenía un 4,50 y algo en psicotécnicos y se veía fuera desde el mismo 1 de marzo al corregir el examen. Pero con dos huevos tiro hacia adelante y se preparó la entrevista. A día de hoy lo tengo en el bloque de al lado aquí en la ENP.

Relajaos... Disfrutad de esta etapa de preparación a entrevista, que también tiene sus cosas bonitas. Y lo que tenga que ser, será.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Viendo la alegría con la que cuentan dominadas y le dan al crono, lo más sensato el año que viene es bajar el ratio a 2 por plaza.

Actuando de esta manera están demostrando que cuando las físicas eran la primera prueba se tomaban muchas molestias para evaluar de una forma bien distinta...

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Si cae poca gente y ponen un 5 corte en psicos , pueden quitarse mas gente…
Tb van a caer más en entrevista y rm

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Le puedes preguntar a gemini cuál sería el sumatorio? 🥺
He calculado antes y me salía que entre 13,75 y 14. Ahí parece que está el tapón y creo que estará más cerca del 14 (13,95 o así). En un supuesto lineal, en que la gente subiera mucho en físicas podría llegar a 14,25 pero lo veo improbable (que no imposible).

De camino al entreno he hecho los porcentajes comparando con los de telegram y la p41. Spoiler, salen muy parecidos, quizás un poco más al alza de primeras, mañana intentaré ponerlo todo en orden.

Y gemini me ayuda con los cálculos, que es bastante eficiente. A ordenarlos por tramos en porcentaje y demás.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
He calculado antes y me salía que entre 13,75 y 14. Ahí parece que está el tapón y creo que estará más cerca del 14 (13,95 o así). En un supuesto lineal, en que la gente subiera mucho en físicas podría llegar a 14,25 pero lo veo improbable (que no imposible).

De camino al entreno he hecho los porcentajes comparando con los de telegram y la p41. Spoiler, salen muy parecidos, quizás un poco más al alza de primeras, mañana intentaré ponerlo todo en orden.

Y gemini me ayuda con los cálculos, que es bastante eficiente. A ordenarlos por tramos en porcentaje y demás.
Los porcentajes de la encuesta de qustodio.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!