Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Sumatorio altísimo,mínimo 14,25 diría yo
Es que quedan cerca de dos mil persona, quien piense que baja de 14 pues que lo haga,es una realidad la gente ha ido a muerte en físicas y han compensado con temario, ese detalle el año pasado era desconocido y la gente fue a medio gas en físicas, da igual que teoría sea algo menos que el año pasado, las notas de físicas son muchísimos más alta que el año pasado… veo casi imposible que baje de 14 y el Psico lo van a dejar en 5, ojalá ponga un psico súper alto y baje sumatorio pero no lo veoSumatorio altísimo,mínimo 14,25 diría yo
Yo sigo apostado 7,17 más 21 puntos y eso como mínimoSegún la encuesta entonces no es raro el corte con 21 puntos de físicas. Y me decían Troll y demás ataques porque 21 puntos en físicas era inalcanzable para los opositores. Bueno ahí lo veis quien algo quiere algo le cuesta. Ánimo y feliz navidad .
Metiendo esa encuesta y poniendo que hemos pasado cuatro mil cuatro mil doscientas personas a entrevista da un rango de corte entre 13,9 y 14,20Sumatorio altísimo,mínimo 14,25 diría yo
Viendo la encuesta me veo algo más tranquilo con mi 14.82, pero tampoco
Y si lo haces con un mínimo de 5, qué te sale ?? Es que no creo que lo suban de 5, van a mandar a todos a sumatorio seguramente
300 en psicos no es nota mínima, es corte
14,00 a 14,24Y si lo haces con un mínimo de 5, qué te sale ?? Es que no creo que lo suban de 5, van a mandar a todos a sumatorio seguramente
Gracias!!! Pues se moverá en eso, yo estoy segura por lo que veo tb que estará en esa franja14,00 a 14,24
Pues si pasas entrevista y etc te vas pra ÁvilaYo con mi 14,72 nose como me veo jajaja .
Yo estoy igual, pero por lo que se lee aqui debería estar entorno al 14 - 14.3Yo con mi 14,72 nose como me veo jajaja .
Dios te oiga!! Pendiente de los resultados también que estoy dudando un segundo del km pero honestamente no creo que haya entrado jajaja.Pues si pasas entrevista y etc te vas pra Ávila
En 14 clavado no puede estar es imposible tiene que llevar decimales estaría 14,17 o asíYo estoy igual, pero por lo que se lee aqui debería estar entorno al 14 - 14.3
Asiq queda esperar y confiar, mucho ánimo a todos!!
Sisi, era por dar un rango aproximado.En 14 clavado no puede estar es imposible tiene que llevar decimales estaría 14,17 o así
Pero aún así te quedan mil y pico, es que es una locura la gente que va a sumatorio… o suben el psicos o el sumatorio va a ser una putada200 no van a caer en rm
Rm y entrevista que caigan 120 a 140 maximo es verdad que este año irá más gente a rm y entrevista , si, pueden caer 200 en ambas pruebas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.